Prueba DS3 Racing.

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo prueban en la revista Autpista de esta semana.

De motor es un tiro, un 1.6 turbo que ha dado 204 cv en banco.

En comportamiento, deja mucho que desear. El ESP se vuelve loco por las continuas pérdidas de tracción.

Dice la revista que no es más efectivo que la versión normal de 156 cv que cuesta 10.000 euros menos.

Textual "LAS PÉRDIDAS DE TRACCIÓN LE VUELVEN LOCO".

"El bastidor no está a la altura". "Pide un autoblocante a gritos que impida la pérdida de tracción en cuanto se abre gas a la salida de las curvas"

Al loro al dato: VUELTA EN EL INTA.

Con ESP: 1´ 36´´
Sin ESP: 1´ 29´´

0-100 km/h en 6,4 s
0-1000 m en 26,9 s
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Lo prueban en la revista Autpista de esta semana.

De motor es un tiro, un 1.6 turbo que ha dado 204 cv en banco.

En comportamiento, deja mucho que desear. El ESP se vuelve loco por las continuas pérdidas de tracción.

Dice la revista que no es más efectivo que la versión normal de 156 cv que cuesta 10.000 euros menos.

Textual "LAS PÉRDIDAS DE TRACCIÓN LE VUELVEN LOCO".

"El bastidor no está a la altura". "Pide un autoblocante a gritos que impida la pérdida de tracción en cuanto se abre gas a la salida de las curvas"

Al loro al dato: VUELTA EN EL INTA.

Con ESP: 1´ 36´´
Sin ESP: 1´ 29´´

0-100 km/h en 6,4 s
0-1000 m en 26,9 s
Y ahora, a rajar del miTo QV ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Estuve ayer en Citroen viendo uno C3 para la empresa, y de paso tenían un DS3 y dos DS4, y tengo que decir que me quito el sombrero con las calidades que se perciben en el interior de los DS, los asientos/butacas del DS4 además de espectaculares por diseño, son muy cómodos. Lástima que el comportamiento y el tacto no esté en consonancia con la estética deportiva de los coches. ¿Es que no han pedido consejo a Loeb para la puesta a punto?
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Cabe tambien aplaudir por parte de Citroen que, en el DS4, siendo un 5 puertas, las ventanillas posteriores son fijas, vamos, que no bajan ni un cm ::) :-X

Eso se le ocurre hacerlo a Alfa y....nos dilapidan ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

falgete dijo:
Cabe tambien aplaudir por parte de Citroen que, en el DS4, siendo un 5 puertas, las ventanillas posteriores son fijas, vamos, que no bajan ni un cm ::) :-X

Eso se le ocurre hacerlo a Alfa y....nos dilapidan ;D

Me llevo cruzando varias semanas con un DS4 y es dificil distinguirlo del C4, salvo por los led.

Además es altísimo, parece un SUV.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Nandocb dijo:
Estuve ayer en Citroen viendo uno C3 para la empresa, y de paso tenían un DS3 y dos DS4, y tengo que decir que me quito el sombrero con las calidades que se perciben en el interior de los DS, los asientos/butacas del DS4 además de espectaculares por diseño, son muy cómodos. Lástima que el comportamiento y el tacto no esté en consonancia con la estética deportiva de los coches. ¿Es que no han pedido consejo a Loeb para la puesta a punto?

Yo cuando vi los últimos C4 ya quedé sorprendido, las calidades son muy altas para lo que yo me esperaba.

Me dio la sensación de que han vuelto, relativamente hablando claro, al nivel de los BX, dejando atrás el bajon que dieron en la época de los Xsara. El precio, de tarifa y en lanzamiento, se me antojaba caro, a tiro de VW Golf. Seguro que luego hay 'mes del noseque' u 'oferta denosecuantos' y descuentazo de 12000€ 8) Que los franceses son muy espabilados haciendo publicidad a los compradores con menos memoria que un pez ::)

Salu2.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

falgete dijo:
Cabe tambien aplaudir por parte de Citroen que, en el DS4, siendo un 5 puertas, las ventanillas posteriores son fijas, vamos, que no bajan ni un cm ::) :-X

Eso se le ocurre hacerlo a Alfa y....nos dilapidan ;D
;D ;D no lo sabia. Ya te digo si hace eso AR aki mismo lo ponemos a caldo.
 

jezuzito159

Alfista Junior

Pues lo que viene siendo estéticamente a mi me encantan.
 

albermai

Alfista Consagrado

Yo no veo el problema de que hagan descuentos grandes, el beneficiado será el comprador...

si hasta BMW hace unos descuento muy grandes....

si el coche está bien y encima cuenta con campañas de ofertas...pues mejor, no?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

albermai dijo:
Yo no veo el problema de que hagan descuentos grandes, el beneficiado será el comprador...

si hasta BMW hace unos descuento muy grandes....

si el coche está bien y encima cuenta con campañas de ofertas...pues mejor, no?
Y ademas esa politica de descuentos le va muy bien desde hace tiempo....
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Desde luego, de las mejores marcas en relación calidad precio....
 

albermai

Alfista Consagrado

La verdad es que nunca pensé que iba a decir esto, pero los últimos modelos de citroen están bastante bien.

El otro día vi el C5 v6 en negro y estaba muy pero que muy bien, con llantas de 19, por dentro con cuero...vamos con todo, si os informáis del equipamiento que tiene...y el motor debe andar bastante bien. De hecho, es el que monta el Jaguar XF (sino me equivoco). Lo mejor es que la versión V6 de 240 cv con el equipamiento exclusive tiene precio de tarifa 34750 euros, si además pillas una oferta buena por ahí.....
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

albermai dijo:
si hasta BMW hace unos descuento muy grandes....

No no no, BMW hace muy poco descuento por norma general, si da la casualidad que hay alguna promoción y existen paquetes específicos para el modelo que quieres si puedes conseguir cosas muy interesantes, pero los descuentos que hace bmw son muy pequeños en comparación con otras marcas ;)

Y en lo de no ver mal los descuentos, te doy toda la razón, yo tampoco los veo para nada mal, el que sale ganando es el comprador y también el vendedor, por que no es lo mismo vender 10 coches al mes sin descuento que 20 al mes con descuento, ganarán menos de cada coche, pero se venden más coches, lo cual también resulta beneficioso para el vendedor/fabricante ;)

Salud!
 

albermai

Alfista Consagrado

Sico, yo si creo que el último año y medio BMW está haciendo descuentos (al margen de lo que comentas de las promociones).

Sin ir más lejos, en la revista del mes de julio de Autofácil: BMW serie 1 116d precio habitual 24 650 euros--precio con oferta 21051 euros (-3600 euros).

Luego en la guía de precios del final de la revista, casi todos los modelos de BMW tienen un descuento de unos 3000-4000 euros llamando al teléfono que ponen (llamando al teléfono te dicen en función de dónde vivas el concesionario más cercano en el que encontrarás el modelo que buscas al precio con descuento).

Al principio me sonaba un poco raro esto de los descuentos por teléfono, pero este año cuando mi padre cambió de coche llamó preguntando por varios modelos y es cierto que te buscan el concesionario con esa oferta.

Luego, claro está, tienes que añadir la pintura metalizada, gastos de matriculación...lo de siempre vamos.

Bienvenido sea todo,no?
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Los descuestos de PSA, bajo mi punto de vista, son un reclamo en toda regla. Ficticios e irreales.

Mas de una vez he pasado por algun concesionario Citroen. Descuentos 'by the face' de 6000€ 8), solo por entrar. En una ocasion acompañé a un amigo a por un C4. Nada mas entrar le recriminó al comercial que la semana anterior le habia prometido llamarle para hacer una prueba.... y no lo hizo. El comercial sonrió y le dijo: "no te preocupes, te saco la tarifa de grandes clientes y gente de la casa y te compenso' ;) Resultado: Un C4 1.6 Full sin cuero ni techo puesto en la calle por... 12000€ :eek: (€ arriba € abajo, que hace 3 años de esto). El se fue como el mas feliz del mundo, creyó llevarse un coche equivalente por PVP a un VW Golf pero por 12000€...

En la empresa en la que trabajo se hace lo mismo. Hay ciertos clientes que exigen un descuento, lo que se hace es incrementar el precio en un porcentaje X, luego se les mete un decuento de 1/3X, o 1/2X y se van mas felices que un santo ;D ;D ;D Ahi entra la habilidad del Gerente 'evaluando' a los compradores listillos, pues solo se les hace a los que vienen exigiendo.

Para mi, lo que hace Citroen es inflar desmesuradamente sus PVPs para que luego los margenes de descuento sean enormes. Ellos habrán estudiado el tipo de cliente que tienen y lo atractivo que les resulta ese descuento.

Seguro que en Mercedes o Audi ni se plantean hacerlo, menuda imgen de mercadillo. Que hayan ofertas puntuales o se rebaje el precio de modelos de acceso en momentos en los que el mercado esta hundido es otra cosa que no tiene nada que ver con la politica de PSA.

Que conste que es una opinion, que luego me vigilan....

Salu2.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

145_Step_A dijo:
Seguro que en Mercedes o Audi ni se plantean hacerlo, menuda imgen de mercadillo. Que hayan ofertas puntuales o se rebaje el precio de modelos de acceso en momentos en los que el mercado esta hundido es otra cosa que no tiene nada que ver con la politica de PSA.

Que conste que es una opinion, que luego me vigilan....

Bueno, lo de PSA no se, pero algunas veces ves unos precios que son tan bajos que no pueden ser reales, o el coche les vale hacerlos 2 míseros duros o yo no me explico como salen esos precios en los PSA... Tampoco creo que inflen mucho los precios, pero está claro que si te hacen el megadescuento de el siglo, algo han inflado el precio ;)

Mercedes directamente no hace descuentos, su descuento es 0€, si entras con esas intenciones en un conce ni te atienden, de hecho yo he llegado a entrar a la mercedes a comprar varios coches para la empresa y salir a los 2 minutos por la puerta con un cabreo de el 15 por lo mal que me trató el tío por no ir de traje, con las mismas me fui a la BMW y nos trataron de lujo, solo les faltó besarnos los piés ;)
Audi si te hace descuento, es pequeño, juegan con poco margen, al igual que BMW que también juega con poco margen. albermai yo no he dicho que bmw no haga descuentos, he dicho que son muy pequeños, y bueno, no se tu, pero un 116d a 21.000€ con descuento y pelado, sigue siendo caro se mire por donde se mire, por que te puedes comprar el mismo coche con algún extra más de bmw premium selection por menos dinero y con todas las garantías iguales que si te lo compras nuevo ;)

145_Step_A dijo:
Que conste que es una opinion, que luego me vigilan....

Únete al club ;)
 

albermai

Alfista Consagrado

Lo del serie 1 era un ejemplo.

Pero lo de los precios de la revista que te he comentado está muy bien:

520 d precio nuevo 41 700 euros -- precio con descuento 36 346 euros
330 d xdrive nuevo 49 300--con descuento 42 951 euros
320 d coupe nuevo 40 255 euros---con descuento 33 264 euros

hay muchos mas...

a mí sí que me parecen descuento importantes
 
Ilustramos...

Para mi feo un rato... pero en buenas manos no anda nada mal! Mira como achucha el BMW

http://www.youtube.com/watch?v=VdaqZUoImOo
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

albermai dijo:
Lo del serie 1 era un ejemplo.

Pero lo de los precios de la revista que te he comentado está muy bien:

520 d precio nuevo 41 700 euros -- precio con descuento 36 346 euros
330 d xdrive nuevo 49 300--con descuento 42 951 euros
320 d coupe nuevo 40 255 euros---con descuento 33 264 euros

hay muchos mas...

a mí sí que me parecen descuento importantes

Esos descuentos representan un 13% respecto de bichos 'importantes'. Ves a Citroen, te venderán sin mucho problema un utilitario de 22000€ por 16000€, menos si das otro coche, pagas en metalico... y eso representa ya casi un 30%... que es un descuento 'poco creible'... eso o realmente hay gente que cree que un Citroen, o un Peugeot son VW, Audis, BMWs....
 

albermai

Alfista Consagrado

No comparo a Citroen con ninguna marca...sólo digo que si hace descuentos muy grandes, pues mejor, a mí lo que me importa es lo que pago por el coche y cuánto cuestan los modelos similares en otras marcas.

Lo de BMW es sólo un ejemplo, sólo quiero decir que todas o casi todas las marcas hacen descuentos.
 
Arriba