Lo prueban en la revista Autpista de esta semana.
De motor es un tiro, un 1.6 turbo que ha dado 204 cv en banco.
En comportamiento, deja mucho que desear. El ESP se vuelve loco por las continuas pérdidas de tracción.
Dice la revista que no es más efectivo que la versión normal de 156 cv que cuesta 10.000 euros menos.
Textual "LAS PÉRDIDAS DE TRACCIÓN LE VUELVEN LOCO".
"El bastidor no está a la altura". "Pide un autoblocante a gritos que impida la pérdida de tracción en cuanto se abre gas a la salida de las curvas"
Al loro al dato: VUELTA EN EL INTA.
Con ESP: 1´ 36´´
Sin ESP: 1´ 29´´
0-100 km/h en 6,4 s
0-1000 m en 26,9 s
De motor es un tiro, un 1.6 turbo que ha dado 204 cv en banco.
En comportamiento, deja mucho que desear. El ESP se vuelve loco por las continuas pérdidas de tracción.
Dice la revista que no es más efectivo que la versión normal de 156 cv que cuesta 10.000 euros menos.
Textual "LAS PÉRDIDAS DE TRACCIÓN LE VUELVEN LOCO".
"El bastidor no está a la altura". "Pide un autoblocante a gritos que impida la pérdida de tracción en cuanto se abre gas a la salida de las curvas"
Al loro al dato: VUELTA EN EL INTA.
Con ESP: 1´ 36´´
Sin ESP: 1´ 29´´
0-100 km/h en 6,4 s
0-1000 m en 26,9 s