Es que la ZF8 de Giulia y Stelvio es específica para motor transversal, por eso la montan muchos BMW. Para el Tonale no servía.
Longitudinal será.
Es que la ZF8 de Giulia y Stelvio es específica para motor transversal, por eso la montan muchos BMW. Para el Tonale no servía.
Eso coño! Con la caraja jajajaLongitudinal será.
Pues está muy claro lo que dogo, después de hacerle 150Kms a un Tonale 130cvNo entiendo bien lo que quieres decir. Creo que el consumo que ha aportado el compañero es absolutamente real salvo que mienta.
Mismamente yo, que voy con la D puesta en el Stelvio tanto en ciudad como en carretera, ¿estoy haciendo un consumo irreal, una simulación de consumo, un consumo en diferido o algo por el estilo?
Ah, bueno. Entonces das tú el certificado de lo que es real o no. Estupendo.Pues está muy claro lo que dogo, después de hacerle 150Kms a un Tonale 130cv
Cuanto dinero o regalos recibirán para decir eso, entiendo que sobre gustosDestacan del GLA un diseño genuino y original, te tienes que reír.
Perdona pero no certifico nada en absoluto, explico mi experiencia después de haber recorrido unos 150Kms, entre carretera, autovia y ciudad.Ah, bueno. Entonces das tú el certificado de lo que es real o no. Estupendo.
Entonces tu consumo es igual de real que el que aporta el compañero, que también lo ha obtenido en su prueba durante un ciclo mixto.Perdona pero no certifico nada en absoluto, explico mi experiencia después de haber recorrido unos 150Kms, entre carretera, autovia y ciudad.
Haz Tu la prueba en Tu concesionario más cercano y nos das Tu opinión.
Gracias
Sigo el hilo y solo una pregunta fuera del tema
Como cárajo se pasa de D a P en la ZF con las levas que cuentan?
Hay que estrujar apretar algo a mi Julita?
Que complicado es esto
Con la leva derecha, estando en P, se pasa de P a D.Sigo el hilo y solo una pregunta fuera del tema
Como cárajo se pasa de D a P en la ZF con las levas que cuentan?
Hay que estrujar apretar algo a mi Julita?
Que complicado es esto
Lo que explicas es tal cual lo que se puede hacer. Nada mas con las levas.Con la leva derecha, estando en P, se pasa de P a D.
Con las dos a la vez, de D a N.
No se puede pasar a P desde D con las levas (que yo sepa). No sé si desde N, con leva izquierda, funcionaría. No lo he probado.
Llegará a ser “il capo” de los SUV C?En cuanto a consumo, yo no he podido probarlo con mi uso normal. Es decir, como es el demo, los clientes se montan y compañeros también y me destrozan las medias.
Lo que si puedo decir es que el otro día lo puse en autovía bastante por encima de la velocidad legal y el coche ni se inmuta. Una solidez que no recuerdo en coches de similar tamaño.
Y el motor, a medida que le caen kms, da mas juego y es más divertido.
Me falta ponerlo en D, pero al precio que está la gasolina....
Si pudiera poner marcha atrás con la leva izquierda tendría la palanca sin huellas durante meses.Pues yo sigo usando la palanca para casi todo, me sigue pareciendo más intuitivo que las levas. Incluso cambiar de marcha, a veces me mola.![]()
Si pudiera poner marcha atrás con la leva izquierda tendría la palanca sin huellas durante meses.
Suspenso!Soy un viejoven, lo sé, pero me resisto a desacerme del uso de la palanca. A veces hasta llevo la mano apoyada en ella...![]()
![]()
![]()