Prueba Alfa 33 TI

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola.
Encontré una prueba en Motor 16 de Agosto de 1987, en la que se compraba el Alfa 33 1.5 TI contra sus rivales.
La he escaneado en formato PDF, pero no se como colgarla en el foro, ya que ocupa 7,14 Mb.
¿Alguien me puede dar alguna pista de como hacerlo? O si no se puede, el que la quiera que em lo diga y se la mando por correo.
Un saludo
 

vuja

ALFA

Buenas clik derecho sobre archivo te pondra abrir como ally le cambias el formato. Y luego aqui no hay secreto en foro debajo de los dibujitos te pone insertar imagen
saludos
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Estoy muy interesado ya que ese modelo es el mio!!!! Gracias anticipadas! !!
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

vuja dijo:
Buenas clik derecho sobre archivo te pondra abrir como ally le cambias el formato. Y luego aqui no hay secreto en foro debajo de los dibujitos te pone insertar imagen
saludos
Hola. He probado haciéndolo como dices, cambiándole la extensiona a JPG, pero solo pasa la última página del documento y muy pixelado.
Buscaré otra formula.
 

Enanon

Alfista Junior

si quieres lo hosteo en mi web y asi lo podeis ver online o descargarlo rápido =) ver online sin rollos, click y se lee, nada de historias raras jajaja.

si te animas mándamelo por email a j_chillon@yahoo.com
 

txero

Alfista Veterano

¿Y si lo subes a un dropbox público? Dejas el enlace, quien lo quiera se lo puede descargar, y no te dará problemas.
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno...
Al final opté por escanear de nuevola prueba.
Espero que resulte interesante.
Siento haber tardado tanto, pero no caí en subirla a una página y poner los enlaces...

















 

kjpc

Gran Alfista

Muy grande, sí señor.

Gracias por colgarlo! Lástima que ese 33 ya no estará entre nosotros... :-\
 
Arriba