Novedad PROYECTO ALFA GIULIA MY20 280 RWD (MYALFACAR)

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cada vez se pone más interesante....va a quedar impresionante
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como es la trasera? Alerón y difusor tiene? Esos asientos lo piden
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Muchas gracias a todos los que habéis comentado, según leo hay cosas claras..
- Difusor Veloce.
- Levas.
- Velocímetro Europeo.
- Volante QV.
- Asientos QV con costuras Rojas.

Y le vamos también a poner los pedales deportivos que da mucha penita no verlos..

Nos ponemos con ello!!!

Y planteo..
Frontal Veloce o QV?

Los asientos delanteros, si se les puede poner mi tapicería, que supongo que si, igual me interesa quedármelos si son también calefactados. Habría el rollo con los espejos?
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un cambio brutal !!...... Y para mejor desde luego.
 

andoniunzu

MiTo QV MY10
Usuario Premium

Espectacular, me alegra ver cómo aunque no sea una comunidad tan grande comparada con otras marcas también hay gente haciendo cosas como esta con los Alfa, enhorabuena y mucho éxito! Respecto al interior, está mejorando y mucho, creo que pide a gritos un retapizado de techo negro!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y.... Asientos QV en Cuero-Alcántara con costuras rojas instalados !!
Hemos colocado el Volante QV pre-rest (cortesía de @JFRYUN) aunque estamos valorando otras opciones..
Vosotros qué opináis?

IMG-20220429-WA0116.md.jpg IMG-20220429-WA0125.md.jpg

IMG-20220429-WA0124.md.jpg IMG-20220429-WA0131.md.jpg IMG-20220429-WA0117.md.jpg IMG-20220429-WA0110.md.jpg
Espectacular, yo también prefiero el volante antiguo al nuevo.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como es la trasera? Alerón y difusor tiene? Esos asientos lo piden
Tiene alerón original Nero EDIZIONE y difusor doble del "Super"... De momento...
Los asientos delanteros, si se les puede poner mi tapicería, que supongo que si, igual me interesa quedármelos si son también calefactados. Habría el rollo con los espejos?
Te refieres al color?? O a hacer un trasplante del cuero y las espumas?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Tiene alerón original Nero EDIZIONE y difusor doble del "Super"... De momento...

Te refieres al color?? O a hacer un trasplante del cuero y las espumas?

Me refiero a trasplantar mi tapicería en ellos
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está espectacular.
Gana un montón con esos asientos. Y el contraste con el rojo de los paneles queda muy fino.

Una pregunta: ¿Por qué los Giulia “useños” no tienen regulación de faros en altura ni lavafaros?

PD. Creo que hoy en día, David es la persona que más entiende en cuanto a temas técnicos electrónicos y de equipamiento del Giulia en España.
Da gusto hablar con él.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Está espectacular.
Gana un montón con esos asientos. Y el contraste con el rojo de los paneles queda muy fino.

Una pregunta: ¿Por qué los Giulia “useños” no tienen regulación de faros en altura ni lavafaros?

PD. Creo que hoy en día, David es la persona que más entiende en cuanto a temas técnicos electrónicos y de equipamiento del Giulia en España.
Da gusto hablar con él.
Porque por normativa no es obligatorio en los xenon de 25w, pero en los de 35w si.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Porque por normativa no es obligatorio en los xenon de 25w, pero en los de 35w si.
Los lavafaros, pero y el corrector de altura?

En USA no es necesario para los 25W?
 
Arriba