Novedad PROYECTO ALFA GIULIA MY20 280 RWD (MYALFACAR)

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Me he fijado que el paño de puerta es distinto al mío, y no se si porque el mio trae el sistema harman kardon o cambia por ser de diferentes mercados.

IMG_20200822_111626.md.jpg IMG_20200822_111459.md.jpg
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compi, esto que me comentas ya lo estamos haciendo, lo que ocurre que hay tan pocos que vuelan, ahora nos ha entrado uno blanco que tiene :
- Asientos Eléctricos de cuero.
- Pantallas las dos grandes.
- Doble salida con difusor veloce.
- ACC+
- Arranque remoto.
- Android auto Carplay (módulo)
- Lleva repro a 280cv
- Faros de 25w.

Del 2017 con 100.000kms..
Aún ni lo he publicado porque hay un par de foreros que vendrán a verlo la semana que viene.. pero como digo 2.0T hay pocos porque la gente ya se ha enterado la maravilla que es este coche.
Pues nada, sigue a tope y a ver si algún día pillo alguno tuyo jajaja
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me uno a la consulta del otro compañero.
¿Dónde anuncias estos coches? Bueno, estos exactamente no, jeje, opino también que unos con motor más asequible y algunos km y así preparados, también tendrían salida. Hablo del rango entre 20k y 30k €
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias. Supongo que no estarás por la zona de Valencia para poder escucharlo en directo?
Si, estoy en Valencia, de hecho hay otro compañero mas que también lo tiene, fue quien me lo enseñó a mi, @Serjen, también de Valencia. Eso si, es important, el Remus esta homologado solo para el Q4 gasolina, en los Ragazzon hay homologaciones para más motorizaciones.


En cuanto a “oírlo”, en mi caso esta un poco más complicado conseguir percibirlo bien, pues modifique el sistema de sonido Harman Kardon y me insonorizaron todo, con lo cual se hace un poco más difícil de percibir, se nota desde otro coche, porque en parado no se percibe tampoco bien por la limitación de subida de vueltas.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me uno a la consulta del otro compañero.
¿Dónde anuncias estos coches? Bueno, estos exactamente no, jeje, opino también que unos con motor más asequible y algunos km y así preparados, también tendrían salida. Hablo del rango entre 20k y 30k €
Buenas compañero,
Los coches los anunciamos en los canales tradicionales, autoscout, coches.net etc..
Lo que ocurre que como la comunidad de Alfistas es tan amplia muchas veces los coches llegan a estar ya vendidos casi antes de comprarlos porque siempre tenemos interesados a la espera.
Ahora esperamos en este mes esté acabads nuestra web myalfacar.com donde además fe anunciarlos también tendréis tienda online de chuches varias!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi lo que realmente me flipa es que, un coche que se fabrica en Italia, tenga que homologarse para España, solo porque venga del mercado useño... Para mí es un sinsentido. Dejando a un lado acabados u opcionales, es un coche que te podrías comprar en Holanda o UK. (Por lo de la homologación digo).
Como siempre son los “sagrados misterios de la Administración”, porque en teoría cualquier homologación efectuada en la C.E. debería ser válida para todos los integrantes. Pero como siempre, o casi siempre, la frase “sigue al dinero” despeja la mayoría de dudas, la homologación la graba el estado, dicho esto, todo aclarado.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañero,
Los coches los anunciamos en los canales tradicionales, autoscout, coches.net etc..
Lo que ocurre que como la comunidad de Alfistas es tan amplia muchas veces los coches llegan a estar ya vendidos casi antes de comprarlos porque siempre tenemos interesados a la espera.
Ahora esperamos en este mes esté acabads nuestra web myalfacar.com donde además fe anunciarlos también tendréis tienda online de chuches varias!
Estaré atento. Justo ahora no compraré pero no creo que tarde mucho... Aunque si me cuadra algo igual adelanto la decisión!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estaré atento. Justo ahora no compraré pero no creo que tarde mucho... Aunque si me cuadra algo igual adelanto la decisión!
No te arrepentirás, en general el comportamiento de este hombre es de nota, creo que si los que hemos tenido alguna intervención suya hiciéramos un test de satisfacción estaría rondando el 10 sobre 10.
Y respecto al Giulia, que decir, es una sensación difícil de superar para quien le gustan los coches, tienes que picar “muy alto”, para conseguir algo parecido en otras marcas.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me he fijado que el paño de puerta es distinto al mío, y no se si porque el mio trae el sistema harman kardon o cambia por ser de diferentes mercados.

IMG_20200822_111626.md.jpg IMG_20200822_111459.md.jpg
No viene al caso, pero precioso el detalle del altavoz del Harman Kardon efecto metal pulido, sobre la moldura/cuero rojo.
Muy Vintage.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No viene al caso, pero precioso el detalle del altavoz del Harman Kardon efecto metal pulido, sobre la moldura/cuero rojo.
Muy Vintage.
Es el altavoz de medios que solo aparece en la configuración Harman Kardon, y lo han utilizado, tanto como rejilla como distintivo del equipo, con la marca troquelada, es la única identificación de la marca Harman Kardon que aparece en el coche.
Efectivamente es muy bonito, y tiene un toque estético bueno.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buenísimo David

Eres un fenómeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes!!

Habemus Levas y... algo más!

1651256564133.md.jpg 1651256564155.md.jpg
Precioso !!!
Asi, para mi gusto, es como deberian ir tambien los asientos !! todo en negro y todas las costuras en rojo. !!

El rojo empacha mucho, se hace demasiado. Con el paso del tiempo te debe salir tanto rojo por.....
Lo veo como un " producto de escaparate " como la exposicion de cocinas, de muebles, de ropa etc, piezas que llaman la atencion, que te hacen entrar y preguntar, pero que luego pocos, muy pocos compran.
 
Arriba