Novedad PROYECTO ALFA GIULIA MY20 280 RWD (MYALFACAR)

Equipo conectado

Leblanc

Alfista Junior

He tenido el privilegio de ver el coche en persona y también de conocer a David y a su socia hace unos días, porque pasaron cerca de mi casa al traerlo y me lo enseñaron, y es más espectacular aún en directo. El rojo del interior es totalmente distinto al natural, mucho menos agresivo que en las fotos, aunque me consta que tienen intención de hacer muchas mejoras en el interior.

También puede ver otro, que también traían, y que espero poder presentaros en unos días.

Por cierto, no creo que descubra nada nuevo, pero unas personas geniales los dos, tanto David como ella. Super amables, simpáticos, nos explicaron todo de los alfas, dispuestos a ponerte todo a tu gusto, a incluirles chuches a los coches, a ponerles mil detalles. Se nota que saben lo que hacen y que les gusta. Se pasaron dos horas con nosotros , incluyendo una prueba del coche por un tramo de montaña. Vamos, lo mismito que otros vendedores.

Espero que les vaya genial, porque empresas así, tan diferentes y con ese toque de cariño por lo que venden, no es que abunden precisamente.

Por cierto, no os creeríais lo que se puede meter en un Giulia, no se fabricarían furgonetas si los diseñadores conocieran a David.
 
Última edición:

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Enhorabuena DavidGT147 y mucho ánimo con tu nuevo proyecto, seguro que con tu empeño y sabiduría será un no parar.

Por poner...ya sabes que se empieza y no se termina...
Si pudiera pondría asientos veloce o qv, levas, otras llantas , cuadro europeo y luz en catadioptricos.

Un saludo.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver, la tapicería en rojo hace a esa unidad diferente, aparte de ser 280 RWD. ¿Pensáis encontrar unos asientos del Veloce en rojo? ¿a qué precio?, ¿con cuantas complicaciones en el montaje (espejos)?. ¿Dónde va a encontrar un comprador si pretende equiparle con más cosas que un QV del 2022? David ha montado un negocio, no una ONG
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver, la tapicería en rojo hace a esa unidad diferente, aparte de ser 280 RWD. ¿Pensáis encontrar unos asientos del Veloce en rojo? ¿a qué precio?, ¿con cuantas complicaciones en el montaje (espejos)?. ¿Dónde va a encontrar un comprador si pretende equiparle con más cosas que un QV del 2022? David ha montado un negocio, no una ONG
Yo me preocuparía mas en que si llega el momento, intentar vender como veloce algo que no lo es, y con extras no "legales" del coche... Si lo hace un compraventa tiene un nombre....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena David por el emprendimiento. Estoy seguro de que este proyecto va a generar muchas alegrías, tanto para ti como para los clientes alfistas.

Un abrazo!
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me preocuparía mas en que si llega el momento, intentar vender como veloce algo que no lo es, y con extras no "legales" del coche... Si lo hace un compraventa tiene un nombre....
Eso sería si dice que es un Veloce o le pone una insignia y se la cuela a un cliente. Todos los extras son legales. Otra cosa es intentar engañar a un cliente, y eso da igual que lo haga un particular o una empresa. Y doy por hecho que no lo va a hacer, no creo que nadie ni se lo plantee.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo pondrá como veloce y lo intentara vender como veloce. Mi pregunta es si todos eso cambios luego los cubrirá el seguro en caso de accidente.
umbrella-with-rain-drops-joypixels.gif
Buenas compañero! Te agradezco el comentario porque así me permites aclarar el tema para tod@s..
El coche no puede venderse como un Veloce porque no lo es, VELOCE es un acabado que no USA no existe por lo que se venderá como lo que es, 280cv RWD.

Yo me preocuparía mas en que si llega el momento, intentar vender como veloce algo que no lo es, y con extras no "legales" del coche... Si lo hace un compraventa tiene un nombre....
Aquí, y es normal, hay bastante desconocimiento pero te explico.
Todos los vehículos sin certificado CE deben pasar una HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL antes de pasar ITV lo que les certifica como APTOS para circular en Europa, por lo tanto el vehículo accederá a esa homologación con TODAS las modificaciones ya realizadas y regladas que en definitiva es como si de serie y en primera matriculación las llevase, esto sirve tanto para Matricular como a la hora de contratar un seguro, por lo que no entiendo que lo llames "extras no legales", el coche no llevará en NINGÚN CASO ninguna modificación no ORIGINAL.
Agradezco como te decía tus comentarios ya que me permiten aclarar dudas generales
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena a los dos por haber dado el paso, estoy seguro que os irá genial.
Asientos del Quadrifoglio David, no te lo pienses. SUERTE.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañero! Te agradezco el comentario porque así me permites aclarar el tema para tod@s..
El coche no puede venderse como un Veloce porque no lo es, VELOCE es un acabado que no USA no existe por lo que se venderá como lo que es, 280cv RWD.


Aquí, y es normal, hay bastante desconocimiento pero te explico.
Todos los vehículos sin certificado CE deben pasar una HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL antes de pasar ITV lo que les certifica como APTOS para circular en Europa, por lo tanto el vehículo accederá a esa homologación con TODAS las modificaciones ya realizadas y regladas que en definitiva es como si de serie y en primera matriculación las llevase, esto sirve tanto para Matricular como a la hora de contratar un seguro, por lo que no entiendo que lo llames "extras no legales", el coche no llevará en NINGÚN CASO ninguna modificación no ORIGINAL.
Agradezco como te decía tus comentarios ya que me permiten aclarar dudas generales
El anterior lo vendiste como veloce, el negro por eso lo digo. Que no me parece mal que se modifique un coche ni mucho menos, siempre diciéndolo al cliente final, por ejemplo si compro un coche con reprogramación sabiéndolo es diferente a si lo compro sin saberlo(me guste o no que la tenga).
Desde luego, qué ganas de generar polémica en un hilo totalmente sano...
Cómo se nota que no conoces a
@DavidGT147
En fin.
Para nada. Solo digo que al final no deja de ser un coche que va a vender un compra venta, y las cosas por mucho que la gente las haga de buena fe si eso lo hace otro que no fuese David se vería de otra forma.
Eso sería si dice que es un Veloce o le pone una insignia y se la cuela a un cliente. Todos los extras son legales. Otra cosa es intentar engañar a un cliente, y eso da igual que lo haga un particular o una empresa. Y doy por hecho que no lo va a hacer, no creo que nadie ni se lo plantee.
Todos son legales? Depende.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchas felicidades y desearte lo mejor en tu nueva etapa y seguro que prospera empresa MyAlfaCar
No me cabe la menor duda de que ganas y entusiasmo no te faltaran , no muchas veces un sueño se hace realidad para poder disfrutarlo y en esta ocasión estoy seguro que si
Yo poco te puedo ayudar en decirte modificaciones a realizar a esa preciosa unidad Giulia 280 Nero Edizione RWD salvo que .... ( como me voy a callar :jujujajajeje: ) ... potencies el hecho de ser tan exclusiva esa unidad , primero con tu magia en activación de extras y luego algún toque que no sea muy caro pero si muy visible en el proceso de revalorizar más el coche para poderlo vender como ...un volante QV, un techo vinilado ,difusor , alerón y si ya consigues a buen precio los faldones laterales tipo GTA mejor que mejor
Tampoco mucho más ... hay que cubrir gastos .... asientos QV, modificaciones de motor , alerón GTAm, sobre volumen ruedas traseras , entradas de aire por doquier y pintado F1 para cuando ( y espero que no muy tardar ) tengas tu propio canal de televisión o muchísimos seguidores en redes sociales que te permita cubrir y ganar esos costes .... aquí ya tienes un seguidor y aquí tenéis un premio honorifico para ti y tu socia de la empresa de sueños hechos realidad MyAlfaCar

download.jpg
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El anterior lo vendiste como veloce, el negro por eso lo digo. Que no me parece mal que se modifique un coche ni mucho menos, siempre diciéndolo al cliente final, por ejemplo si compro un coche con reprogramación sabiéndolo es diferente a si lo compro sin saberlo(me guste o no que la tenga).
Creo que lo dices por la errata del anuncio del Ti Q2 que se anunció en el foro, te explico.
Por ese coche se recibió una señal, a petición del comprador se añadieron los emblemas en Nero y las insignias Ti y Veloce, por desgracia finalmente el chico no pudo hacerse con el coche y tal y cómo estaba se anunció, significa esto que su actual dueño no sabe lo que adquirió? NO, de hecho precisamente lo compró por no ser Q4 pero 280cv y llevar el diferencial trasero (configuración que recomendamos probar).
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias a todos los que habéis comentado, según leo hay cosas claras..
- Difusor Veloce.
- Levas.
- Velocímetro Europeo.
- Volante QV.
- Asientos QV con costuras Rojas.

Y le vamos también a poner los pedales deportivos que da mucha penita no verlos..

Nos ponemos con ello!!!

Y planteo..
Frontal Veloce o QV?
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He tenido el privilegio de ver el coche en persona y también de conocer a David y a su socia hace unos días, porque pasaron cerca de mi casa al traerlo y me lo enseñaron, y es más espectacular aún en directo. El rojo del interior es totalmente distinto al natural, mucho menos agresivo que en las fotos, aunque me consta que tienen intención de hacer muchas mejoras en el interior.

También puede ver otro, que también traían, y que espero poder presentaros en unos días.

Por cierto, no creo que descubra nada nuevo, pero unas personas geniales los dos, tanto David como ella. Super amables, simpáticos, nos explicaron todo de los alfas, dispuestos a ponerte todo a tu gusto, a incluirles chuches a los coches, a ponerles mil detalles. Se nota que saben lo que hacen y que les gusta. Se pasaron dos horas con nosotros , incluyendo una prueba del coche por un tramo de montaña. Vamos, lo mismito que otros vendedores.

Espero que les vaya genial, porque empresas así, tan diferentes y con ese toque de cariño por lo que venden, no es que abunden precisamente.

Por cierto, no os creeríais lo que se puede meter en un Giulia, no se fabricarían furgonetas si los diseñadores conocieran a David.
Mil gracias!!
Ya sólo nos queda el tintado de lunas y el Ragazzon!!!!
Te dejamos la primicia de las fotos en la presentación!
 
Última edición:
Arriba