Pues si, después de restaurar un Alfa GTV 2.0, y dejarlo lo mejor que puede, cuando estaba para lucirse, se le fueron casquillos.
Os pongo en antecedentes, compre el coche sin motor, aparte del comprar otro GTV como donante el cual llevaba alerón Cup, las buscadisimas Teledial en 17”, pero sobre todo el motor, sacamos el motor del donante y ya que estaba fuera, se le hizo culata, se cambiaron todas las juntas, bujías, termostato y todo lo que fue saliendo para dejarlo nuevo o casi nuevo..
Asi llego:
Asi quedo:
Al mismo tiempo se fue restaurando por dentro, compre una tapicería de desguace, los asientos traseros y la moqueta los pude recuperar, y los delanteros se retapizaron junto al techo y pilares en negro.
Pero después de todo, lo único que no se reviso, fueron casquillos, bien por desconocimiento propio o bien por desgana del taller…. Y con TAN SOLO 600 Km los casquillos dijeron adiós a la italiana….
Bonito hasta en grua!!
Aqui algunos detalles de la restauración:
Pilares y techo tapizados en tela negra.
Soportes cinturones adaptados de Alfa GT
Aqui una pijotada, que no queda mal..
Y ahora es cuando viene la locura…., el motor TS 2.0 lo poco que lo puede probar, no me gusto mucho, aparte de la fiabilidad (abro paraguas…), por lo que después de tantas horas, me daba lastima despiezarlo y no tenia ganas para reparar el el TS…
Y en una esas búsquedas por la red, encontré motor + cableado con ecu y caja de cambios de un FIAT Coupe 20V Turbo.
POCO A POCO IRE ACTUALIZANDO
Saludos
Os pongo en antecedentes, compre el coche sin motor, aparte del comprar otro GTV como donante el cual llevaba alerón Cup, las buscadisimas Teledial en 17”, pero sobre todo el motor, sacamos el motor del donante y ya que estaba fuera, se le hizo culata, se cambiaron todas las juntas, bujías, termostato y todo lo que fue saliendo para dejarlo nuevo o casi nuevo..
Asi llego:
Asi quedo:
Al mismo tiempo se fue restaurando por dentro, compre una tapicería de desguace, los asientos traseros y la moqueta los pude recuperar, y los delanteros se retapizaron junto al techo y pilares en negro.
Pero después de todo, lo único que no se reviso, fueron casquillos, bien por desconocimiento propio o bien por desgana del taller…. Y con TAN SOLO 600 Km los casquillos dijeron adiós a la italiana….
Bonito hasta en grua!!
Aqui algunos detalles de la restauración:
Pilares y techo tapizados en tela negra.
Soportes cinturones adaptados de Alfa GT
Aqui una pijotada, que no queda mal..
Y ahora es cuando viene la locura…., el motor TS 2.0 lo poco que lo puede probar, no me gusto mucho, aparte de la fiabilidad (abro paraguas…), por lo que después de tantas horas, me daba lastima despiezarlo y no tenia ganas para reparar el el TS…
Y en una esas búsquedas por la red, encontré motor + cableado con ecu y caja de cambios de un FIAT Coupe 20V Turbo.
POCO A POCO IRE ACTUALIZANDO
Saludos