proxima concentracion alfa por madrid?

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sabeis si hay alguna concentracion por madrid en los proximos meses?
pues haber si hay alguna y si no la preparamos echando ostias que ya solo me quedan 16 dias para que me den mi afa 159 nuevecito y me muero de ganas de participar en mi primera concentracion alfa.besitos
gracias
 

Izu

Bastión Alfista

Jejeje.. el tema es que hace poco se hicieron 3 muy seguiditas.. :D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

pues hay una justo dentro de 15 dias que lastima que no tengas tu alfa jeje... es broma, animate y organizala tu que por madrid somos muchos
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estamos organizando una buena como aniversario del Alfa 33.

Evidentemente el 33 sera la estrella de dicha conce pero esta abierta a todos los alfas.

Sera para Octubre y esta prevista la opcion de entrar en Jarama dando preferencia a los 33, por supuesto. El que no quiera puede asistir al resto de la conce, claro, incluyendo ver el ambiente en el Jarama que si es como el año pasado sera gratuita la entrada.

Iremos actualizando segun se definan las cosas, pero el programa es de dos dias con opcion economica de alojamiento en la zona norte de madrid para quien sea de fuera.

Los detalles los tienes en Kdadas y Conces en un post SIN chincheta, que es donde estamos comentando diferentes posibilidades.

saludos
 

Corso

Alfista Junior

Lo que tienes cerca es esta ruta:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1388.0
 
gracia corso por tu ayuda,esta interesante la ruta,ojala pueda asistir,me encantaria.
en mi trabajo solo libro un fin de semana cada mes y medio y sera dificil que coincida,pero ya me las apañare pidiendo unos dias.
gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba