Info Proxi alignment

Samgamyi

Alfista Junior
17 Oct 2024
63
5
12
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, el odometro está intermite, la llave descodificada, intento hacer el Proxi alignment, pero no conecta, puedo entrar a todos los módulos menos a este, tengo el ELM327, y los adaptadores de colores, y no me permite entrar, incluso, NO me pide ningún cable de color al seleccionar la opción de BODY - CAN - PRÓXIMO ALIGNMENT; baje la latencia del COM1 a 1, y tampoco, todo lo estoy haciendo desde el multiecuscan; es un ALFA GT 2.0 JTS de 2004, agradezco a quien me pueda ayudar!

• Like
Reacciones: LaPaTaNeGRa
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, el odometro está intermite, la llave descodificada, intento hacer el Proxi alignment, pero no conecta, puedo entrar a todos los módulos menos a este, tengo el ELM327, y los adaptadores de colores, y no me permite entrar, incluso, NO me pide ningún cable de color al seleccionar la opción de BODY - CAN - PRÓXIMO ALIGNMENT; baje la latencia del COM1 a 1, y tampoco, todo lo estoy haciendo desde el multiecuscan; es un ALFA GT 2.0 JTS de 2004, agradezco a quien me pueda ayudar!
Buenas .
Yo lo estoy intentando con el AlfaOBD y tampoco me conecta a body... para hacer el proxy o mismamente reprogramar llaves.
El elm327 que se publicita en el foro, tampoco me percatado si con los GT funciona para AlfaOBD , para 159 parace ser que si....

en esta semana quiero probar con el MultiEcuScan y elm327 de cable
a ver si por fin lo consigo,
Tu has probado con AlfaOBD ? en el foro nose si anda todavia una descarga de la versión Full.

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.