Info Proxi alignment

Samgamyi

Alfista Junior
17 Oct 2024
63
5
12
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, el odometro está intermite, la llave descodificada, intento hacer el Proxi alignment, pero no conecta, puedo entrar a todos los módulos menos a este, tengo el ELM327, y los adaptadores de colores, y no me permite entrar, incluso, NO me pide ningún cable de color al seleccionar la opción de BODY - CAN - PRÓXIMO ALIGNMENT; baje la latencia del COM1 a 1, y tampoco, todo lo estoy haciendo desde el multiecuscan; es un ALFA GT 2.0 JTS de 2004, agradezco a quien me pueda ayudar!

• Like
Reacciones: LaPaTaNeGRa
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, el odometro está intermite, la llave descodificada, intento hacer el Proxi alignment, pero no conecta, puedo entrar a todos los módulos menos a este, tengo el ELM327, y los adaptadores de colores, y no me permite entrar, incluso, NO me pide ningún cable de color al seleccionar la opción de BODY - CAN - PRÓXIMO ALIGNMENT; baje la latencia del COM1 a 1, y tampoco, todo lo estoy haciendo desde el multiecuscan; es un ALFA GT 2.0 JTS de 2004, agradezco a quien me pueda ayudar!
Buenas .
Yo lo estoy intentando con el AlfaOBD y tampoco me conecta a body... para hacer el proxy o mismamente reprogramar llaves.
El elm327 que se publicita en el foro, tampoco me percatado si con los GT funciona para AlfaOBD , para 159 parace ser que si....

en esta semana quiero probar con el MultiEcuScan y elm327 de cable
a ver si por fin lo consigo,
Tu has probado con AlfaOBD ? en el foro nose si anda todavia una descarga de la versión Full.