Prototipos y fuoriserie

Davidsb

Gran Alfista
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De esos prototipos, el GT cabrio o spider o como lo fueran a llamar, me parece una
preciosidad, me recuerda al 306 cabrio, coche que me encantaba.

La trasera del MiTo GTA es una pasada, pone bruto a cualquiera.

La Giulia SW, parece sacada de los pensamientos de todo el que la quería familiar.

El Kamal, quien sabe si hubiera sido un revulsivo para las ventas de Alfa o no, ya que
en ese tiempo los SUV todavía no eran el objeto de deseo de hoy día.
 

Crosbi

Gran Alfista
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Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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B.A.T 7

 

Davidsb

Gran Alfista
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B.A.T 7

Este modelo estaba en la exposición del Guggenheim, una pasada verlo
en vivo y en directo, vamos igual que los demás modelos que había.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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ALFA ROMEO CÁPSULA de Italdesign

La verdadera peculiaridad de la #ItaldesignCapsula consiste en la base intercambiable, formada por la transmisión, el volante, el tanque, la rueda de repuesto, el maletero, la calefacción, las luces y el motor, que era el boxer de 4 cilindros de 1.5 litros (104 CV) de #AlfaRomeo Alfasud. La carrocería podría retirarse fácilmente y reemplazarse con otras de varios tipos, destinadas al transporte de pasajeros, mercancías o incluso coches: entre las aplicaciones sugeridas también estaba la de una grúa.

La carrocería del coche de la minivan estaba formada por cinco partes: las laterales, las delanteras y traseras (que encajaban en la base) y un spar del techo, diseñado para mantenerlas todas juntas.

Vía @autofdate

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Davidsb

Gran Alfista
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ALFA ROMEO CÁPSULA de Italdesign

La verdadera peculiaridad de la #ItaldesignCapsula consiste en la base intercambiable, formada por la transmisión, el volante, el tanque, la rueda de repuesto, el maletero, la calefacción, las luces y el motor, que era el boxer de 4 cilindros de 1.5 litros (104 CV) de #AlfaRomeo Alfasud. La carrocería podría retirarse fácilmente y reemplazarse con otras de varios tipos, destinadas al transporte de pasajeros, mercancías o incluso coches: entre las aplicaciones sugeridas también estaba la de una grúa.

La carrocería del coche de la minivan estaba formada por cinco partes: las laterales, las delanteras y traseras (que encajaban en la base) y un spar del techo, diseñado para mantenerlas todas juntas.

Vía @autofdate

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Podía haber sido un buen papamovil
 

sass

Alfista Consagrado
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italdesign-capsula-201522972_18.jpg

el maletero iba integrado en laterales


italdesign-capsula-201522972_10.jpg
 
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