En mi anterior coche, Laguna, me pasó q tocaba la chapa,( después de unos años) y estaba áspera, pregunté a un chapista para q me lo pudiera y me recomendó q hiciera lo q os voy a explicar.
Compré una claybar, una arcilla para descontaminar. La pasada pasando a la vez que echas agua y es alucinante la porquería que quita y lo suave que deja la carrocería, así con paciencia todo el coche.( incluidas lunas, pilotos) Esto claro está después de haber lavado bien el coche. Una vez acabado le di un sellador, q es como una cera q es para sellar la pintura protegerla y q la cera se adhiera mejor. Después y siguiendo las instrucciones, pasados más de 45 min de secado encima di otro producto que era como una cera y lo dejas secar me parece que 1 h. Luego con una pulidora o a mano con una balleta de microfibra vas retirando la película blanquecina q ha quedado.
Una vez terminado queda con un brillo como recién salido de fábrica. Y queda una protección que cuando llueve las gotas resbalan por la carrocería.
En cuanto me entregaron el Giulia hace casi 2 años, le lavé, le metí en el garaje y le di los dos productos, no pase la arcilla porque no tenia contaminación. Cuando llueve y le lavas sale todo mejor y las gotas siguen resbalando.
Creo q lo compré en passioncare, los productos no me acuerdo como se llaman, los tengo en otra casa, cuando vaya lo pongo. Uno se llamaba Durogliss y el otro algo de 611 o 621 no me acuerdo, lo que recomendaban el la página y con la claybar sobre 50€, espero haber sido de ayuda.
A me comento el chapista q los coches se ponen ásperos por la contaminación, por si donde trabajas hay cerca una cabina de pinturas ya que estas sueltan pequeñas partículas que me se pegan al coche...etc.
Compré una claybar, una arcilla para descontaminar. La pasada pasando a la vez que echas agua y es alucinante la porquería que quita y lo suave que deja la carrocería, así con paciencia todo el coche.( incluidas lunas, pilotos) Esto claro está después de haber lavado bien el coche. Una vez acabado le di un sellador, q es como una cera q es para sellar la pintura protegerla y q la cera se adhiera mejor. Después y siguiendo las instrucciones, pasados más de 45 min de secado encima di otro producto que era como una cera y lo dejas secar me parece que 1 h. Luego con una pulidora o a mano con una balleta de microfibra vas retirando la película blanquecina q ha quedado.
Una vez terminado queda con un brillo como recién salido de fábrica. Y queda una protección que cuando llueve las gotas resbalan por la carrocería.
En cuanto me entregaron el Giulia hace casi 2 años, le lavé, le metí en el garaje y le di los dos productos, no pase la arcilla porque no tenia contaminación. Cuando llueve y le lavas sale todo mejor y las gotas siguen resbalando.
Creo q lo compré en passioncare, los productos no me acuerdo como se llaman, los tengo en otra casa, cuando vaya lo pongo. Uno se llamaba Durogliss y el otro algo de 611 o 621 no me acuerdo, lo que recomendaban el la página y con la claybar sobre 50€, espero haber sido de ayuda.
A me comento el chapista q los coches se ponen ásperos por la contaminación, por si donde trabajas hay cerca una cabina de pinturas ya que estas sueltan pequeñas partículas que me se pegan al coche...etc.