Proteccion de datos.

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....
11 Feb 2009
1.006
15
42
43
Asturias
www.facebook.com
Despues de muchos.mails y mensages privados recibidos por parte de gente q nunca ha posteado. Agradeceria q los datos de los usuarios asi como el envio de privados fuese restringido para q lo vean solo usuarios registrados con un minimo de x mensajes.

Gracias.

Da-vinci dijo:
Despues de muchos.mails y mensages privados recibidos por parte de gente q nunca ha posteado. Agradeceria q los datos de los usuarios asi como el envio de privados fuese restringido para q lo vean solo usuarios registrados con un minimo de x mensajes.

Gracias.

Para que tu email no sea visible a otros usuarios registrados, sólo tienes que entrar en la configuracíón de tu cuenta y desactivar la casilla "Permitir a los usuarios enviarme emails".
Así tu email ya no es visible para nadie.

Ya te lo he desactivado yo.

Creo que Da-vinci, se refiere a la gente que entra pregunta y se vá.. A los demás usuarios no tendrá problemas.

sergio156jtd dijo:
Creo que Da-vinci, se refiere a la gente que entra pregunta y se vá.. A los demás usuarios no tendrá problemas.
El problema es q la hay gente q entra mira los datos envian privados exigiendo q les digas una respuesta a su problema repito exige y ni siquiera tienen un solo mensaje.

Al igual q tb estaria bien q para postear dudas o lo q sea se tubiese un minimo de 5 mensajes asi se cribaria mucho. Y q por lo menos les cueste molestarse en b7scar una solucion.

ya no pueden hasta que no pasen los 25 mensajes.

Muchas gracias, yo estoy encantado de ayudar a quien me pida ayuda y pueda ayudar pero entre eso y mensajes con exig3encias sin conocerme de nada pues hay un limite.

Gracias.