Proteccion asientos perros

Equipo conectado

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo que comentas es muy personal de cada uno, pero a mi me parece bien.
 

Realona

Bastión Alfista

En Amazon la tienes con la sujección de cinturón pero sin los rombos de acolchado y también cerrada por los lados por 18 euros.

Y yo la he comprado después de tener de todos los modelos y marcas y contento. Sobre todo con el sistema para sujetar la en el hueco entre respaldo y banqueta.


Ahora no está disponible. Tiene la zona central con malla para que les de el aire acondicionado

Saludos
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo lo que te recomiendo para un perro, si es mediano o pequeño, es un transportin, los hay que son de tela semi rígidos y se pueden plegar, el perro va más recogido y te va ensuciar menos el coche.

te lo digo por experiencia, tenía un perro pastor de 17kg muy nervioso y con el transportin fue mano se santo, el iba más tranquilo y dejó de vomitarme el coche cada 2x3
 
Última edición:

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y sabéis de algún cinturón para el perro que enganche en el asiento del medio pq no lo encuentro por ningún sitio.
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he encargado este en AliExpress pero aún no lo he recibido


€ 6,65 40% dto. | Cubierta de asiento de coche alfombra de Perro para coche impermeable Pet Carrier trasera coches alfombrilla para asiento trasero hamaca colchón Protector Oxford Transportin Perro #15


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba