Pros y contras de tener Levas

Foreros presentes

grillonavona

Alfista Compulsivo

Pues eso, el mio fue una unidad de gerencia de concesionario y a pesar de venir muy equipado.... no tiene levas. Sé que los italianos las montan por 550€ pero me gustaria saber vuestra opinión

alguien más sin levas en el volante?
merece la pena instalarlas? las usáis a menudo?
Ocupan demasiado espacio como para “molestar” al dar intermitentes etc...?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto es tan personal... Yo las tengo y no las uso casi nunca. Pero aún así, si no las tuviese, las ponía. Le dan un toque especial al coche.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Yo las llevo ... y creo que es un toque muy muy top... pero también es algo personal y según gustos... yo las uso según el tipo de conduccion... y créeme que si te gastas el dinero no te arrepentirías
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo las uso en carreteras convencionales, en cuanto entro en urbano o en autovía lo pongo en automático. Estéticamente le da un toque deportivo muy guapo.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo las uso sobre todo para reducir (el gasolina retiene menos que el diésel), y cuando maniobras para el cambio de marcha atrás a primera es muy cómodo con las levas. De hecho antes del confinamiento tuve durante cuatro días un BMW automático sin levas y siempre que ponia la marcha atrás, mi mano buscaba la leva para cambiar a primera.
Y para algún pequeño desahogo en modo D
 

636R

Alfista Veterano

Pues eso, el mio fue una unidad de gerencia de concesionario y a pesar de venir muy equipado.... no tiene levas. Sé que los italianos las montan por 550€ pero me gustaria saber vuestra opinión

alguien más sin levas en el volante?
merece la pena instalarlas? las usáis a menudo?
Ocupan demasiado espacio como para “molestar” al dar intermitentes etc...?
Yo siempre las uso y me chifla. Menos en algún viaje y por autopista (qué tiempos aquellos) siempre lo llevo en M. Por otro lado nunca me molestaron ni siquiera al principio.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo las uso en carreteras convencionales, en cuanto entro en urbano o en autovía lo pongo en automático. Estéticamente le da un toque deportivo muy guapo.
Yo hago como el camarada......si las tienes las disfrutas..
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues eso, el mio fue una unidad de gerencia de concesionario y a pesar de venir muy equipado.... no tiene levas. Sé que los italianos las montan por 550€ pero me gustaria saber vuestra opinión

alguien más sin levas en el volante?
merece la pena instalarlas? las usáis a menudo?
Ocupan demasiado espacio como para “molestar” al dar intermitentes etc...?
Por si te interesa
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/obd-ii-para-principiantes.60468/post-1658706
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo las usó como guber de marcha atrás hacia la primera. Y cuando paró las dos seguidas para punto muerto. Es un desahogo para no tocar la palanca, y para ratos de diversión ya sabes palanca arriba palanca abajo, eso si siempre solito que la crema del sillón semi cuero y la parienta al final la tengo que recoger detrás o agarrada arriba y gritando

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo las uso muy poco, pero cuando las uso me invade una alegría, es como darse un capricho, y disfrutas, disfrutas mucho por ese tramo de montaña que te conoces y pones el modo D y las levas. 550€ besados.
Saludos compañeros.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo dicho por todos los compañeros,es algo inherente a este cochazo :)
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si las tienes las usas...sobre todo yo las uso para reducir y pegarme algunas alegrias en D..... y la imagen del interior es otra.
Un Saludo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo las uso de para darle alguna alegría al dueño y para darle unas subiditas de vueltas por tema de la carbonilla. En automático va demasiado relajado
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo las uso siempre, una vez que ha entrado en calor el coche
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

desconocia que existiese una version sin levas del giulia automatico. Pense que todos la traian
 
Arriba