Propuesta quedada conjunta Clubpeugeot y Alfistas

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Joer pero se a avisado con poco tiempo, de todas formas no hubiera ido porque anoche curré y me he levantao a las 3, ¿habéis ido muchos?
 

meinol

Gran Alfista

JTD_Multijet dijo:
Joer pero se a avisado con poco tiempo, de todas formas no hubiera ido porque anoche curré y me he levantao a las 3, ¿habéis ido muchos?

Despes de haber quedado yo con los de peugeot y pensar que iba a ir la gente que se suponia que estaba interesada a resultado que no ha ido nadie, asi que solamente han ido los de Peugeot
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

yo la verda q la e cagado porq pensava q era el domingo asiq lo siento aunq si yegamos a ir dos alfas solo.....
vamos a organizar una ayi q esta wapo el sitio
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

pues vamos a organizar una
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Quereis q les diga yo algo a los del foro del CFB (club fiat bravo) seguro q muxos estan encatados de ir.... hace tiempo q estamos intentando hacer alguna en madrid..........Decidme algo y yo lo comento
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

ya esta dicho comentaselo cuantos mas mejor ademas fiat y alfa son primos jaja
por cierto eres tu el q me dejo el brabo en la gavia verdad??
 

meinol

Gran Alfista

por mi me parece bien eso si haber si puede ser en domingo, que hay muchos que curramos los sabados... ;D
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

yo tambien prefiero domingo ;D
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

ok lo estoy comentando........por cierto tigre si soy yo el q t dejo el coxe
El problema es q este find tenemos la kdd del 5º aniversario club fiat bravo, al siguiente es puente y la peña se ira......asiq nose
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

po dejalo para despues del puente el primer finde q viene
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Pues entonces dixo qda...............dia 10 (domingo)sobre las 12h mas o menos kdd pero...................en dond? yo e pensado kinepolis y la gavia, q son 2 de los mejores sitios d madrid dnd e esato..........id votando haber q tal
Y ya q hemos sido nosotros (meinol, trigre y yo) quienes lo estamos debatiendo pos lo colgamos nosotros y decidimos nosotros
 

mesias147

Alfista Junior

eeeee que pasa que no contáis con migo o que, jajajajajaja ;D

Yo me apunto a lo que sea.
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

porq no acemos una ay en san martin de la vega en donde la an echo los de puegeot el sitio tiene buena pinta pero si no va bien po donde sea q el caso es juntarse

otro sitio q esta mu bien porq estuve yo ace poco en una concentracion de tuning (no con mi coche solo por echar un ojo jajajaja) es el h2ocio de rivas tiene buen parkin
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

El h2ocio lo conozco bien, estuvo mi novia currando alli..........a mi me da igual pero lo q mas conoce la gente x las kdds es el kinepolis y la gavia, pero vamos como querais (yo todavia no e puesto el sitio en club fiat bravo, pero d momento ya tngo 4 fijos q van y na mas q lleva 1 dia el post, os tienen ganas jajajaja ;)).............PRIMOOOOOOOO TU Q DICES, cual t mola mas y tranqui q contigo si q contaba yo e?????
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

ok po a la hora de comer pongo el post pa la kdd (aver si se jajaja )
y se ve q los brabo se involucran jajaja
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

oye tigre va un xaval con un bravo rojo antiguo q es de arganda lo mismo le conoces.
A la gente del CFB de momento prefieren kinepolis, por aquello de q es mas grand..........nose (el xaval este de arganda es el q mas le mola la idea del kinepolis)
 

mesias147

Alfista Junior

y por que no en el Parque Juan Carlos 1º ::), tienen un parkin amplio.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

mesias147 dijo:
y por que no en el Parque Juan Carlos 1º ::), tienen un parkin amplio.

yo voto por ese, me pilla mucho mas cerca que el kinepolis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba