Propuesta quedada conjunta Clubpeugeot y Alfistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Pero ese finde no es puente?

Izu

Bastión Alfista

TIGRE

nuevo prollecto gtv

JTD_Multijet dijo:
conde tas en to jodio es verdad creo q es el puente de las fiestas del pueblo asiq si es puente no conteis conmigo q tengo concentracion con el cacique y la cocacola ;D

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

TIGRE-156 dijo:
JTD_Multijet dijo:
conde tas en to jodio es verdad creo q es el puente de las fiestas del pueblo asiq si es puente no conteis conmigo q tengo concentracion con el cacique y la cocacola ;D

No el puente de las fiestas es el del 2 de mayo pero es que el 15 de mayo es fiesta en madrid asi que me iré al pueblo otra vez seguro.

TIGRE

nuevo prollecto gtv

tienes razon lo e mirao antes jeje po no se si estoi aqui y se ace la kdd voy

TIGRE

nuevo prollecto gtv

pa mi q ay mu poca info de esta kdd..... decir sitio y hora al menos

Izu

Bastión Alfista

Pues quedamos donde queramos y cuando queramos, si tiene que venir algun peugeot ya vendra! :D

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

MAÑANA QUE?

meinol

Gran Alfista

me he metido para espiar y han quedado a eso de las 11 en San Martin de la Vega, yo la zona la conozco bastante bien os podria llevar hasta alli

Izu

Bastión Alfista

Quedamos en kinepolis (me apetece quemarme otra vez la cara) y que vengan ellos! :D

Izu

Bastión Alfista

meinol dijo:
Izu dijo:
Quedamos en kinepolis (me apetece quemarme otra vez la cara) y que vengan ellos! :D

jajja pero la barbacoa esta dificil de hacer alli no???

Si se pueden hacer trompos con unas bandejas del McDonals y se puede caer 1 valla sola a 2cm de un focus.. se puede hacer todo :D:D:D:D

meinol

Gran Alfista

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=4&id=144120&limit=10&start=190

Aqui esta el plano para llegar que me lo han facilitado en su foro, lo suyo es que quedasemos en algun sitio para ir mejor todos juntos no? Han quedado alli a eso de las 11 mas o menos.

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Me encataria ir, pero me temo q mi primo y yo no vamos a poder, tenemos bautizo.........y esta vez me iva a llevar el bravo para q lo vieras meinol...pero bueno ya t lo enseñare

meinol

Gran Alfista

morales156 dijo:
Me encataria ir, pero me temo q mi primo y yo no vamos a poder, tenemos bautizo.........y esta vez me iva a llevar el bravo para q lo vieras meinol...pero bueno ya t lo enseñare

Hay tiempo para verlo jjeje. Si al final tampoco he ido yo visto lo visto...

TIGRE

nuevo prollecto gtv

mieerda pensaba q era mañana la kdd
joder pues es un buen sitio pa organizar una.
os hace para la semana q biene??????????'

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Pero entonces es mañana o no es mañana la kedada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas