Propuesta quedada conjunta Clubpeugeot y Alfistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero ese finde no es puente?

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
JTD_Multijet dijo:
conde tas en to jodio es verdad creo q es el puente de las fiestas del pueblo asiq si es puente no conteis conmigo q tengo concentracion con el cacique y la cocacola ;D

TIGRE-156 dijo:
JTD_Multijet dijo:
conde tas en to jodio es verdad creo q es el puente de las fiestas del pueblo asiq si es puente no conteis conmigo q tengo concentracion con el cacique y la cocacola ;D

No el puente de las fiestas es el del 2 de mayo pero es que el 15 de mayo es fiesta en madrid asi que me iré al pueblo otra vez seguro.

tienes razon lo e mirao antes jeje po no se si estoi aqui y se ace la kdd voy

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
pa mi q ay mu poca info de esta kdd..... decir sitio y hora al menos

Pues quedamos donde queramos y cuando queramos, si tiene que venir algun peugeot ya vendra! :D

MAÑANA QUE?

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Quedamos en kinepolis (me apetece quemarme otra vez la cara) y que vengan ellos! :D

meinol dijo:
Izu dijo:
Quedamos en kinepolis (me apetece quemarme otra vez la cara) y que vengan ellos! :D

jajja pero la barbacoa esta dificil de hacer alli no???

Si se pueden hacer trompos con unas bandejas del McDonals y se puede caer 1 valla sola a 2cm de un focus.. se puede hacer todo :D:D:D:D

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=4&id=144120&limit=10&start=190

Aqui esta el plano para llegar que me lo han facilitado en su foro, lo suyo es que quedasemos en algun sitio para ir mejor todos juntos no? Han quedado alli a eso de las 11 mas o menos.

Me encataria ir, pero me temo q mi primo y yo no vamos a poder, tenemos bautizo.........y esta vez me iva a llevar el bravo para q lo vieras meinol...pero bueno ya t lo enseñare

mieerda pensaba q era mañana la kdd
joder pues es un buen sitio pa organizar una.
os hace para la semana q biene??????????'

Pero entonces es mañana o no es mañana la kedada?

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas