[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo he visto ese logo en forma de plaquita pequeña en un 159 sw
Colocado en vertical, junto a la matrícula, no en la parte inferior sino en cualquiera de los dos lados, derecho o izquierdo, y con la misma altura que la placa de matrícula. Creo que sería suficiente para identificarnos y mucho más discreta que cualquier otra, colocado en la parte inferior queda más corta que la placa, lo cual le hace perder estética al conjunto, ademas de que es muy fácil confundirla con la publicidad de cualquier taller o concesionario de coches, en el lado derecho de la matrícula me parecería el mejor sitio, discreto pero al mismo tiempo muy fácil de identificar y sin romper la estética del conjunto.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

La idea el morse está bien, pero por lo menos en Cantabria no es una buena idea, si te cruzas con un Alfa 159 sw negro y le das ráfagas, podría haber multa porque ese modelo le tiene la Guardia civil de Tráfico, si haves lo mismo con una Giulietta gris, más de lo mismo, otra patrulla de camuflados, un 159 sw gris, otra vez, a menos que este último le hayan jubilado. Por eso yo me decantaba por los portamatriculas discretos o la pegatina de alfistas para situar detrás.

No sé cómo sera en otras comunidades, pero aquí hay 3 alfas entre los camuflados

Saludos
Pues no había pensado en eso.

Siempre cabe la posibilidad de que la Benmérita sea comprensiva con el alfismo...

Ya en serio, sigo pensando que las plaquitas apenas ayudan a identificarnos, salvo en aproximación paulatina por detrás....

No acabo de ver una solución .
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Yo creo que no tiene mucho recorrido el identificar a un forero que te cruces de frente por la carretera.

La cosa tiene más sentido si podemos identificar un compañero que aparca habitualmente en el barrio, en el polígono industrial, o en el pueblo al que vamos a veranear. O al compañero con el que coincidimos en el parking de un restaurante por casualidad o en un centro comercial. Yo personalmente no me acerco a hablar con todo el mundo que tenga un alfa así porque sí, pero si le veo el distintivo me animo seguro.

Además tiene la innegable labor "informativa" o de visibilización hacia dueños de alfas que desconozcan la existencia del foro o de una comunidad y que les pueda dar pie a formar parte de ella.

Y que no existe la propuesta perfecta ergo no nos compliquemos la vida innecesariamente.

Saludos.
 
Última edición:

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La idea el morse está bien, pero por lo menos en Cantabria no es una buena idea, si te cruzas con un Alfa 159 sw negro y le das ráfagas, podría haber multa porque ese modelo le tiene la Guardia civil de Tráfico, si haves lo mismo con una Giulietta gris, más de lo mismo, otra patrulla de camuflados, un 159 sw gris, otra vez, a menos que este último le hayan jubilado. Por eso yo me decantaba por los portamatriculas discretos o la pegatina de alfistas para situar detrás.

No sé cómo sera en otras comunidades, pero aquí hay 3 alfas entre los camuflados

Saludos
En Madrid los hay 159 de servicio oficial y en camuflados solo he visto Giulietta negro.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me gusta el logo alfista mas que ninguna otra opcion, cosa lo veo discreto a la vez esclarecedor del grupo al que representa. Pero quizas pelin soso y como la bandera me gusta mucho pues uniendo los dos asi a modo chapucilla me sale esto...... bueno habria que igual sacar el .com y hacerlo un poco mas estrecha. Y en la bandera he sacado a posta el logo en la franja verde y en la roja pero no el Alfa romeo en la blanca.

logo-alfa.png
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi tambien me gusta mas la pegatina con el logo del foro sin el .com
Es la mas identificativa a mi parecer.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si podéis por favor votar en mi correo, sino lo habéis hecho ya, el resto de compañeros lo están haciendo, es la forma que propuse para poder hacer el recuento de votos, las opciones de voto están en la pagina cuatro de este hilo, la idea es votar sobre cualquiera de las opciones expuestas, y después ya se decidiría sobre la forma, colores, ubicación, etc.
Gracias, un saludo.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como puedo votar? a mi también me gusta la opción de Alfistas sin el .com
 

Realona

Bastión Alfista

A mí también me gusta esa opción de alfistas, pero creo que el .com es necesario atraer gente al foro. A ver algún moderador que nos patrocine la idea!!!
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me gusta el logo alfista mas que ninguna otra opcion, cosa lo veo discreto a la vez esclarecedor del grupo al que representa. Pero quizas pelin soso y como la bandera me gusta mucho pues uniendo los dos asi a modo chapucilla me sale esto...... bueno habria que igual sacar el .com y hacerlo un poco mas estrecha. Y en la bandera he sacado a posta el logo en la franja verde y en la roja pero no el Alfa romeo en la blanca.

logo-alfa.png
Está sin el .com
Esra bien
Y si es en placa metálica mejor


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Colocado en vertical, junto a la matrícula, no en la parte inferior sino en cualquiera de los dos lados, derecho o izquierdo, y con la misma altura que la placa de matrícula. Creo que sería suficiente para identificarnos y mucho más discreta que cualquier otra, colocado en la parte inferior queda más corta que la placa, lo cual le hace perder estética al conjunto, ademas de que es muy fácil confundirla con la publicidad de cualquier taller o concesionario de coches, en el lado derecho de la matrícula me parecería el mejor sitio, discreto pero al mismo tiempo muy fácil de identificar y sin romper la estética del conjunto.

¿Esta es la idea que propones?:


Captura-de-pantalla-2019-05-05-a-las-16.42.55.md.png
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como puedo votar? a mi también me gusta la opción de Alfistas sin el .com
En esta pagina tienes las opciones y como votar para que el recuento sea más fácil, daré las cifras de como van las votaciones, el lunes próximo, y las finales el siguiente lunes (con ese plazo de dias ya podemos dar por buena la decisión)
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que lo hice bien publicando en tu propio perfil, la opción que elegí es la (A) Gracias.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me gusta el logo alfista mas que ninguna otra opcion, cosa lo veo discreto a la vez esclarecedor del grupo al que representa. Pero quizas pelin soso y como la bandera me gusta mucho pues uniendo los dos asi a modo chapucilla me sale esto...... bueno habria que igual sacar el .com y hacerlo un poco mas estrecha. Y en la bandera he sacado a posta el logo en la franja verde y en la roja pero no el Alfa romeo en la blanca.

logo-alfa.png

Yo voto para este: Alfistas sin el .com y la banderita por debajo
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Uffff........Qué nervios........ Hoy nos dará a conocer JFRYUN como van las votaciones de momento
¿ Habrá mayoría absoluta o habrá que formar un triboltito para conseguirla?
Me consta que tiene el correo desbordado de votaciones y te vuelvo a recordar que solo faltas tú..si..si..tú
Venga anímate , que tú voto puede hacer cambiar el rumbo del mundo entero y parte de la galaxia
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo voto para este: Alfistas sin el .com y la banderita por debajo
Hola Iberisven, en la página 4 de este hilo están las opciones entre las que votar, que por lo que dices será la A, (después ya se decidirían los colores, la ubicación, etc.) míralo por favor, decide la que más se ajusta a lo que quieres y lo dices en mi buzón, lo hemos hecho así para que el recuento sea más fácil.
Gracias, un saludo.
 
Arriba