[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también opino q es de lo más discreto y más sencillo para reconocernos lo ponga cada uno donde lo ponga. A partir de ahí cada uno que lo adorne o complete como a él le guste. El que quiera bandera, franjas o .... Para mí es más que suficiente.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tambien pienso que es la mejor opcion.
Cada uno que la coloque donde mas le guste,asi no fallamos.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

yo me apunto a incorporar la pegatina.
 

ligre

Alfista Veterano

Ya voy ya perdido. Me sumo a lo que hagáis.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y que medidas tienen?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alfa

Administrador
Miembro del equipo

miden 6,5 x 1 cm
realizadas en vinilo dorado con gota de silicona. soportan el agua y quedan bien fijas sin estropear la pintura.


Me quedan unas 30 o 40 pero se pueden hacer más.
Se mandaban gratis y se daban en las quedadas y en algún concesionario también estaban disponibles.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

miden 6,5 x 1 cm
realizadas en vinilo dorado con gota de silicona. soportan el agua y quedan bien fijas sin estropear la pintura.


Me quedan unas 30 o 40 pero se pueden hacer más.
Se mandaban gratis y se daban en las quedadas y en algún concesionario también estaban disponibles.
¿Se pueden hacer con letra en blanco, trébol verde y sin .com?, es el diseño que parece tener más votos en el hilo.
También sería algo que te agradeceríamos saber el precio de una cierta tirada, la que se estime más oportuna, estableciendo, si a ti te parece, una forma de pago o bien un depósito al que contribuyamos como se acuerde.
Dado que fuisteis vosotros los que gestionasteis las pegatinas, y la experiencia es un grado, estoy seguro de que todos os agradeceríamos mucho que nos ayudarais a gestionar esto, o aun mejor, sin ánimo de abusar, lo llevarais vosotros y nos dijerais de que manera podemos ayudar y por supuesto como lo pagamos.
Gracias anticipadas.
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Por mi parte me gustaria que en vez de doradas fueran en plata. El resto me parece bien y la pondria debajo de las letras Giulia.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí también me gusta más en plata, me resultan más discretas que en dorado.
 

Realona

Bastión Alfista

A mí me gustan así como están. @alfa dime qué te doy y como y t paso dirección por privado. Ah, necesito para 2 coches
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

yo tambien estoy interesado en esas si me dices precio
 
Arriba