Me presento Propietario de un Alfa Giulia

Foreros presentes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy buenas a todos Alfistas! Después de 2 meses siendo propietario de un Alfa Giulia y seguidos por el foro en muchas ocasiones he decidido formar parte del mismo.
Un saludo a todos.
Bienvenido!!!

Pero cuentanos un poquito mas de tu Giulia....
Que motor, que extras...


Tu de donde eres?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro ! Enhorabuena por tu Giulia y por animarte a formar parte de los Alfistas
Saludos!
 

Barri

Alfista Junior

Bienvenido!!!

Pero cuentanos un poquito mas de tu Giulia....
Que motor, que extras...


Tu de donde eres?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Soy de San Sebastian de los Reyes(Madrid) y es el Giulia 2.2d de 180cv automático.
Tengo 36 tacos y la verdad que siempre me han encantado los Altas.
Mi anterior coche que actualmente tiene mi mujer es un Mazda 3 de 2014, si soy de esos que da preferencia al diseña antes que cualquier otra cosa jejeje.
Pues cuando salió el modelo en 2016 estuve viendolo en un conce el gris vesubio con asíentos marrones y me enamoré jejej. No me lo pille porque el Mazda tenía 2 años.
Al final me lo he pillado igual gris vesubio llanta 18 luxury y los asientos de piel marrones, eso si matriculado en Nov del 17.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Felicidades por tu Giulia.
Saludos desde Tarragona.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido al foro, @Barri.
Espero que disfrutes de tu Giulia.
Nos vamos leyendo por aquí.
Un saludo!!
 

Barri

Alfista Junior

Muchas gracias a todos por la bienvenida y perdonar las faltas de ortografía que el móvil me juega malas pasadas cambiando palabras jejejej.
Saludos.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por la bienvenida y perdonar las faltas de ortografía que el móvil me juega malas pasadas cambiando palabras jejejej.
Saludos.
Nada no te preocupes por las faltas hombre
Y se ve precioso con ese color, a ver si pronto puedes subir unas fotitos del Giulia
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Benvenutti
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la Giulia. Bonita combinación de colores exterior e interior.
Bievenido.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por Tu adquisición! Suerte!
 

toti1935

Alfista Veterano

Soy de San Sebastian de los Reyes(Madrid) y es el Giulia 2.2d de 180cv automático.
Tengo 36 tacos y la verdad que siempre me han encantado los Altas.
Mi anterior coche que actualmente tiene mi mujer es un Mazda 3 de 2014, si soy de esos que da preferencia al diseña antes que cualquier otra cosa jejeje.
Pues cuando salió el modelo en 2016 estuve viendolo en un conce el gris vesubio con asíentos marrones y me enamoré jejej. No me lo pille porque el Mazda tenía 2 años.
Al final me lo he pillado igual gris vesubio llanta 18 luxury y los asientos de piel marrones, eso si matriculado en Nov del 17.
bienvenido!!! aqui otro que pasó del mazda3 al giulia. Nos vemos por aquí.
 

Barri

Alfista Junior

Muchas gracias gente.
Si llevo tiempo leyendo cosas del foro y somos bastantes que pasamos del Mazda 3 y 6 al Giulia.
Supongo que será xq nos gustan los coches con diseños arriesgados y deportivos, no los convencionales "sosainas" del grupo VAG.
 
Arriba