Que es el pulmón?No deberia estar relacionado, desconecta el pulmon de la geometria y vuelve a conectarlo y borra el error
Sólo se me ocurre que ese tubo pueda haber afectado a la toma de vacío de la válvula que regula la geometría del turbo.SOLVENTADO:
era un tubo del enfriador de la EGR que se había salido. Tremendo la que lía esa mierda de tubo, tremendo. Apuntadlo si un día os sucede porque es una tubo de mierda.
Ver el archivo adjunto 2579
Exactamente, creo que es eso. Donde está esa válvula?Sólo se me ocurre que ese tubo pueda haber afectado a la toma de vacío de la válvula que regula la geometría del turbo.
Saludos
Ese tubo lo solté yo para apretar un tornillo de la carcasa del refrigerador de gases de la EGR y olvidé ponerlo.Esa electroválvula va conectada al pulmón que actúa sobre la geometría y gestiona el vacío que se deja pasar al pulmón para que actúe sobre la geometría del turbo. Algún tubito de vacío que llega a esa electroválvula podría haberse afectado por ese tubo que has visto suelto.
Saludos
El gobierno siempre es electrónico, ya sea dejando pasar vacío hacia un pulmón vía un solenoide eléctrico o bien actuando sobre la misma varilla de forma electro-mecánica y sin pulmón. Lo que te sobre en este segundo caso es un tubo de vacío, porque no hay que actuar sobre un pulmón.
El mío es el 136cv pero vamos que es lo mismo y no, no lleva un actuador eléctrico. Por tanto ese tubo es de vacío del turbo, de hecho está muy cerca de la bomba de vacío. Voy a ver si me empapo de como funcionan los turbos y entiendo que pasó.El gobierno siempre es electrónico, ya sea dejando pasar vacío hacia un pulmón vía un solenoide eléctrico o bien actuando sobre la misma varilla de forma electro-mecánica y sin pulmón. Lo que te sobre en este segundo caso es un tubo de vacío, porque no hay que actuar sobre un pulmón.
No sé como va en el caso del JTD de 170 CV (que entiendo que es el tuyo).
Saludos