Hola, el giulietta de mi hermana, diesel tct reestiling del 2014, lleva desde hace 2 meses en taller, porque no echa aire caliente. Han tardado en verlo (tienen la ostia deapuro, sin mecanicos, etc) el tema es que lo han visto y el problema parece ser que es esta pieza:
pero por lo que he preguntado por internet, no hay stock. no la encontramos. ademas tiene que ser con referencia 77368038, y no se si valdria otras similares de gasolina y demas... y asi esta la pobre chica, con el coche desmontado, sin saber donde pedir la pieza, cuanto tardara.. nada.
Alguien puede arrojar algo de luz? Al menos si vale la misma de otros giuliettas o tiene que ser esa misma ref.
porque en ebay esta esta que creo que es la misma :
pero me dicen que es monozona y del 2010-13 asique no vale creo...
Y no se donde mas buscar.
Alfa Romeo - Giulietta - Heizgehäuse
Uitvoering met climate control, in goede staat.
www.maresiaparts.nl
Alfa Romeo - Giulietta - Heizgehäuse
Uitvoering met climate control, in goede staat.
pero por lo que he preguntado por internet, no hay stock. no la encontramos. ademas tiene que ser con referencia 77368038, y no se si valdria otras similares de gasolina y demas... y asi esta la pobre chica, con el coche desmontado, sin saber donde pedir la pieza, cuanto tardara.. nada.
Alguien puede arrojar algo de luz? Al menos si vale la misma de otros giuliettas o tiene que ser esa misma ref.
porque en ebay esta esta que creo que es la misma :
CAJA DE CLIMATIZACIÓN ALFA ROMEO GIULIETTA (10-13) 1.4 16V TURBO (88KW) 2010 | eBay
Las mejores ofertas para CAJA DE CLIMATIZACIÓN ALFA ROMEO GIULIETTA (10-13) 1.4 16V TURBO (88KW) 2010 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
Y no se donde mas buscar.