Problemitas eléctricos

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola chicos ! A ver si alguien sabe orientarme porque yo ya no entiendo nada.
Al GTV que compré le funciona todo saaaalvo el botón para abrir la tapa del depósito de gasolina , el caso es que toqueteando a ver qué pasaba decidí levantar el mando donde viene el botón y la regulación de altura de las luces para ver si había algún cable suelto o algo, parecía estar todo conectado , toqueteè un poco y apreté bien las clavijas y lo volví a poner y funcionó perfectamente . Hasta ahí todo felicidad , en cuento me di cuenta el aire acondicionado había dejado de funcionar y ha dejado de funcionar tb el botón del maletero , ambos habían funcionado siempre desde que lo tengo , al cabo de un rato y de mover el coche unas cuantas veces yendo a hacer recados apagando y encendiendo , cuando llegue a la gasolinera , no funcionaba el botón del depósito , si el maletero y el aire empezó funcionar de camino a casa de repente sin más.
Alguien entiende algo ? Qué tendría que mirar ? Qué puede ser ? Obviamente parace ser algo que no está bien conectado o que no hace buen contacto. Hoy por ejemplo el aire no funcionaba y lo demás si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto , cuando arranco el coche el aire está siempre conectado… esto es así en todos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno , qué problemillas eléctricos solucionados. Como tengo la tapa de los fusibles de debajo del volante suelta porque le falta una de las sujeciones la quite porque se están rompiendo el salpicadero de salirse todo el rato, el caso es que al quitarla debí tocar con la rodilla en algún momento y medio desencaje dos relé y al estar mal encajados a veces funcionaba a veces no.
Por cierto si alguien sabe de donde sacar estos tornillos para ese tapa , le estaría muy agradecido . Ya he preguntado en un par de desguaces y nada . Los tiene Totally Alfa , pero les pedí unas tuercas hace meses y no han llegado , siguen en aduana según él localizador.
9d4b6c787ec7e8558acca921576884ad.jpg

5efc561c2e8c51a8a3f7473dd47ba8b5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba