Yo voy a hablar de detalles que ni son problemas ni averías, pero me gustaría saber si os pasa lo mismo. Para empezar comentaros que mi Junior tiene 6000km y que estoy encantadísimo con el coche. Sin embargo hay algunos detalles que me llaman la atención:
1. El navegador integrado (nunca lo uso porque pongo el Waze en Android auto) pone la misma dirección el solo muchas veces. He borrado el historial de direcciones pero vuelve a ese mismo sitio...
2. La cámara de marcha atrás a veces tarda en mostrarse en pantalla si acabo de encender el coche.
3. Echo de menos "agarraderas", más que nada para colgar la ropa.
4.a veces al cerrar el maletero se pliegan los retrovisores como si se cerrará el coche pero sigue abierto.
Insisto que son detalles y que ningún coche es perfecto, aunque para mi gusto este junior tiene absolutamente todo lo que quería en un coche. Soy bastante exigente y he cambiado muchas veces de coche por pequeños detalles que no me gustaban o simplemente opciones que no tenían y considero que he dado (dentro de mi presupuesto) con el coche perfecto. El diseño es precioso, es divertido de conducir, responde bien, es cómodo y tiene todas los extras que necesito. Espero que me dure y que siga dándome alegrías porque hacía años que no daba con un coche que me diera ganas de quedarmelo para siempre.
Enviado mediante Tapatalk
No entiendo que sean averías, pero son pijaditas que podía no tener

, de las que alguna ya nos hemos hecho eco por aquí.
Lo de los agarramanos del techo no lo entiendo, pero tanto cuestan!? Hay otra razón que lo explique? Y por lo de consolarse, le pasa a otros muchos coches.
Es cierto que al encender, a veces tarda unos segundos en lo de la camara.
En lo de la navegación se toma a veces muchas confianzas, porque se imagina el destino (porque es el habitual), te pregunta en pantalla si quieres ir, y por defecto, inicia la ruta con el coñazo de ver las indicaciones a donde no es... pero aprieto el botón en volante de hablar y le espeto "interrumpe la navegación" y suele hacer caso...
Me imagino que alguna de estas cosas se puede arreglar entrando en la personalización, pero paso de perder tiempo en eso. Además, si quiero navegar, uso el Maps por Android.
No soy consciente de lo de los espejos, pero me resulta molesto lo de, p.e. en los lavaderos, salir del coche con la llave en el bolsillo y que al andar alrededor del coche y que esté cerrándose y abriéndose..
Bueno, son tonterías, o no serán tanto para otros. Estoy a punto de los 20 mil km, en agosto viaje largo y estoy encantado con el coche. El que lo mire con prejuicios se equivoca.