Buenos días, como ya he comentado en presentaciones, he adquirido un alfa romeo 159 19 JTD, a nivel estético esta muy bien, exterior blanco interior piel beige, acabado sport plus con llantas Cannes, km 331000 km, realmente lo ha comprado mi hijo pero como no es de participar en foros, os comentare yo la experiencia, precio 3800 que creo para lo que hay hoy en día a ese precio esta bien, a una hora de casa.
Problemas, la amortiguación es bastante nueva pero no hay historial, son amortiguadores negros con fuelle azul, parece mas bajo que de serie, funciona muy bien y absorbe perfecto, pero tiene un sonido continuo al rodar, en el lado izquierdo como si hubiera algo suelto en el amortiguador.
Silbido, tiene un silbido continuo, no cambia con el motor frio o caliente, si que aumenta al acelerar, pero no parece venir del turbo parece venir de un manguito, es mas bien un chirrido, no afecta al funcionamiento, creo que huele un poco a gases de escape.
la semana que viene lo llevaremos al taller a ver que nos cuentan,
Problemas, la amortiguación es bastante nueva pero no hay historial, son amortiguadores negros con fuelle azul, parece mas bajo que de serie, funciona muy bien y absorbe perfecto, pero tiene un sonido continuo al rodar, en el lado izquierdo como si hubiera algo suelto en el amortiguador.
Silbido, tiene un silbido continuo, no cambia con el motor frio o caliente, si que aumenta al acelerar, pero no parece venir del turbo parece venir de un manguito, es mas bien un chirrido, no afecta al funcionamiento, creo que huele un poco a gases de escape.
la semana que viene lo llevaremos al taller a ver que nos cuentan,