Problemas Tapatalk

xuαco

"Dall'abbondanza del cuore la bocca parla"

Hola a todos,

Escribo aquí porque tampoco tengo muy claro dónde poner esta duda... Hace tiempo que no me metía en el foro, entre otras cosas porque mi teléfono empezó a funcionar muy muy lento y tuve que quitarle aplicaciones para ser capaz, por lo menos de leer los WhatsApp. El caso es que con las Navidades ha llegado un nuevo móvil a mi vida: El Moto G 2014. Móvil que recomiendo a todo el mundo: por 175€ tienes un móvil que no es gama alta porque es un poco grueso, pero que en funcionalidades está a la altura de muchos móviles que cuestan 3 y 4 veces más. 8)

El caso es que al instalar de nuevo la aplicación de Tapatalk, que es con la que me metía en el foro, no me deja, al parecer no reconoce el usuario... No sé si será porque la "a" de xuαco no es una "a" sino una letra griega "α" (alfa). El caso es que no sé cómo hacer, porque he intentado cambiar el nombre de perfil y no sé cómo puedo hacerlo...

Espero que esteis pasando todos unas felices Navidades, gracias!!!

xuαco

:-[ ¿Nadie sabe si se puede cambiar el nombre de usuario en el foro?

:'(

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola

que sepamos ahora mismo no hay problemas con Tapatalk. Si es verdad que han cambiado la versión.

En cuanto a lo del nombre, lo único que podemos hacer desde aquí es cambiártelo si quieres.

xuαco

Pues os lo agradecería, me es muy difícil meterme desde un pc, y dado que se me estropeó el movil y con el nuevo no puedo meterme... El nuevo nombre puede ser xuaco, en lugar de xuαco o xuaco007

Gracias

alfa dijo:
Hola

que sepamos ahora mismo no hay problemas con Tapatalk. Si es verdad que han cambiado la versión.

En cuanto a lo del nombre, lo único que podemos hacer desde aquí es cambiártelo si quieres.

xuαco

Pues no sé porqué hoy he conseguido que finalmente me funcione. Así que no necesitó cambiar nada, ¡muchas gracias de todos modos!