Problemas receptor-emisor cierre centralizado

• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR
Dónde lo has llevado?? Me lo intentaron vincular pero no lo consiguieron, no daba ningún error.
Me dijo q sería el receptor, alguna opinión de qué hacer

en la calle murcia en Madrid,es mas no me ha hecho falta ni el card code,menudos fenómenos,tenían una maquina de diagnosis de la hostia.

¿Cómo se llaman? Es que soy de Valladolid y me pilla un poco mal, a ver si hablando con ellos me cuentan algo, porque si no me toca ir al concesionario.
Si alguien supiera de algún sitio cercano a Valladolid, se lo agradecería.

Pues es en la calle Murcia 16, no sé exactamente como se llama, pero yo creo q poniendo la dirección en Google te salen todos los datos

Fui a Alfa y me dijeron que unos 35 euros intentar sincronizarlo, independientemente del resultado... Y unos 200 euros una llave nueva incluida la programación que ya pagué al principio.

No sé si pueden hacer algo distinto a lo que yo ya hice al intentar vincularla con el MEC o no, porque no funcionó... Y pagar por algo que ya sé que no funciona como que no...

Alguien sabe dónde está ubicado el receptor del coche en el Alfa 147 JTD 16V? La primera matriculación es del 2003

Gracias

En la alfa de Caceres piden 48 euros y sin iva decian, y decian que tenian que borrar todo hasta el transponder y que tenia peligro de si mis llaves tuvieran algun problema ya no me arrancaria el coche, valla tela