El problema de la pérdida de brillo en las pinzas tiene varias razones, una debe ser una partida de mala calidad de la laca utilizada en fabrica, otra que se ha constatado es la acumulación de suciedad originada por los restos de ferodo de freno, grasa y suciedad de carretera y ciclo urbano, todo ello agravado por el recalentamiento, no de la laca que en teoría debería resistirlo, sino de toda esa película de residuos depositados encima de la laca, que normalmente se nos pasa limpiar al lavar el coche, con la misma paciencia que lo hacemos con la carrocería, y que por otra parte cuando nos damos cuenta y la limpiamos con más energía, podemos incluso estropear la laca original.
En cualquier caso la solución que ha aportado aespinosa, y después otros compañeros, sale a cuenta, si lo comparas con el tiempo perdido en reclamar a Alfa, los malos ratos que te hacen pasar negando su responsabilidad, etc. y sobre todo atendiendo a que queda espectacular.
En cualquier caso la solución que ha aportado aespinosa, y después otros compañeros, sale a cuenta, si lo comparas con el tiempo perdido en reclamar a Alfa, los malos ratos que te hacen pasar negando su responsabilidad, etc. y sobre todo atendiendo a que queda espectacular.