PROBLEMAS PINZAS DE FRENO DE COLOR

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

DSC_201577222b4e8c643454.md.jpg
Podéis observar como pierde color.

IMG_20190320_231033.md.jpg
Empapelado y tapado el coche para que no se pegara nada de barniz a la chapa.

IMG_20190320_231100.md.jpg
Después de dos capas de barniz cómo indicaban las instrucciones del bote.

IMG_20190320_231125.md.jpg
Final, y así siguen.

Si señor , buen trabajo
Has dejado a los del concesionario con el culo al aire
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

DSC_2007.md.jpg
Se me había olvidado, este es el producto usado, lo compré en una empresa de pinturas, luego lo vi también por Internet y hay un bote más pequeño con el q me hubiera sobrado, pero bueno, si mal no recuerdo no llego a 30€, creo q 25.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
Te han quedado de lujo compañero.
Y una pena que un concesionario que están todo el día trabajando en esas cosas no sepan que con un simple spray de 30 EU tienes contento a un cliente que eso sí que no tiene precio..... En fin ..
Saludos
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al final el viernes fui a cambiar aceite al taller, y nada más entrar me preguntaron por los de atención al cliente a ver q me habían dicho durante este tiempo mientras miraban las pinzas, yo le dije q como no daban solución y la cosa iba a peor ya lo había solucionado yo por mi cuenta, se hacerlo a las pinzas y las toco y luego me preguntó cómo las había arreglado. Después de explicarle lo sencillo que era, cosa q seria más sencillo para ellos me dijo que parece mentira q una marca no se haga responsable de una cosa así, aunque tuvieran q cambiar las pinzas, pero q ellos si no les autorizan no pueden hacer nada.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al final el viernes fui a cambiar aceite al taller, y nada más entrar me preguntaron por los de atención al cliente a ver q me habían dicho durante este tiempo mientras miraban las pinzas, yo le dije q como no daban solución y la cosa iba a peor ya lo había solucionado yo por mi cuenta, se hacerlo a las pinzas y las toco y luego me preguntó cómo las había arreglado. Después de explicarle lo sencillo que era, cosa q seria más sencillo para ellos me dijo que parece mentira q una marca no se haga responsable de una cosa así, aunque tuvieran q cambiar las pinzas, pero q ellos si no les autorizan no pueden hacer nada.
Muy bueno, lo de que no pueden hacer nada, eso es lo que hacen casi siempre, no hacer nada, estos son tan tontos que piensan que quien les da de comer es Alfa Romeo, que nivel de estupidez....... el cliente, amigo, el cliente es el que te da de comer, y nunca el proveedor, un cliente satisfecho siempre, siempre, es rentable, pero hay genios del empresariado que séran capaces de discutirlo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Muy bueno, lo de que no pueden hacer nada, eso es lo que hacen casi siempre, no hacer nada, estos son tan tontos que piensan que quien les da de comer es Alfa Romeo, que nivel de estupidez....... el cliente, amigo, el cliente es el que te da de comer, y nunca el proveedor, un cliente satisfecho siempre, siempre, es rentable, pero hay genios del empresariado que séran capaces de discutirlo.
Se puede decir más alto pero no más claro
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bueno, lo de que no pueden hacer nada, eso es lo que hacen casi siempre, no hacer nada, estos son tan tontos que piensan que quien les da de comer es Alfa Romeo, que nivel de estupidez....... el cliente, amigo, el cliente es el que te da de comer, y nunca el proveedor, un cliente satisfecho siempre, siempre, es rentable, pero hay genios del empresariado que séran capaces de discutirlo.
Amigo tienes toda la razon pero te has venido arriba, normalmente nos recomiendas tranquilidad, ;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Amigo tienes toda la razon pero te has venido arriba, normalmente nos recomiendas tranquilidad, ;)
A veces hay quien llega a hacernos perder la calma y lo que no es la calma, hay que ser muy poco respetuoso con el cliente, que es quien mantiene tu negocio, para no darle solución y tener la osadía de preguntarle, como el que pasaba por ahí, que como lo ha resuelto, eso merece una contestación adecuada, “pues se ha resuelto simplemente poniéndole ganas, lo que usted no ha puesto” y eso, en mi tierra tiene un nombre “taller de tararots”.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tienes toda la razón, a toro pasado es fácil hablar, pero bueno, más pierden ellos. Ellos solos se retratan.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tienes toda la razón, a toro pasado es fácil hablar, pero bueno, más pierden ellos. Ellos solos se retratan.
Pues poco te hicieron sufrir..... lo que pasaste con esta gente fue un calvario, y poco menos que se rieron, lo que antes te puse, enviar una carta al responsable de posventa, director de Mopar, tenía su carga de ironía, pero no era solo eso, yo la hubiera mandado, suavizando el lenguaje, sin acritud, pero con mucha retranca, esas cosas dejan su rastro, estoy completamente seguro que te lo compensarían.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues poco te hicieron sufrir..... lo que pasaste con esta gente fue un calvario, y poco menos que se rieron, lo que antes te puse, enviar una carta al responsable de posventa, director de Mopar, tenía su carga de ironía, pero no era solo eso, yo la hubiera mandado, suavizando el lenguaje, sin acritud, pero con mucha retranca, esas cosas dejan su rastro, estoy completamente seguro que te lo compensarían.
Si, la voy a mandar pero esperaré un poco como me recomendaste, pero claro que la mando. No tengo nada q perder. Y claro q estoy rabioso, lo q pasa es que el de recepción de taller pues más bien pinta poco, porque al jefe de taller no le he pillado, pero para el caso me daría igual. No buscan soluciones, solo a pasar la pelota y maricon el último.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Después de esperar un tiempo a ver que tal el apaño hecho a las pinzas de freno, en breve me pondré al tema y escribiré la carta que me recomendó el amigo JFRYUN al responsable del departamento de postventas de FCA certificada con acuse de recibo a ver que pasa.
Os pongo una foto de como están, siguen brillando y no se pega la suciedad, espero que sigan así.

DSC_2080.md.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Después de esperar un tiempo a ver que tal el apaño hecho a las pinzas de freno, en breve me pondré al tema y escribiré la carta que me recomendó el amigo JFRYUN al responsable del departamento de postventas de FCA certificada con acuse de recibo a ver que pasa.
Os pongo una foto de como están, siguen brillando y no se pega la suciedad, espero que sigan así.

DSC_2080.md.jpg
Ya te digo estan caramelizadas.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Después de esperar un tiempo a ver que tal el apaño hecho a las pinzas de freno, en breve me pondré al tema y escribiré la carta que me recomendó el amigo JFRYUN al responsable del departamento de postventas de FCA certificada con acuse de recibo a ver que pasa.
Os pongo una foto de como están, siguen brillando y no se pega la suciedad, espero que sigan así.

DSC_2080.md.jpg
Por si te hace falta otra laca más, para ponerlos más en evidencia, y por si te dicen que “hay momentos puntuales en que se pueden superar los 500 grados”, porque estos “se la cogen con papel de fumar” (es un dicho) aquí tienes otra laca (la utilice para el carbono de las bocachas de los escapes) que aguanta 800 grados.

82C7A5A8-B60E-4122-8C58-C1F73A4D13A7.md.jpg
Y ademas es fabricada en Italia, para que no se tengan que ir muy lejos a buscarla.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bien, así tienen más fabricantes donde elegir. Este tuyo aguanta más temperatura con lo que se quedan completamente sin argumentos.
O a lo mejor nos dicen que las ponemos a más de 800 ºC, porque aquí en España hay mucha carretera con curvas y con la música que escuchamos nos ponemos loooocosss!!
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, estoy en la misma situación, una pinza descolorida y la otra bien.
Foto Pinza KO

Parece que las fotos subidas no van. Alguien me puede recomendar una laca? aprovecharé con el cambio de pastillas.

Saludos.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, estoy en la misma situación, una pinza descolorida y la otra bien.
Foto Pinza KO

Parece que las fotos subidas no van. Alguien me puede recomendar una laca? aprovecharé con el cambio de pastillas.

Saludos.

DSC_1998.jpg
Así las tenía yo, en cuanto pueda subo las fotos de cómo lo hice y como quedaron. Y buscaré la foto del barniz.
 
Arriba