Problemas para ver el foro correctamente.

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...
15 Jun 2009
14.440
21
57
Madrid
www.loquefaltaba.com
Buenas.

Hay gente que me está diciendo que no puede ver correctamente el foro, no les carga los mensajes y ven vacio de contenido todo el foro o se lo muestra a ratos (A mi me pasó ayer esto mismo), como por ejemplo Skyview o Lercas.

¿Podéis mirarlo?

yo lo que no veo bien es la barra donde pone
inicio ayuda buscar ....

se corta con la raya negra que aparece debajo, al igual que la frase nueva esa que pone 1º foro en España dedicado a alfa romeo, no se si pone eso, porque se corta casi que a la mitad.

Dejaremos que acaben con el trabajo, porque se lo estan currando de lo lindo ;) ;)

no se si se seguirá con el cambio de diseño (imagino que si)
Pero el texto de 1º Foro en españa dedicado a Alfa Romeo en chrome sale cortado por la mitad

Y los botones de Ayuda, Buscar, Perfil etc salen cortados por una linea negra que hay justo debajo y con el ancho de todo el foro de (LOGO) FORO ALFISTA

Fraggel dijo:
no se si se seguirá con el cambio de diseño (imagino que si)
Pero el texto de 1º Foro en españa dedicado a Alfa Romeo en chrome sale cortado por la mitad

Y los botones de Ayuda, Buscar, Perfil etc salen cortados por una linea negra que hay justo debajo y con el ancho de todo el foro de (LOGO) FORO ALFISTA
eso es precisamente lo que yo comentaba ;) ;)

espero que se solucione

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii!!! en inglés pero estoy...mesentiende??? ;D ;D ;D

sico dijo:
Antofilsta dijo:
Que navegador usas Sico?

A mi no me falla, yo uso Firefox4, y por ejemplo Lercas probó con Chrome, firefox3/4 e IExplorer.

Si lo han probado todo entonces no es por eso seguro. Quizás sea por lo que han comentado, que esta todavía retocando cosas y por eso se ira a veces. Yo tengo también el firefox4 suelo usar y me va bastante bien por ahora.