Problemas para limpieza de depósito de combustible.

Foreros presentes

Buenas tardes,

Tal y como he reflejado en mi presentación, acabo de adquirir un 75 2.0 TS. El coche lleva aproximadamente 15 años parado, aunque he conseguido arrancarlo sin demasiado problema y parece que suena bien... La cuestión radica en que, conociendo que la gasolina estaba en mal estado, retiré el depósito de combustible para vaciarlo por completo. Mi sorpresa es que está completamente lleno de óxido y suciedad en general (no sé ni cómo consiguió arrancar), y me he dispuesto a limpiarlo. Sin embargo, no consigo extraer la bomba de combustible (no así el aforador, que sale fácilmente). ¿Conocéis si la bomba sale junto a las tuberías internas y el cableado interno, o bien estas tuberías son fijas al depósito y hay que cambiar la bomba por el agujero del aforador? De poder extraerse, ¿alguien podría darme alguna indicación sobre cómo hacerlo? He visto una chapita (tope) que gira y que se encuentra a presión. Lo he retirado, pero el conjunto de tubería, bomba y cableado ni se menea.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo tampoco entiendo como arrancó con ese brebaje .....

Ese depósito va a ser complicado salvarlo

La bomba está dentro y es posible que con la corrosión se haya caído al fondo

jdqq4EA.jpg
 
Muchas gracias por la respuesta. Conseguí sacarla, daba la impresión que aquello estaba fijo por su estado... En fin. Gracias de nuevo!!
 
Arriba