Problemas para arrancar mi coche

Equipo conectado

Hola Alfistas , miren tengo un problema de arranque, tengo el alfa gt jtd de 2006 diésel , meto llave giro espero que se encienden todos los chivatos cuando se apaguen intento arrancar y no arranca , saco llave hago varias veces el mismo procedimiento , se arranca un momento y vibra muchísimo y se vuelve a pagar. Me sale chivato de airbag copiloto pero es por que el cableado está abajo de asiento copiloto y aveces muevo la silla y se quita . Bueno entonces arranca el coche y le doy el gas y nada , a veces me tiro 1 hora así y al final arranca y circula . Que puede ser eso ?? En el cuadro cuando consigo arrancar el coche pone ok . Solo me indica que nivel de aceite máximo . Gracias . Hace dos semanas cambié la correa distribución y antiguo propietario me ha dicho que pronto hay q cambiar filtros , aire y de aceite. Ayuda porfavor . Gracias
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Buenas,

Pues necesitamos mas datos para abordar esta situación, ¿tienes la posibilidad de conectar un OBD2 para ver los errores?
Puede grabar un video o algo para oír el ruido en el arranque.
Si cambiaste la correa de distribución, cuando lo sacaste del taller (supongo que sera un taller) hacia eso?

Saludos.
 
Hola si tengo un video , como lo puedo hacer llegar?? . Después de cambio correa , pues el coche iba bien, te cuento , compré el coche hace 3 semanas , fui a un taller gt en palma de Mallorca ( Álvaro ) que es un reconocido mechanico . Le pedí que conecte el coche un momento , no dio ni un fallo aparte de airbag. Ese mismo día le dejé el coche para que me cambie la correa . Algunas veces , bueno casi siempre el aire condicionado se pone en marcha sin tockar nada , solo’, no se si es algún dato relevante . Tiene un problema en un una rueda , que está soldado digamos la llanta . Y poco más . Igual vibra un poco siempre el motor al arrancar . El fallo ese lo de arranque lo he empezado tener intermitente hace una semana . Hablé con el antiguo propietario y me ha dicho que alfa tiene un seguro motor o algo y me recomendó sacar la llave y girar otra vez . Y bueno esta mañana me tire una hora i no arrancaba , al final arranco pero le doy gas y no se suben los revolucionarios. En display siempre pone ok .
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Menuda joya has comprado.
Hazte con una herramienta de diagnosis hasta ver los errores que da. si no es muy complicado.
Suerte
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Hola si tengo un video , como lo puedo hacer llegar?? . Después de cambio correa , pues el coche iba bien, te cuento , compré el coche hace 3 semanas , fui a un taller gt en palma de Mallorca ( Álvaro ) que es un reconocido mechanico . Le pedí que conecte el coche un momento , no dio ni un fallo aparte de airbag. Ese mismo día le dejé el coche para que me cambie la correa . Algunas veces , bueno casi siempre el aire condicionado se pone en marcha sin tockar nada , solo’, no se si es algún dato relevante . Tiene un problema en un una rueda , que está soldado digamos la llanta . Y poco más . Igual vibra un poco siempre el motor al arrancar . El fallo ese lo de arranque lo he empezado tener intermitente hace una semana . Hablé con el antiguo propietario y me ha dicho que alfa tiene un seguro motor o algo y me recomendó sacar la llave y girar otra vez . Y bueno esta mañana me tire una hora i no arrancaba , al final arranco pero le doy gas y no se suben los revolucionarios. En display siempre pone ok .
Lo de que se ponga el aire acondicionado ya que te digo que es porque la batería esta muy mal, eso pasa mucho, cuando pierde la fuerza se resetea y pasa eso. Primero cambiar batería o revisar que los bornes de la batería están bien sujetos, porque si están sueltos mas de lo mismo.
Luego con un polímetro comprobar que el alternador esta cargando por encima de 13/14v cuando esta en ralentí.


Saludos.
 
Gracias , lo haré . Lo que me flipa realmente es que ayer al final lo arranqué y me fui al trabajo y volví . Y ahora que lo arranque a la primera todo . Es que no lo entiendo , cuadro indica todo bien . Ni a vibrado ni ha hecho ninguna tontería .
 
Menuda joya has comprado.
Hazte con una herramienta de diagnosis hasta ver los errores que da. si no es muy complicado.
Suerte
sii es precioso me enamore, ademas tube suerte entre comillas..el que llo vendio es un chaval que le acaban de quitar el carne y me lo vendio barato 2400 e, ya me dijo que nunca le dio problemas , tiene cosas de uso, como los asientos que ya los he arreglado, ahora tocka cambiar llantas ..tengo las de 19 ,y la ventanilla copiloto que no sube ni baja..Mando link donde puedes ver el video que hicimos cuando aparecia el problema ese de que no acerela. alfa gt , que no acelera
 
Gracias , lo haré . Lo que me flipa realmente es que ayer al final lo arranqué y me fui al trabajo y volví . Y ahora que lo arranque a la primera todo . Es que no lo entiendo , cuadro indica todo bien . Ni a vibrado ni ha hecho ninguna tontería .
Te mando un vido que hicimos ayer. Bueno pongo un link youtube los subi ayer los 3 videos que tengo.alfa gt no acelera.
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Buenas, o entra en error o el sensor del pedal está muerto, tienes un obd2 azul de esos para ver el error? Me suena ese gt blanco con el techo negro de verlo en anuncios.

saludos
 
Arriba