Problemas pantalla Giulia.

Foreros presentes

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El otro día fui al conde y sin decir nada me pidieron las llaves del coche para echarle un vistazo. Después me dijeron que la pantalla estaba mal y que me la iban a cambiar en garantía. Yo ni me había dado cuenta porque desde el lado del conductor no se nota. Desde el pasajero sí.
No todos los servicios FCA son malos.
Sept 2017 y 48.000 km. Uso normal.
Buen conce...si señor...
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Hoy he echado un vistazo a fondo, mirando desde los laterales y con el navegador abierto ya que emite más luz blanca. Sorpresa en el lateral izquierdo y algo en el derecho. Pantalla 8.8

MY2018, fabricado en Febrero 2018. Me temo que con el paso del tiempo nos va a pasar a todos

Alguien que haya cambiado la pantalla en Madrid? En que concesionario oficial?

AB69F3AE-4806-4987-8387-191CD576A89B.md.jpg
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me uno al tema. Mi pantalla empieza a tenerlo así. Desde el lado del conductor no se ve, desde el copiloto si. Y así la voy a dejar... :LOL:
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo de la queja conjunta estaría muy bien, porque me da que aunque nos cambien la pantalla ( a mi ya me la cambiaron), volverá a pasar y si no tienen el fallo reconocido en un boletín interno, una vez que se pase la garantía pues adiós muy buenas, y tocará pagar para que lo arreglen, cuando es un claro fallo de fabricación.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que va, yo solo tenía garantía de 2 años. Cuando tenga algún día ganas le meteré la pantalla de 8'8, por ahora la verdad, miro poco para ella. :likeit:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que va, yo solo tenía garantía de 2 años. Cuando tenga algún día ganas le meteré la pantalla de 8'8, por ahora la verdad, miro poco para ella. :likeit:
Llama directamente tú a Alfa Romeo Italia ,que te contestaran en castellano
Expón el caso , creo que esto ya no es cosa de Garantía en tu caso, es cuestión del prestigio que le quieren dar al Giulia
Inténtalo por lo menos hombre
Como no lo intentes .... en vez de cerveza ,te tengo reservado un buen estirón de orejas
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Llama directamente tú a Alfa Romeo Italia ,que te contestaran en castellano
Expón el caso , creo que esto ya no es cosa de Garantía en tu caso, es cuestión del prestigio que le quieren dar al Giulia
Inténtalo por lo menos hombre
Como no lo intentes .... en vez de cerveza ,te tengo reservado un buen estirón de orejas

Pues llevas razón, por intentarlo... En cuanto tenga un hueco. :likeit:
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Bueno, pues acabo de llamar a Atención al cliente. Me han dado un número de incidencia y que deje el coche en servicio oficial para que lo miren. Por supuesto, le he comentado que parece un defecto común ya que hay varias personas afectadas en el foro de Alfa Romeo España y se hacen los locos, que es el primera vez que le reportan el problema de la pantalla, bla bla bla
 

r27

Alfista Junior

Pues a ver si nos unimos y organizamos una reclamación conjunta entre todos, porque es claramente fallo de fabricación/diseño y lo peor de todo es que no esta claro que a dia de hoy este corregido el problema, hay coches de 2018 aún con el defecto, 3 años despues de iniciar la producción de la pieza.
Conseguir que se reconozca como error nos beneficia a todos ya una vez finalizada la garantía 'si te he visto no me acuerdo' y es una pieza muy cara y hay que desmontar bastantes cosas para acceder a los tornillos con los que va sujeta y poder sustituirla.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quizás habría que hacer un hilo con plataforma de afectados donde cada uno deje una foto de su pantalla y su historia. Y de paso número de incidencia.

Al reclamar a la marca de les adjunta enlace y al menos que no tengan la carta de hacerse los sorprendidos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues a ver si nos unimos y organizamos una reclamación conjunta entre todos, porque es claramente fallo de fabricación/diseño y lo peor de todo es que no esta claro que a dia de hoy este corregido el problema, hay coches de 2018 aún con el defecto, 3 años despues de iniciar la producción de la pieza.
Conseguir que se reconozca como error nos beneficia a todos ya una vez finalizada la garantía 'si te he visto no me acuerdo' y es una pieza muy cara y hay que desmontar bastantes cosas para acceder a los tornillos con los que va sujeta y poder sustituirla.
El mío es 2018 y tengo ese problema, de hecho me la van a cambiar. El de mi hermano es 2017 y no tiene el problema.
Debe ser una partida defectuosa.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío es 2018 y tengo ese problema, de hecho me la van a cambiar. El de mi hermano es 2017 y no tiene el problema.
Debe ser una partida defectuosa.
Serán muchas partidas, si hay casos de 2016 a 2018.

Yo lamento pensar que son todas iguales y que en función de las condiciones que sufran y del destino, antes o después cascan
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío es 2018 y tengo ese problema, de hecho me la van a cambiar. El de mi hermano es 2017 y no tiene el problema.
Debe ser una partida defectuosa.


Así es, el mío de noviembre de 2017 y como el primer día, deben ser partidas defectuosas o que no le ha dado mucho el sol, ya veremos, igual se está esperando a que se me acabe la garantía extendida para empezar a estropearse.
 
Arriba