Problemas pantalla Giulia.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaja, tenéis razón, el problema es que ha pasado lo que me temía: que en fotos no se aprecia bien. Aún así, ahí van:



lo que se ve raro es en el verde, por ejemplo. También en el azul. Son líneas que se verían si estuviese muy alta la luz de la pantalla, pero se ve igual bajando al mínimo.

En fin, no sé si podréis apreciarlo...
Tu pantalla al menos en esas fotos está bien.
 

JBH

Alfista Junior

Gracias David! Sí, la verdad es que en las fotos se ve bien, en “persona” se nota a lo que me refiero, aunque tal vez sea normal y simplemente se deba a que la resolución es la que es.

Por cierto, he hecho todas las pruebas (cable original, true tone, mover iconos) y no hay cambios. Esta tarde pasaré por el concesionario para que me miren el cromado que se me ha levantado y aprovecharé para que le echen un ojo.
 

AGUAMAROZA

Alfista Junior

Me acaban de cambiar el el tweeter delantero izdo, sonaba mal, distorsionaba hasta con los avisos del cambio de carril y además la tapa estaba levantándose.... Es un MY19 matriculado finales de Septiembre con 11.000 km.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias David! Sí, la verdad es que en las fotos se ve bien, en “persona” se nota a lo que me refiero, aunque tal vez sea normal y simplemente se deba a que la resolución es la que es.

Por cierto, he hecho todas las pruebas (cable original, true tone, mover iconos) y no hay cambios. Esta tarde pasaré por el concesionario para que me miren el cromado que se me ha levantado y aprovecharé para que le echen un ojo.
Te ha faltado una que quizás te resuelva, probar con otro iPhone, sobre todo para, si persiste el problema, puedas tener argumentos con el concesionario. Es una respuesta muy común quitarse las pulgas cuando en una posible avería interviene algo que no es de la marca: “eso no es del coche, es problema del teléfono”, pues mire no, funciona mal con cualquier teléfono, por lo tanto es de la pantalla.
 

JBH

Alfista Junior

Joder, es verdad. Se me ha pasado. Voy a intentar probarlo ahora con el de mi novia. Gracias por recordármelo! :)
 

JBH

Alfista Junior

Nada, con el otro Iphone más de lo mismo. Y fijándome bien, ahora también la veo rara sin el CarPlay. Me pasa con colores vivos. En negro se ve bien.

Lo han mirado en el taller y cuando lo vuelva a llevar para arreglar lo del cromado compararán con otras pantallas (no estaba el jefe pero quien me lo ha recepcionado también lo ha visto raro o como mínimo no me ha dicho que la pantalla es así...)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Nada, con el otro Iphone más de lo mismo. Y fijándome bien, ahora también la veo rara sin el CarPlay. Me pasa con colores vivos. En negro se ve bien.

Lo han mirado en el taller y cuando lo vuelva a llevar para arreglar lo del cromado compararán con otras pantallas (no estaba el jefe pero quien me lo ha recepcionado también lo ha visto raro o como mínimo no me ha dicho que la pantalla es así...)
En ese caso está claro, pantalla, ponte serio, pide que te la cambien. Por cierto otra prueba que puedes hacer es ver cómo se ve la pantalla con la cámara trasera, hazlo con diferentes horas de luz, comprueba ayer al se ven los colores, ten en cuenta que al ser vídeo es finde en teoría se pude comprobar mejor la calidad de colores, ten en cuenta que estas pantallas no son nada del otro mundo, son muy mediocres, pero tanto en la cantidad de colores como en resolución, pero también en calibración de color.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pantalla cambiada. Gracias DavidGT147 por advertirme del problema;)
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las que quieras jejeje, un saludo!
 

Oskury

Alfista Junior
Usuario Premium

Eii esta semana me ha pasado lo de la pantalla se me esta como agrietando de dentro para afuera por laparte central y de la curva camino al volante

el tema es que me acabo la garantia y nada el martes voy que haran una reclamacion a la marca a ver si lo toman como fallo comun y me entra al menos la pieza ya me han dicho que la mano de obra me la cobran....
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eii esta semana me ha pasado lo de la pantalla se me esta como agrietando de dentro para afuera por laparte central y de la curva camino al volante

el tema es que me acabo la garantia y nada el martes voy que haran una reclamacion a la marca a ver si lo toman como fallo comun y me entra al menos la pieza ya me han dicho que la mano de obra me la cobran....
Vaya tela.. este tema me pone...
A ver si tienes suerte y quieren tener un de detalle contigo.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eii esta semana me ha pasado lo de la pantalla se me esta como agrietando de dentro para afuera por laparte central y de la curva camino al volante

el tema es que me acabo la garantia y nada el martes voy que haran una reclamacion a la marca a ver si lo toman como fallo comun y me entra al menos la pieza ya me han dicho que la mano de obra me la cobran....
Cuanto tiempo tiene tu Giulia ?
 

matusa666

Alfista a muerte

El otro día fui al conde y sin decir nada me pidieron las llaves del coche para echarle un vistazo. Después me dijeron que la pantalla estaba mal y que me la iban a cambiar en garantía. Yo ni me había dado cuenta porque desde el lado del conductor no se nota. Desde el pasajero sí.
No todos los servicios FCA son malos.
Sept 2017 y 48.000 km. Uso normal.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

El otro día fui al conde y sin decir nada me pidieron las llaves del coche para echarle un vistazo. Después me dijeron que la pantalla estaba mal y que me la iban a cambiar en garantía. Yo ni me había dado cuenta porque desde el lado del conductor no se nota. Desde el pasajero sí.
No todos los servicios FCA son malos.
Sept 2017 y 48.000 km. Uso normal.

Detallazo del conce....
 

Oskury

Alfista Junior
Usuario Premium

El otro día fui al conde sin decir nada me pidieron las llaves del coche para echarle un vistazo. Después me dijeron que la pantalla estaba mal y que me la iban a cambiar en garantía. Yo ni me había dado cuenta porque desde el lado del conductor no se nota. Desde el pasajero sí.
No todos los servicios FCA son malos.
Sept 2017 y 48.000 km. Uso normal.

el tema es que aun estas en garantia
mi problema es que si reconocen error de fabrica o algo tampoco quiere decir que me den la pieza sin mas me dicen que a lo mejor solo asumen una parte
asi que a ver que me dicen ya comentare
 
Arriba