Problemas pantalla Giulia.

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo la tengo menos tocada pero ya le he hecho fotos y la he reclamado, espero que se solucione pronto.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi pantalla de junio de 2017 sin problemas. Modelo 8´8. Por acotar modelo por si estuviera relacionado con ello: Tamaño pantalla referencias cristal.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo he ido la semana pasada, le han sacado fotos y estoy esperando.
Subiría unas fotos pero ahora me pide registro y casi que paso.

Un saludo
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

El mio es del 2016 y creo que está bastante bien, solo cerca de los laterales se aprecian algunos puntitos, no sé si es normal o es síntoma de que empieza a fastidiarse...

IMG_20191004_210945.md.jpg IMG_20191004_210955.md.jpg IMG_20191004_211002.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno amigos..... como ya comenté, me cambiaron la pantalla en garantía
Pero........ cosa poco probable pero.....y sí tengo la mala suerte que me suceda otra vez
Como la verdad es que no tengo ni la más remota idea de lo que le pudo pasar a la otra ,he decidido cambiar algunos ajustes que tenía y tomar alguna precaución
Seguramente pensarais que no tiene nada que ver ,pero hasta que alguien no me demuestre lo contrario por si las moscas os comento lo que he hecho
Primero he bajado dos puntos la intensidad de luz de pantalla pues lo tenia al máximo

IMG_20191121_120223.md.jpg
Segundo...he dejado los aireadores para que salgan por arriba y por abajo ,y no por el centro ,prácticamente no se nota nada

IMG_20191109_175759.md.jpg
Y tercero...... alguna vez deje el coche en la calle en el verano de vacaciones dos,tres días con sus correspondientes parasoles y ¿por qué no preparar un protector de pantalla para esos días contados ?

IMG_20191121_125840.md.jpg
Espero que con el tiempo se me vaya la paranoia
Un saludo a todos y agradecer este hilo sin el cual no me hubiera dado cuenta hasta la total extinción de garantía
Y vuelvo a añadir que el Giulia es un coche 10 para gente 10
Yo estoy más que contento con el
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno amigos..... como ya comenté, me cambiaron la pantalla en garantía
Pero........ cosa poco probable pero.....y sí tengo la mala suerte que me suceda otra vez
Como la verdad es que no tengo ni la más remota idea de lo que le pudo pasar a la otra ,he decidido cambiar algunos ajustes que tenía y tomar alguna precaución
Seguramente pensarais que no tiene nada que ver ,pero hasta que alguien no me demuestre lo contrario por si las moscas os comento lo que he hecho
Primero he bajado dos puntos la intensidad de luz de pantalla pues lo tenia al máximo

IMG_20191121_120223.md.jpg
Segundo...he dejado los aireadores para que salgan por arriba y por abajo ,y no por el centro ,prácticamente no se nota nada

IMG_20191109_175759.md.jpg
Y tercero...... alguna vez deje el coche en la calle en el verano de vacaciones dos,tres días con sus correspondientes parasoles y ¿por qué no preparar un protector de pantalla para esos días contados ?

IMG_20191121_125840.md.jpg
Espero que con el tiempo se me vaya la paranoia
Un saludo a todos y agradecer este hilo sin el cual no me hubiera dado cuenta hasta la total extinción de garantía
Y vuelvo a añadir que el Giulia es un coche 10 para gente 10
Yo estoy más que contento con el

Ese protector, lo has hecho tú?
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Por si sirve, la mía de momento está perfecta (del 2017, 6,6"). Yo casi siempre llevo la pantalla apagada, me gusta más así, quizá si llevará la nueva... y en los dos últimos veranos cuando lo he tenido mucho tiempo al sol, cubría el salpicadero y la pantalla con una sábana de algodón (aparte del parasol).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por iluminarme con tu luz de sabiduría infinita,pues pobre de mí que ando los veranos buscando sombra pa na

:LOL:

Si lo dejas a la sombra tampoco necesitas ese invento, jeje.
Y si lo dejas al sol porque no te queda más remedio, el calor extremo que se va a acumular, con parasol y sin él, va a ser brutal.

Te lo digo porque ya os comenté que a mí se me estropearon las gafas, y estaban dentro de su funda, y dentro de la guantera.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno amigos..... como ya comenté, me cambiaron la pantalla en garantía
Pero........ cosa poco probable pero.....y sí tengo la mala suerte que me suceda otra vez
Como la verdad es que no tengo ni la más remota idea de lo que le pudo pasar a la otra ,he decidido cambiar algunos ajustes que tenía y tomar alguna precaución
Seguramente pensarais que no tiene nada que ver ,pero hasta que alguien no me demuestre lo contrario por si las moscas os comento lo que he hecho
Primero he bajado dos puntos la intensidad de luz de pantalla pues lo tenia al máximo

IMG_20191121_120223.md.jpg
Segundo...he dejado los aireadores para que salgan por arriba y por abajo ,y no por el centro ,prácticamente no se nota nada

IMG_20191109_175759.md.jpg
Y tercero...... alguna vez deje el coche en la calle en el verano de vacaciones dos,tres días con sus correspondientes parasoles y ¿por qué no preparar un protector de pantalla para esos días contados ?

IMG_20191121_125840.md.jpg
Espero que con el tiempo se me vaya la paranoia
Un saludo a todos y agradecer este hilo sin el cual no me hubiera dado cuenta hasta la total extinción de garantía
Y vuelvo a añadir que el Giulia es un coche 10 para gente 10
Yo estoy más que contento con el
No sé si servirá o no para algo pero +10 por el protector!
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

La radiación solar es el primer enemigo de los plásticos, los envejece. El segundo enemigo es la alta temperatura. Los dos juntos, una bomba de relojería. Todo lo que evite ambas cosas es bueno para nuestros coches.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Estaba pensando lo mismo que Nacho.

O ese protector es capaz de estabilizar la temperatura de la pantalla (que también se calienta "de dentro hacia fuera", por el calor que se transmite por la parte superior del salpicadero, por ejemplo) o me temo que de poco va a servir.


Por lo demás, y más allá de que sean más o menos útiles me admira la imaginación y habilidad de algunos para concebir cosas y llevarlas a cabo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

:LOL:

Si lo dejas a la sombra tampoco necesitas ese invento, jeje.
Y si lo dejas al sol porque no te queda más remedio, el calor extremo que se va a acumular, con parasol y sin él, va a ser brutal.

Te lo digo porque ya os comenté que a mí se me estropearon las gafas, y estaban dentro de su funda, y dentro de la guantera.
Hoy en CUARTO MILENIO
El sorprendente caso de las gafas de sol que no soportaban el sol
Pero....como en Industrias Rock nos gusta cuidar de nuestros amigos ,hemos creado el antídoto para que no vuelva a suceder

IMG_20191122_105420.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé si servirá o no para algo pero +10 por el protector!
Gracias por los halagos amigo,no es para menos ,pues esta aportación está situada en el TOP 2 ,justo detrás de las medias limpiadoras de insectos
Tu aportación electromecanicasoftware también esta bastante bien,aunque no llega a estos niveles de complejidad e inquietud tecnica
Pero.. créeme ,vas por el buen camino
 
Arriba