Problemas pantalla Giulia.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tanto
Problema expuesto , solución dada
Solo faltaría que nos pusieran la nueva de 40 pulgadas ,seguro que saldrían más casos

En el caso de aquellos a los que les ha pasado dentro de garantia... Que no es mi caso.
No hay despiece y de pvp son 1.200€ + montaje.
 
Eso no es normal... Una faena que le pase eso a un elemento tan visible como éste :confused:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No eres el único, a la mía también le pasa, un poco menos que la tuya, pero también, si va a más también pediré el cambio.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No eres el único, a la mía también le pasa, un poco menos que la tuya, pero también, si va a más también pediré el cambio.
No fastidies. El tuyo es de 2018.

Pensaba que era de las primeras unidades por alguna partida mala. Ya estoy acojonado... Como pase fuera de garantía, menuda gracia
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No fastidies. El tuyo es de 2018.

Pensaba que era de las primeras unidades por alguna partida mala. Ya estoy acojonado... Como pase fuera de garantía, menuda gracia
En el mío apenas se nota, cuando está encendido y alrededor de las zonas iluminadas, aproximadamente parecido, pero de menor intensidad de como se ve en alguna foto que se ha puesto aquí, cuando está apagado no se nota nada.
En mi caso no ha sido desde el principio, lo he detectado desde hace poco tiempo, puede tener algún tipo de explicación que tenga relación con los cambios bruscos de temperatura, es una pantalla que sufre calentamiento por el uso, y que también sufre enfriamiento bruscos, pues está justo encima de las salidas de aire, es fácil de imaginar en pleno verano con el coche al sol, añadiendo a esto que la pantalla haya estado encendida un tiempo, la temperatura acumulada por estas dos circunstancias, y que en ese momento se encienda el aire acondicionado frío.
Es evidente que la pieza transparente que cubre el display sufra microroturas por estos cambios tan bruscos de temperatura.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el mío apenas se nota, cuando está encendido y alrededor de las zonas iluminadas, aproximadamente parecido, pero de menor intensidad de como se ve en alguna foto que se ha puesto aquí, cuando está apagado no se nota nada.
En mi caso no ha sido desde el principio, lo he detectado desde hace poco tiempo, puede tener algún tipo de explicación que tenga relación con los cambios bruscos de temperatura, es una pantalla que sufre calentamiento por el uso, y que también sufre enfriamiento bruscos, pues está justo encima de las salidas de aire, es fácil de imaginar en pleno verano con el coche al sol, añadiendo a esto que la pantalla haya estado encendida un tiempo, la temperatura acumulada por estas dos circunstancias, y que en ese momento se encienda el aire acondicionado frío.
Es evidente que la pieza transparente que cubre el display sufra microroturas por estos cambios tan bruscos de temperatura.
Por eso me da miedo, porque da la sensación de que antes o después va a aparecer.

Espero que sibme pasa, sea en garantía.

Además seguro que esto es de lo que no se cubre en el año adicional a los 2 años obligatorios.
 

Sanchezi

Alfista Junior

Menuda putada, yo de momento no he notado nada pero también es verdad que mi coche pasa mucho tiempo en el garaje.

Creéis que en un futuro se podrá poner la pantalla del nuevo giulia que según dicen será de 11p en el nuestro??. Yo lo haría sin duda.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el caso de aquellos a los que les ha pasado dentro de garantia... Que no es mi caso.
No hay despiece y de pvp son 1.200€ + montaje.
Uffff pues si que lo siento
¿Pero se te ha pasado la garantía de los dos años o la extendida del tercer o cuarto año, que esta última no se si entraría también?
Por cierto el mío de febrero 2018
Siempre en garaje menos alguna vez en la playa dándole la solera
No se yo, si los compañeros Canarios que tienen el tiempo más templado sin llegar a las calores de la península nos podrán informar para ver si es por el calor que afecta en alguna partida de pantallas o no
Lo mío se aprecia tan poco que si no lo sabes ni te das cuenta, por eso no se yo si ya venía así de fábrica
Una vez que lo descubres, no paras de darte cuenta
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si es únicamente la lámina polarizada, yo creo que en algún sitio especializado la deberían poder quitar y poner otra hecha a medida.

Obviamente todo esto no quita para que la marca se deba de hacer cargo sí o sí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Uffff pues si que lo siento
¿Pero se te ha pasado la garantía de los dos años o la extendida del tercer o cuarto año, que esta última no se si entraría también?
Por cierto el mío de febrero 2018
Siempre en garaje menos alguna vez en la playa dándole la solera
No se yo, si los compañeros Canarios que tienen el tiempo más templado sin llegar a las calores de la península nos podrán informar para ver si es por el calor que afecta en alguna partida de pantallas o no
Lo mío se aprecia tan poco que si no lo sabes ni te das cuenta, por eso no se yo si ya venía así de fábrica
Una vez que lo descubres, no paras de darte cuenta

Buenas compi!

Yo lo compré con dos años y 20.000 kms y tenía una marca MÍNIMA en un extremo que con los meses se ha extendido a la totalidad del policarbonato y me temo que seguirá ..
El problema es que mi coche solo tenía garantía de dos años y la extendida que me dio el concesionario y que ya al no ser oficial pues te podrás imaginar el kilombo...
Cuando se termine de romper.. pues poner otras¿? Ni de coña viendo que antes o después de están rompiendo..
Lista de afectados YA y que nos den una solución PERMANENTE.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es únicamente la lámina polarizada, yo creo que en algún sitio especializado la deberían poder quitar y poner otra hecha a medida.

Obviamente todo esto no quita para que la marca se deba de hacer cargo sí o sí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si la lámina es interna, entre dos "cristales", no la pueden sustituir. Ese cristal, que en realidad es plástico hay que quitarlo entero, y la pena es que también haya que cambiar el módulo, si no, con solo quitar cristal y poner otro valdría.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si la lámina es interna, entre dos "cristales", no la pueden sustituir. Ese cristal, que en realidad es plástico hay que quitarlo entero, y la pena es que también haya que cambiar el módulo, si no, con solo quitar cristal y poner otro valdría.
Pero al ser una pantalla "no táctil", no veo más problema que alguien con conocimientos, pueda quitar y poner otra lámina.

Si se pueden cambiar pantallas de táblets y móviles por cuatro duros, no veo que no pueda hacerse con esto igual, aunque vaya soldada.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero al ser una pantalla "no táctil", no veo más problema que alguien con conocimientos, pueda quitar y poner otra lámina.

Si se pueden cambiar pantallas de táblets y móviles por cuatro duros, no veo que no pueda hacerse con esto igual, aunque vaya soldada.

Debería ser como un teléfono. Igual los chinos tienen alguna solución. Pero date cuenta que cuando cambias la pantalla del móvil, en realidad cambias tanto el módulo de pantalla como el cristal. Van unidos si o si, no puedes cambiar solo el cristal.
Yo, si me pasa, que espero que no, aprovecharía para poner la de 8'8" con android de AliExpress.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero al ser una pantalla "no táctil", no veo más problema que alguien con conocimientos, pueda quitar y poner otra lámina.

Si se pueden cambiar pantallas de táblets y móviles por cuatro duros, no veo que no pueda hacerse con esto igual, aunque vaya soldada.
Si la venden
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final van a salir mejores los de primera serie... :LOL: :LOL: :LOL:
Pues no lo descartes, yo más que la temperatura pienso que es un lote y en ese lote tienen la rifa de que les pueda tocar los comprendidos entre 2017,2018,2019
A ver todos esos participantes con boleto que lo miren para ver si les ha tocado el gordo ,la pedrea o nada
Maikelrock Febrero del 2018 Pedrea

Pequeños puntos más destacables viéndolo de perfil, se ven pequeños reflejos con pantalla encendida (como cuando pones una cinta adhesiva y luego la quitas sin limpiar) solo por dentro y tres pequeñísimas muecas en el lado derecho de arriba estas si que llegan a la parte exterior (jugando con la cámara del móvil y una linterna se puede apreciar más)
SIGUIENTE
SI NO ESTAS AFECTADO POR ESTO DE LA PANTALLA,NOS VENDRÍA BIEN QUE LO EXPUSIERAS DÁNDONOS FECHA DEL COCHE
GRACIAS POR LA COLABORACIÓN

IMG_20190927_130608.md.jpg IMG_20190927_130326.md.jpg
 
Arriba