Tengo un problema con la luz de motor de mi 147 1.6 TS 105 de 2004.
Enciende SIEMPRE error en el circuito de la sonda lambda 2 y en el calefactor de la sonda.
He cambiado la sonda ya varias veces por probar y sigue saltando, al conector llega tensión pero no varía con el motor arrancado, que en teoría la lambda al funcionar el motor debería hacer variar esa señal...
Si intercambio el conectores entre la del 1 y la del 2 da el mismo fallo... Así que entiendo que es algo de cableado definitivamente.
Alguien me podría hacer el favor de decirme los pines de la ECU de la lambda 2? Por ver si están sulfatados y seguir todo el cableado sin tener que abrir el macarrón por donde pasan los cables...
Lo peor es que el coche va perfecto
Gracias y un saludo!!
Enciende SIEMPRE error en el circuito de la sonda lambda 2 y en el calefactor de la sonda.
He cambiado la sonda ya varias veces por probar y sigue saltando, al conector llega tensión pero no varía con el motor arrancado, que en teoría la lambda al funcionar el motor debería hacer variar esa señal...
Si intercambio el conectores entre la del 1 y la del 2 da el mismo fallo... Así que entiendo que es algo de cableado definitivamente.
Alguien me podría hacer el favor de decirme los pines de la ECU de la lambda 2? Por ver si están sulfatados y seguir todo el cableado sin tener que abrir el macarrón por donde pasan los cables...
Lo peor es que el coche va perfecto
Gracias y un saludo!!