Problemas mando a distancia Giuletta

Pradejonero

Alfista Compulsivo

Hola, hace una semana me la pegue con un 147 (en la sección ventas esta el despiece), y acabo de compararme un Giulietta de segunda mano.

El caso que tiene problemas como todo coche con uso, pero hay uno que me mosquea especialmente.

El mando a distancia cierra todo el coche con normalidad, pero al abrirlo, la puerta del peloto no lo hace, y tengo que abrirla con la llave.

Suele ocurrir el 95% de las veces, en alguna ocasión rara si que ha abierto, pero también en alguna ocasión el mando no responde y ni abre ni cierra ninguna puerta. En alguna rara ocasión y siendo muy persuasivo después de 30 intentos, con la llave, el cierre centralizado tampoco a respondido ni a abrir ni a cerrar.

Según he leído en foros ingleses de audi, eso les ha pasado a algunos foreros, y resulto ser la cerradura de la puerta. Sin embargo cuesta 65€ de desguace, y el cambiarla es un engorro por lo que quería saber si alguno aqui ha tenido experiencia con ese problema.

Como apunte, la maneta del maletero no abre a la presión, solo con el mando a distancia, por lo que igual tiene relación con eso. Recuerdo en mi coche que cuando desconecte un cable de la maneta del maletero dejo de funcionar el cierre centralizado, por lo que quizá este de alguna manera conectado el problema.

¿Se os ocurre alguna teoría? ¿fusibles? ¿problema del mando? ¿problema de codificación?
Muchas gracias de antemano
pd: no he presentado el coche en el foro todavía, no lo tengo en mi casa, se ha ido directo de la comprarlo al taller para cambiar neumáticos.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

Al final lo llevé al taller. Al enchufarlo a la máquina no le daba ningún error, pero le dio a la opción de borrar todos los errores y de momento parece ser que ya funciona. Espero que siga así.
 
Arriba