En este tema yo he tenido varios dels grupo Vag y va muy bien y no quiero decir que lo clave al 100%, pero casi y sin estos cambios bruscos que tiene el Stelvio/Giulia, que se te apagan los últimos indicadores de combustible y reserva enseguida, quizás sea por la forma del depósito o el medidor.
El más fiable fue el Passat del 2001 que tuve, clavado, lo que indicaba lo hacía, una vez lo probé hasta el final (se paró por falta de gasoil) pero es que estuve más de 120 km. en reserva 0km., brutal aquel 1.9 TDI de 130cv. corría y gastaba lo justo, con su depósito de casi 70l. hacia más de 1000km. sin problemas antes de la reserva, siguiendo el indicador de autonomía, si había tramos de subidas o puertos bajaba la autonomía, en cuanto ibas al revés, bajando el puerto volvía a subir la autonomía, se actualizaba muy bien y super fiable.
Paciencia y acostubrarse a sus cálculos.
El más fiable fue el Passat del 2001 que tuve, clavado, lo que indicaba lo hacía, una vez lo probé hasta el final (se paró por falta de gasoil) pero es que estuve más de 120 km. en reserva 0km., brutal aquel 1.9 TDI de 130cv. corría y gastaba lo justo, con su depósito de casi 70l. hacia más de 1000km. sin problemas antes de la reserva, siguiendo el indicador de autonomía, si había tramos de subidas o puertos bajaba la autonomía, en cuanto ibas al revés, bajando el puerto volvía a subir la autonomía, se actualizaba muy bien y super fiable.
Paciencia y acostubrarse a sus cálculos.