Vas a tener que llevarlo a dar "las 9 vueltas alrededor de una iglesia con dos caminos de llegada, llegando por un camino y abandonándola por la otra tras dar las 9 vueltas, en silencio, en sentido antihorario".Creo que tengo una "meiga" o como decimos en asturias una "xana". Os cuento, siempre llevo la pantalla central encendida y el volumen de la radio a cero. El caso es que cuando voy a aparcar y me pitan los sensores delanteros, o milagro, se activa la radio, es un volumen muy bajo, pero lo oigo perfectamente. Alguna interferencia de los sensores o como os digo, alguna "xana". Un saludo.
Tiene una primera posición que equivale a moverla el espesor del plástico del botón.A mi me pasa una cosa
No se si es que soy torpe o que
Pero no consigo que los elvalunas me suban o bajen con un toque, sobre todo el del copiloto los otros cuando les da la gana
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eso tambien me pasa con el del copiloto....tiene un funcionamiento un tanto caprichoso...A mi me pasa una cosa
No se si es que soy torpe o que
Pero no consigo que los elvalunas me suban o bajen con un toque, sobre todo el del copiloto los otros cuando les da la gana
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LLevo unos dias que no me coje ninguna emisora de radio, he probado en otros coches y si funciona. Alguien que le pasara lo mismo ?
A mi me pasa una cosa
No se si es que soy torpe o que
Pero no consigo que los elvalunas me suban o bajen con un toque, sobre todo el del copiloto los otros cuando les da la gana
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A mi no me coje ninguna, ni manualmente.A mí lo q me pasa con la radio q no me resintoniza cuando voy circulando, por ejemplo si voy escuchando una emisora y la señal es cada vez más baja se pierde y tengo q buscarla manualmente yo.
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El del copiloto tenía un pequeño fallo. Parece ser que tiene más recubrimiento de goma de lo normal, y hay que apetarlo un poco más fuerte. Con el tiempo a base de darle, va mejor.
Pues dos meses después...me acaban de llamar de Italia y me abonan el 100% de la pieza, que son 200 y pico pavos.350 pavos del ala. Espero que esta dure más.
Ya he comentando en el conce que no me parecía muy de recibo que una sonda cascara en dos años y medio y 60 mil km. Han mirado si entraba dentro de las piezas que tiene la marca como atención comercial en caso de avería, y no está.
Así que he quedado con el concesionario (ellos están de acuerdo) que haría una reclamación a Alfa España, aunque sea por pataleo, a ver qué me responden. El no ya lo tengo, pero si es un fallo tan común, al menos el coste de la pieza.
Pues enhorabuena, me alegro de que te hayan escuchado.Pues dos meses después...me acaban de llamar de Italia y me abonan el 100% de la pieza, que son 200 y pico pavos.
Ha valido la pena la espera y la reclamación.
Siempre que una avería te escame, hay que hacerlo.Pues dos meses después...me acaban de llamar de Italia y me abonan el 100% de la pieza, que son 200 y pico pavos.
Ha valido la pena la espera y la reclamación.
Le pasa a todos los Stelvios y Giulias cuando le pones mas de 3,6 litros de aceite, que no te lien, el turbo seguro que esta perfecto y si no llevalo a un concesionario oficial y allí te lo confirmaran.Hola a todos!
Yo tengo una caso extraño. Tengo un Stelvio 2.2 190cv con 64.000 km. Es del 2018 pero lo compré en concesionario oficial hace poco más de un año con 47.000 km.
el caso es que cuando fui a cambiarle el filtro de aire (en un taller de confianza) vieron que estaba manchado de aceite Y me comentan que el turbo tiene holgura... con 64Mil km¡! de primeras me negué a creer que fuera el turbo, pensando que sería de la válvula del conducto al cárte, pero parece que efectivamente es el turbo. Le he dado un uso tranquilo y 99% en autovía.
¿alguien conoce un caso similar?
me tiene deprimido el asunto y aún no se lo q me va a costar.
Diles que hagan esto:Hola a todos!
Yo tengo una caso extraño. Tengo un Stelvio 2.2 190cv con 64.000 km. Es del 2018 pero lo compré en concesionario oficial hace poco más de un año con 47.000 km.
el caso es que cuando fui a cambiarle el filtro de aire (en un taller de confianza) vieron que estaba manchado de aceite Y me comentan que el turbo tiene holgura... con 64Mil km¡! de primeras me negué a creer que fuera el turbo, pensando que sería de la válvula del conducto al cárte, pero parece que efectivamente es el turbo. Le he dado un uso tranquilo y 99% en autovía.
¿alguien conoce un caso similar?
me tiene deprimido el asunto y aún no se lo q me va a costar.