Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

A mi no me ha dado ese problema, pero sé por comentarios de mi comercial que les ha pasado con varios coches, sobre todo al principio. Y tienden a dejar a 3/4 el depósito de aceite cuando lo cambian.
Según me dijo lo mejor, sacarle un poco.
Saludos
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi no me ha dado ese problema, pero sé por comentarios de mi comercial que les ha pasado con varios coches, sobre todo al principio. Y tienden a dejar a 3/4 el depósito de aceite cuando lo cambian.
Según me dijo lo mejor, sacarle un poco.
Saludos

Pues han hablado con otros talleres Alfa y con la central de Alfa España, pero no hay manera de apagar el piloto. A esperar a que se quite sólo, o a que Alfa Italia les da una solución
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

y después del mantenimiento me han dejado los neumáticos en 3,0. ¿porqué siempre lo ponen tan alto?
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola; alguien a observado que la luz del maletero del Stelvio se queda semi encendida.
Os comento, con el maletero cerrado si mirais la luz del maletero, en un sitio oscuro, vereis que los 3 led estan semi encendidos, y solo se apagan cuando cierras el coche con el mando.
Me dicen en el concesionario que todos los Stelvio lo hacen, pero que no tiene solucion. PA CAGARSE
Me puede confirmar alguien si eso es cierto.
el mío también, pero luego se apaga

Uno y no más!
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿vuestras matrículas están pegadas o tienen tornillos? Lo pregunto porque esta tarde se me ha caído la matrícula trasera y me he dado cuenta que estaba sólo pegada. No sé si ha sido por la calor, pero menos mal que fue delante de mi casa, sino me hubiera quedado sin matrícula. Como necesitaba el coche y no me atrevía ir sin la matricula, la he pegado con un pegamento fuerte, de estos que sirven para azulejos y tal. Ha funcionado pero no sé si aguantará mucho tiempo y lo mismo se me cae la delantera también. ¿debería de pedir al taller que pongan tornillos?
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

¿vuestras matrículas están pegadas o tienen tornillos? Lo pregunto porque esta tarde se me ha caído la matrícula trasera y me he dado cuenta que estaba sólo pegada. No sé si ha sido por la calor, pero menos mal que fue delante de mi casa, sino me hubiera quedado sin matrícula. Como necesitaba el coche y no me atrevía ir sin la matricula, la he pegado con un pegamento fuerte, de estos que sirven para azulejos y tal. Ha funcionado pero no sé si aguantará mucho tiempo y lo mismo se me cae la delantera también. ¿debería de pedir al taller que pongan tornillos?
Pues tienes suerte......yo la quite para quitar la propaganda del portamatriculas y habian hecho dos agujeros en la chapa de la puerta del maletero para atornillarla......si cojo al ingeniero qué lo hizo te lo juro qué le piso el paladar.....
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy un poco cansado de los crugiditos en el apoyabrazos central. Me pone de los nervios.

A alguien mas le pasa?

Alguna solucion con fotos porfavor?

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

kitting

Alfista Junior

A mi lo que me está chirriando es el asiento del pasajero cuando no va nadie y paso por un zona de baches...suena como el sillín de una bici GAC de hace 40 años.
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi lo que me está chirriando es el asiento del pasajero cuando no va nadie y paso por un zona de baches...suena como el sillín de una bici GAC de hace 40 años.

Pues me uno a los chirridos y crujidos... pero a mi en el asiento del conductor, no es la primera vez pues según me dijeron en el concesionario que lo compre me habían cambiado el interior del respaldo, completo, pero vuelve a salir el crujido en el mismo sitio y lugar ahora me lo mirara otro concesionario y a ver si este tiene mas suerte, o es que el primero me contó una milonga, el coche tiene 2 años y dos meses con garantia extendida de una año, por tanto en el año 2021... se acabo pedir garantías.

Y desde luego no quisiera llegar a la conclusión de que no debemos consolarnos y lo que si debemos de hacer es ponerlo en conocimiento de Atención al Cliente, naturalmente por escrito.

Espero que puedan solucionar vuestros crujidos yo al menos esta seria la segunda intentona.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues me uno a los chirridos y crujidos... pero a mi en el asiento del conductor, no es la primera vez pues según me dijeron en el concesionario que lo compre me habían cambiado el interior del respaldo, completo, pero vuelve a salir el crujido en el mismo sitio y lugar ahora me lo mirara otro concesionario y a ver si este tiene mas suerte, o es que el primero me contó una milonga, el coche tiene 2 años y dos meses con garantia extendida de una año, por tanto en el año 2021... se acabo pedir garantías.

Y desde luego no quisiera llegar a la conclusión de que no debemos consolarnos y lo que si debemos de hacer es ponerlo en conocimiento de Atención al Cliente, naturalmente por escrito.

Espero que puedan solucionar vuestros crujidos yo al menos esta seria la segunda intentona.

lo conseguí eliminar, con w40 ( creo que ya te lo comenté hace tiempo ) por debajo del asiento. Respecto a la guantera, la saqué y me puse a colocar material textil para que no rocen las piezas de plástico. pero saldrán por otro lado los ruidos. El coche utiliza esos plásticos rígidos y con la dureza de la suspensión..... ruido
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

A mi no me sonaba pero me parecia qué bailaba un poco y le puse una tira fina de aislante alrededor de todo el apoya brazos donde sienta con el tunel central y también le puse una tira en el teton qué es como un triangulo qué lleva el cierre para qué se quedará más encajado en el tunel, porqué se me perdió un botoncillo de goma de los dos qué lleva para hacer tope.....luego si tengo un rato te pongo fotos...
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi no me sonaba pero me parecia qué bailaba un poco y le puse una tira fina de aislante alrededor de todo el apoya brazos donde sienta con el tunel central y también le puse una tira en el teton qué es como un triangulo qué lleva el cierre para qué se quedará más encajado en el tunel, porqué se me perdió un botoncillo de goma de los dos qué lleva para hacer tope.....luego si tengo un rato te pongo fotos...
Si porfa, gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Si porfa, gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Te marco en rojo donde he puesto un poco de aislante.....
5558d2708fa921ed872ce6554cc87b6d.jpg


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Que.es exactamente lo que has pegado?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues cualquier aislamiento del qué venden para sellar por ejemplo las ventanas te vale, elije uno oscuro y qué no sea muy grueso para qué pueda cerrar y listo.....
 
Arriba