Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Equipo conectado

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

ah vale. sabeis que pilas son?

LA PILA ES LA "CR 2032 DE 3V. La tuve que cambiar la semana pasada, cuando entraba el coche y lo ponía en marcha me daba aviso de que la pila del mando, estaba baja de carga, desde que compre el coche año y 7 meses, parece según me dicen otros usuarios no llegan a los dos años, de forma que la mía estaba dentro del plazo. La del segundo mando tendré que usarlo y ver como está, pues puede que esté en las mismas condiciones y tendré que hacer la misma operación.
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Pero te avisa de la pila baja? A mi me dice que no encuentra la llave.

El mensaje también podría traducirse... el mando no me envía la señal¡ ( por la pila casi agotada) y por tanto no encuentro "la llave".
Pero hasta que no pongas la pila, no saldrás de dudas, como decía es muy barata, compre un paquete con cuatro y me costo tres euros y pico.
Prueba con una nueva pila, y a ver que pasa?.
La otra opción ya sabes cual es: ¡Concesionario¡ y que te resuelvan el tema.
Espero que te funcione.
Saludos.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo la acabo de cambiar la pila, poco más de dos años y medio. En mi caso cada vez le costaba más el detectar cuando ponía la mano en la puerta, no he esperado a que se muriera totalmente la pila.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y una pregunta, si te pasa que se te va la pila del todo y quieres arrancar el coche no se puede? Porque se que abrirlo de manera manual se puede, pero arrancarlo? Pq se te puede ir la pila como averiarse, y menudo fastidio.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y una pregunta, si te pasa que se te va la pila del todo y quieres arrancar el coche no se puede? Porque se que abrirlo de manera manual se puede, pero arrancarlo? Pq se te puede ir la pila como averiarse, y menudo fastidio.
En el apoyabrazos central hay un detector de llave de contacto que no necesita pila. Esta el simbolo, miralo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por tanto, creo yo, la secuencia de actuaciones para el arranque del coche en caso de muerte absoluta de la pila sería:

1. Sacar la llave mecánica del compartimiento de la llave electrónica y abrir con ella el coche.
2. Depositar la llave electrónica en el compartimiento del apoyabrazos central.
3. Pulsar el botón de arranque.

Yo no lo he probado nunca, no se si alguien tiene la experiencia....
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No és un fallo...es una putada. De curro por Almería...marcha atrás en un parking, un saliente que no se ve casi, una ligera presión...paffff

03f6657e2fcc9b67f8c839059977c5e8.jpg
edddc19dd2e6fbc69ae055bddce7b622.jpg
9e5a0968d23fb56479d82862866071c0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No és un fallo...es una putada. De curro por Almería...marcha atrás en un parking, un saliente que no se ve casi, una ligera presión...paffff

03f6657e2fcc9b67f8c839059977c5e8.jpg
edddc19dd2e6fbc69ae055bddce7b622.jpg
9e5a0968d23fb56479d82862866071c0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pufff... vaya putada.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por tanto, creo yo, la secuencia de actuaciones para el arranque del coche en caso de muerte absoluta de la pila sería:

1. Sacar la llave mecánica del compartimiento de la llave electrónica y abrir con ella el coche.
2. Depositar la llave electrónica en el compartimiento del apoyabrazos central.
3. Pulsar el botón de arranque.

Yo no lo he probado nunca, no se si alguien tiene la experiencia....

Si, en teoría es así
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El rollo que estoy en Almería, solo queda una en stock en Sevilla...con suerte llega mañana o sino el Jueves, y el Viernes vuelvo a Tarragona. Espero no tener que alargar una noche de hotel.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pau6475

Alfista Junior

El rollo que estoy en Almería, solo queda una en stock en Sevilla...con suerte llega mañana o sino el Jueves, y el Viernes vuelvo a Tarragona. Espero no tener que alargar una noche de hotel.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pfffff que putada!!!! Eres de tarragona?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pfffff que putada!!!! Eres de tarragona?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Sí, Tarragona pero vivo en Reus.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahhh muy bien yo soy de amposta, que tal el taller motor 23?? Lo llevas alli a las reparaciones?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Tienen sus cosas como todos. En todo caso, si tienes problemas pide hablar con Jaume el jefe de taller. Al final todo pasa por él cuando hay temas importantes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pau6475

Alfista Junior

Tienen sus cosas como todos. En todo caso, si tienes problemas pide hablar con Jaume el jefe de taller. Al final todo pasa por él cuando hay temas importantes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno tengo el coche de hace dos semanas alli y no sabian decirme que le passa al coche asta hoy que e llamado yo y al final han averiguado algo...ya veremos..
Ami me lleva el coche sergi es el otro que hay alli de jefe de taller. Pero todo va muy lento y era por saber una opinion mas


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno tengo el coche de hace dos semanas alli y no sabian decirme que le passa al coche asta hoy que e llamado yo y al final han averiguado algo...ya veremos..
Ami me lleva el coche sergi es el otro que hay alli de jefe de taller. Pero todo va muy lento y era por saber una opinion mas


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Si es el de Tarragona ciudad, el jefe de taller es Jaume. Pide hablar con él. Dos semanas me parece una pasada. Y sino insiste en que lo vea un mecánico de marca de los que se desplazan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pau6475

Alfista Junior

Si es el de Tarragona ciudad, el jefe de taller es Jaume. Pide hablar con él. Dos semanas me parece una pasada. Y sino insiste en que lo vea un mecánico de marca de los que se desplazan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues sí tal y como te lo digo...2 semanas y haver si hay suerte y canvian lo que toca porque no lo saben, a ellos se lo han dicho alfa romeo que me canvien el modulo multiar que ellos no saben qual es el problema ellos tocan lo que alfa les dice lo que le puede passar al coche yo en mi vida lo havia visto esto es muy fuerte...

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Arriba