Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

La semana pasada un bordillo se ha acercado demasiado a mi coche y ha causado daño en el lateral del neumático delantero derecho. No pierde aire , es un hueco relativamente pequeño, pero la lona es visible. A indicación del renting llevé el coche a Euromasters donde recomendaron cambiarlo. El renting les ha dado permiso de cambiar los 2 neumáticos delanteros, pero los nuevos serán Michelin, mientras que los 2 de atrás siguen siendo los Good Year, que tengo desde el principio.

Mi pregunta: ¿hay algún problema con el Q4 para tener diferentes neumáticos delante y detrás?
 

Pedrito81

Gran Alfista

La semana pasada un bordillo se ha acercado demasiado a mi coche y ha causado daño en el lateral del neumático delantero derecho. No pierde aire , es un hueco relativamente pequeño, pero la lona es visible. A indicación del renting llevé el coche a Euromasters donde recomendaron cambiarlo. El renting les ha dado permiso de cambiar los 2 neumáticos delanteros, pero los nuevos serán Michelin, mientras que los 2 de atrás siguen siendo los Good Year, que tengo desde el principio.

Mi pregunta: ¿hay algún problema con el Q4 para tener diferentes neumáticos delante y detrás?
No, mientras los neumáticos estén en el mismo eje.
 

Pau6475

Alfista Junior

Holaaa chicosss buenas tardes... alguien a tenido alguna vez algun problema relacionado con el star-stop o lo haveis comentado alguna vez? Me trae ya de cabeza esto

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas a todos, llevo ya dos o tres veces que tengo la llave dentro, le doy al botón y no me detecta la llave. en casi dos años nunca me había pasado.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, respecto a las turbulencias del vidrio del conductor.

Esta mañana por la circunvalación de Zaragoza, yendo de Merca Zaragoza a Plaza, me ha dado por darle al limpia para quitar unos mosquitos entrando a Plaza, a no más de 80 km/h....y toda el agua estancada en la zona baja del vidrio del conductor, la zona más cercana al retrovisor. A 80 km/h, y el agua rodando en círculos por la ventana sin marcharse....hasta que se ha secado.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, respecto a las turbulencias del vidrio del conductor.

Esta mañana por la circunvalación de Zaragoza, yendo de Merca Zaragoza a Plaza, me ha dado por darle al limpia para quitar unos mosquitos entrando a Plaza, a no más de 80 km/h....y toda el agua estancada en la zona baja del vidrio del conductor, la zona más cercana al retrovisor. A 80 km/h, y el agua rodando en círculos por la ventana sin marcharse....hasta que se ha secado.
A mí me han llamado de Italia para que concierte una cita con el concesionario para verificarlo y estudiar soluciones. Un poco raro y ahora me pilla fatal. Pero lo llevaré.
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí me han llamado de Italia para que concierte una cita con el concesionario para verificarlo y estudiar soluciones. Un poco raro y ahora me pilla fatal. Pero lo llevaré.

A mi me llamaron el martes y me han dado la misma solución que a ti, que vaya al concesionario.
Les he dicho que como han sido capaces de sacar "solemne chapuza" , pues es claramente un error de diseño, y como iban a recrear en el concesionario las condiciones de lluvia,intensidad de la misma, viento, velocidad etc. etc. Que no insultaran nuestra inteligencia, pues al parecer solo me quejaba yo...ya les dije que eramos muchos con este problema y no se si tantos quejándonos, ya que ese dato lo tendrían ellos, puesto que el coche se probaría en todos los escenarios posibles antes de sacarlo a la venta, y ese problema seguro que les aparecería con lluvia, igual que nos ha ocurrido a los demás... salvo que las pruebas las hicieran, todas, en el desierto?????
Por mucho que insistía, no me decía que no, pero tampoco me reconocía el problema, como conocido.
DEBEMOS DE INSISTIR ¡"TODOS"¡ SI QUEREMOS SOLUCIONES, SE TARDAN CINCO MINUTOS EN HACER LA RECLAMACIÓN.
Ya me/nos contaras que te dicen en el concesionario, pues yo tardare bastante mas que tu, en llevarlo, pero ello no quiere decir que deje de la mano este tema, que también conoce, por escrito, el concesionario, y que tienen que solucionar ¡SI¡ O ¡SI¡, pero todos debemos empujar para esto y para otras reclamaciones que merezcan especial interés e importancia.

Gracias y saludos.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me llamaron el martes y me han dado la misma solución que a ti, que vaya al concesionario.
Les he dicho que como han sido capaces de sacar "solemne chapuza" , pues es claramente un error de diseño, y como iban a recrear en el concesionario las condiciones de lluvia,intensidad de la misma, viento, velocidad etc. etc. Que no insultaran nuestra inteligencia, pues al parecer solo me quejaba yo...ya les dije que eramos muchos con este problema y no se si tantos quejándonos, ya que ese dato lo tendrían ellos, puesto que el coche se probaría en todos los escenarios posibles antes de sacarlo a la venta, y ese problema seguro que les aparecería con lluvia, igual que nos ha ocurrido a los demás... salvo que las pruebas las hicieran, todas, en el desierto?????
Por mucho que insistía, no me decía que no, pero tampoco me reconocía el problema, como conocido.
DEBEMOS DE INSISTIR ¡"TODOS"¡ SI QUEREMOS SOLUCIONES, SE TARDAN CINCO MINUTOS EN HACER LA RECLAMACIÓN.
Ya me/nos contaras que te dicen en el concesionario, pues yo tardare bastante mas que tu, en llevarlo, pero ello no quiere decir que deje de la mano este tema, que también conoce, por escrito, el concesionario, y que tienen que solucionar ¡SI¡ O ¡SI¡, pero todos debemos empujar para esto y para otras reclamaciones que merezcan especial interés e importancia.

Gracias y saludos.
A mi me llamaron y me dijeron lo mismo, que lo lleve al taller..

Ahora no tengo apenas tiempo de nada pero lo haré, por lo menos a ver que me dicen cuando vean como actua el agua ahí...

Llevo con el coche 3 meses y desde el primer dia que llovió lo notè, no entiendo como el modelo lleva 3 años en el mercado y digan que no sabian de ese fallo...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Está claro que es un error de diseño, pero ¿en serio lo veis para tanto?
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no me considero muy "polilla" y otros "fallos" o mejoras los veo y los nombro por aqui y no le doy mucha importancia pero esto si..

Una tarde/noche lloviendo por autovia y carril central en cuanto a visibilidad es peor que ir con el gtv sentado bajo, no se ve nada..
De verdad que para mi es serio porque es capaz de hacer que tengas un accidente..

En breve me llegaran unas piezas que pedí de carbono que quiero poner de prueba a ver si se solucciona xa que lo vea el del concesionario
 

Pau6475

Alfista Junior

Pero si fuera error de diseño no tendriamos todos el mismo problema?? O no tiene porque

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
A mi me llamaron el martes y me han dado la misma solución que a ti, que vaya al concesionario.
Les he dicho que como han sido capaces de sacar "solemne chapuza" , pues es claramente un error de diseño, y como iban a recrear en el concesionario las condiciones de lluvia,intensidad de la misma, viento, velocidad etc. etc. Que no insultaran nuestra inteligencia, pues al parecer solo me quejaba yo...ya les dije que eramos muchos con este problema y no se si tantos quejándonos, ya que ese dato lo tendrían ellos, puesto que el coche se probaría en todos los escenarios posibles antes de sacarlo a la venta, y ese problema seguro que les aparecería con lluvia, igual que nos ha ocurrido a los demás... salvo que las pruebas las hicieran, todas, en el desierto?????
Por mucho que insistía, no me decía que no, pero tampoco me reconocía el problema, como conocido.
DEBEMOS DE INSISTIR ¡"TODOS"¡ SI QUEREMOS SOLUCIONES, SE TARDAN CINCO MINUTOS EN HACER LA RECLAMACIÓN.
Ya me/nos contaras que te dicen en el concesionario, pues yo tardare bastante mas que tu, en llevarlo, pero ello no quiere decir que deje de la mano este tema, que también conoce, por escrito, el concesionario, y que tienen que solucionar ¡SI¡ O ¡SI¡, pero todos debemos empujar para esto y para otras reclamaciones que merezcan especial interés e importancia.

Gracias y saludos.
yo tengo el mismo problema y ya he puesto la reclamacion
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo no me considero muy "polilla" y otros "fallos" o mejoras los veo y los nombro por aqui y no le doy mucha importancia pero esto si..

Una tarde/noche lloviendo por autovia y carril central en cuanto a visibilidad es peor que ir con el gtv sentado bajo, no se ve nada..
De verdad que para mi es serio porque es capaz de hacer que tengas un accidente..

En breve me llegaran unas piezas que pedí de carbono que quiero poner de prueba a ver si se solucciona xa que lo vea el del concesionario
+1 no soy nada pejigueras. De hecho lo note desde el principio y no dije nada. Informa por favor de cómo evolucione tu experimento
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

+1 no soy nada pejigueras. De hecho lo note desde el principio y no dije nada. Informa por favor de cómo evolucione tu experimento

Yo no me considero muy "polilla" y otros "fallos" o mejoras los veo y los nombro por aqui y no le doy mucha importancia pero esto si..

Una tarde/noche lloviendo por autovia y carril central en cuanto a visibilidad es peor que ir con el gtv sentado bajo, no se ve nada..
De verdad que para mi es serio porque es capaz de hacer que tengas un accidente..

En breve me llegaran unas piezas que pedí de carbono que quiero poner de prueba a ver si se solucciona xa que lo vea el del concesionario

En principio y antes de nada, todos mis respectos a las decisiones que tome cada uno, como no podía ser de otro modo.
Solo me permito dar mi opinión, que naturalmente voy a dar una vez mas y comentar que "los experimentos" deberían haberlos hecho Alfa Romeo antes de sacar el coche al mercado, para solucionar un tema que afecta seriamente a la seguridad y no me cabe la menor duda que "conocen" sin ningún genero de duda, lo que desconozco es el motivo de la "mala decisión" y lo que ello encierra... aunque como siempre todo se llamara :"intereses " dinero siempre el dinero.
Si ese dinero no se lo gastaron en lo que debían tendrán que gastárselo ahora en soluciones que no pongan en peligro a todos nosotros.

Por eso todos los que hemos comprado un Stelvio tenemos la obligación de poner en conocimiento de "Su departamento de Atención al Cliente " todos los defectos que vayamos teniendo y naturalmente mas los que afecten a la seguridad, pero deben y tienen que ser todos, pues si en algún momento tenemos que poner una denuncia a consumo o ante alguna otra institución, podemos tener pruebas de las denuncias ante Atención al Cliente, de las cuales debéis de hacer copia y anotar el numero de denuncia que os indiquen, para que no puedan justificar desconocimiento.
Hoy en día no sabemos que puede pasar, por eso debemos de tomar precauciones... al menos las que podamos.

Insisto todos debemos y tenemos la obligación de empujar para que este problema y otros se solucionen.

Gracias una vez mas.
 
Arriba