Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Señores, mi stelvio tiene un "fallo" muy grave....viene con la rueda del modo DNA con el RACE...y se desconectan todos los controles....
¿¿qué hago??. el coche se vuelve extremadamente divertido y te deja hacer cruzadas, derrapadas y roscos en descampados. ¿Alguien le ha pasado también?


Como te lo pasas Pedrito¡¡¡... Merece la pena el RACE?, imagino que en el tuyo mas, con el aumento de potencia.
Nos podrías enviar un vídeo con tus experiencias.
Por lo que veo tu no tienes ningún problema, ni con la lluvia, ni con los retrovisores... ¡NADA¡ me alegro que al menos haya alguien que cuente de sus pocos fallos y sus pocas averías... Lo dicho¡ que sigas disfrutando y pasándotelo bien, una vez mas ¡Me alegro¡ .
Si que es cierto que tenemos coches para conducirlos y disfrutar de su conducción a tope... siempre que lo cojo me levanta una sonrisa, cosa que no podía decir desde hace mucho tiempo, pese algunos "rollos" que espero se/nos solucionen.

Saludos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

... Los radares suenan cuando pones una ruta si no es así, solo te indica donde esta el radar ( pero no hay sonido de advertencia) pero nada mas, eso funciona así en todos las unidades, por consiguiente no es un fallo ni esta averiado.
...
¡Ops! El mío, noviembre-2019, sí avisa del radar con un pitido, incluso no teniendo la pantalla de Navegación activa. No me avisa con uso el Apple Car, pero si no, me avisa siempre con un pitido -y sin trayecto programado-.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Señores, mi stelvio tiene un "fallo" muy grave....viene con la rueda del modo DNA con el RACE...y se desconectan todos los controles....
¿¿qué hago??. el coche se vuelve extremadamente divertido y te deja hacer cruzadas, derrapadas y roscos en descampados. ¿Alguien le ha pasado también?
Pedro! Llama a Alfa Italia y a Lamborghini, para ver si eso tiene solución... También podrías hacerlo poniéndote en contacto con Stuttgart!
 

Solrac78

Alfista Junior

¡Ops! El mío, noviembre-2019, sí avisa del radar con un pitido, incluso no teniendo la pantalla de Navegación activa. No me avisa con uso el Apple Car, pero si no, me avisa siempre con un pitido -y sin trayecto programado-.
Que versión tiene instalada tu gps? El mio tiene la acabada 7460 y creo que no está actualizada
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que versión tiene instalada tu gps? El mio tiene la acabada 7460 y creo que no está actualizada
Esta noche lo miro, que no me acuerdo; pero te confirmo que es así. :likeit:
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Ops! El mío, noviembre-2019, sí avisa del radar con un pitido, incluso no teniendo la pantalla de Navegación activa. No me avisa con uso el Apple Car, pero si no, me avisa siempre con un pitido -y sin trayecto programado-.


El comentario de que los GPS que llevábamos funcionaban de la forma que he comentado, se debe a que yo también lo pregunte y respuesta del concesionario: Esto funciona así, en todos, solo pita si se programa una ruta... y lo di por bueno, bien es verdad que el mio es de 2017, e imagino que el tuyo que es de 2019 habrán actualizado el "tema".

Bien¡ pues una cosa mas que sabemos... todos los días me/nos enteramos de diferencias entre modelos que aunque sean iguales, no lo son, por cosas como las que estamos comentando. Preguntare si se puede incorporar esa opción al mio mediante una actualización, aunque imagino me dirán que la centralita es la que ¡manda¡, y saco la conclusión que tu centralita sera mas moderna, por lógica, y estará mas actualizada, por decirlo de alguna manera, no obstante lo preguntare por si suena la flauta.

Gracias y saludos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

El comentario de que los GPS que llevábamos funcionaban de la forma que he comentado, se debe a que yo también lo pregunte y respuesta del concesionario: Esto funciona así, en todos, solo pita si se programa una ruta... y lo di por bueno, bien es verdad que el mio es de 2017, e imagino que el tuyo que es de 2019 habrán actualizado el "tema".

Bien¡ pues una cosa mas que sabemos... todos los días me/nos enteramos de diferencias entre modelos que aunque sean iguales, no lo son, por cosas como las que estamos comentando. Preguntare si se puede incorporar esa opción al mio mediante una actualización, aunque imagino me dirán que la centralita es la que ¡manda¡, y saco la conclusión que tu centralita sera mas moderna, por lógica, y estará mas actualizada, por decirlo de alguna manera, no obstante lo preguntare por si suena la flauta.

Gracias y saludos.
Igual sólo tienes que actualizar los mapas.... ¡Saludos!
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Señores, mi stelvio tiene un "fallo" muy grave....viene con la rueda del modo DNA con el RACE...y se desconectan todos los controles....
¿¿qué hago??. el coche se vuelve extremadamente divertido y te deja hacer cruzadas, derrapadas y roscos en descampados. ¿Alguien le ha pasado también?

La madre que te parió. A ver si nos vemos un día y nos saludamos que no estamos tan lejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Como te lo pasas Pedrito¡¡¡... Merece la pena el RACE?, imagino que en el tuyo mas, con el aumento de potencia.
Nos podrías enviar un vídeo con tus experiencias.
Por lo que veo tu no tienes ningún problema, ni con la lluvia, ni con los retrovisores... ¡NADA¡ me alegro que al menos haya alguien que cuente de sus pocos fallos y sus pocas averías... Lo dicho¡ que sigas disfrutando y pasándotelo bien, una vez mas ¡Me alegro¡ .
Si que es cierto que tenemos coches para conducirlos y disfrutar de su conducción a tope... siempre que lo cojo me levanta una sonrisa, cosa que no podía decir desde hace mucho tiempo, pese algunos "rollos" que espero se/nos solucionen.

Saludos.
está perfecto mi coche y va como un tiro, fallos tiene...sí, los endémicos del modelo...insonorización, algún ajuste...pero lo normal. Por ahora...balanza muy positiva. SI merece la pena el RACE...para mi sí, ahora llevas un mastodonte sin ayudas, jejejejeje.
 
Última edición:

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Repito
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que versión tiene instalada tu gps? El mio tiene la acabada 7460 y creo que no está actualizada
Buenas!
Llevo:
Maps 1026.9478
Software:
MV-090.000.061
TV-090.000.061
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Igual sólo tienes que actualizar los mapas.... ¡Saludos!

Primero esperare a ver lo que me dicen, si tengo que actualizar los mapas, la verdad es que me da una tremenda pereza pues al parecer tengo que estar con el coche en marcha durante dos horas o mas, pero mucho tiempo, hasta que se actualicen, pues al parecer no se puede hacer de otra forma, si por cualquier circunstancia se para el motor, se tiene que volver a empezar, en fin todo un poema

La verdad es que el método, no se si lo han puesto para disuadir de la intención de actualizar... pero podían haber puesto otro mas sencillo y eficaz.
Desconozco si en otras marcas sucede lo mismo, pero si es así en todas, me parece que en esto, estamos en la edad de piedra.

Ya contare, cuando pregunte, pero ya me queda la duda, si en su momento me dijeron la verdad al respecto de los radares o por el contrario el comportamiento se correspondía con mi modelo.

Gracias y saludos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Inicialmente te pone una burrada de minutos pero luego tarda 50-60 min. Eso sí, desactiva el s&s, como interrumpas la instalación tienes que empezar otra vez.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi, hace dos semanas, me tardó 43'. Un poco tedioso, pero es lo que hay. No he apreciado diferencia en la nueva versión, pero tampoco lo he usado mucho desde entonces.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi, hace dos semanas, me tardó 43'. Un poco tedioso, pero es lo que hay. No he apreciado diferencia en la nueva versión, pero tampoco lo he usado mucho desde entonces.
Creo que en función de lo que corras mientras se actualiza... No es lo mismo ir a 100, que tardará 1 hora, que ir a 150km/h, que tarda menos... ¡Pienso! :LOL:
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que en función de lo que corras mientras se actualiza... No es lo mismo ir a 100, que tardará 1 hora, que ir a 150km/h, que tarda menos... ¡Pienso! :LOL:
A Pedrito le actualiza según pincha el USB y pone el modo RACE :)
 
Arriba