Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Joe... palabras mayores.... voy a ver si cuela que me pongan lo de los espejos al mío, un motor como el del tuyo, tus escapes, tu volante, tus asientos.... je, je
El mío no es tan chulo, es un q4 210cv de 2017 pero si que se pliegan los espejos al cerrar el maletero
 

Tubi

Alfista Junior

El mío no es tan chulo, es un q4 210cv de 2017 pero si que se pliegan los espejos al cerrar el maletero
Hola, el mío también es un q4 210cv del 17 y no se le pliegan los espejos con el botón de cerrar del maletero, habrá que preguntar en el concesionario el motivo porque a unos si y a otros no. Saludos
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, el mío también es un q4 210cv del 17 y no se le pliegan los espejos con el botón de cerrar del maletero, habrá que preguntar en el concesionario el motivo porque a unos si y a otros no. Saludos
Yo lo pregunté y no supieron decirme nada.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Supongo que depende del acabado.
En la versión Executive los retros se pliegan al apretar el botón de cerrado total en el portón del maletero y cuando cierras el coche desde el botón de la maneta de la puerta.
 

Tubi

Alfista Junior

Supongo que depende del acabado.
En la versión Executive los retros se pliegan al apretar el botón de cerrado total en el portón del maletero y cuando cierras el coche desde el botón de la maneta de la puerta.
Seguramente por ahí viene el tema, el mío es acabado speciale. Se investigará.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mio es executive gasolina 200cv fabricacion mayo 2018 y tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien sabe qué es esto que me acabo de encontrar colgando del retrovisor?


0f44179c5061143b629c20c19c62ddf5o.jpg



bb6aa9e81a6a92431ea4db2fcf0c4746o.jpg
En el subforo del Giulia he leído algo sobre una lengüeta antivibración, vigila si vibra más de la cuenta el espejo a ver si va a ser eso...
 

Pascual Ducati

siemprealfa
Usuario Premium

Buenas, esta semana me han pasado la campaña del nivel de combustible, con la actualización de la centralita, y sorpresa ahora al cerrar el coche con el botón del maletero, se pliegan los espejos, antes no lo hacia, mi coche es executive de agosto 18.
 

system

Alfista Compulsivo

giulia enero 2017 sin carplay, el tema de los contactos del iphone tambien me ocurre, hay veces que los detecta i otras no por lo demas sin fallos.
lo unico que creo no funciona bienes el indicador de aceite, ejemplo una mañana me indica que tiene mucho y a la mañana siguiente enta en el novel optimo mitad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, esta semana me han pasado la campaña del nivel de combustible, con la actualización de la centralita, y sorpresa ahora al cerrar el coche con el botón del maletero, se pliegan los espejos, antes no lo hacia, mi coche es executive de agosto 18.
El mío también es Executive de agosto 2018 y siempre se han plegado los retros desde el botón de cerrado del maletero.
A mi no me ha llegado aviso de campaña para el nivel de combustible.

P.D. Es posible que hayan cambiado una centralita que regula ambas cosas, retros plegables y combustible.
En mi anterior coche no se cerraban los retros al usar el cierre centralizado porque era una opción que consistía únicamente en cambiar una centralita. Si la nueva centralita para el indicador de combustible regula también el plegado de los retros ahí está la solución.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio de fabricación creo que es octubre de 2017 y es un super y no se pliegan.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío también es Executive de agosto 2018 y siempre se han plegado los retros desde el botón de cerrado del maletero.
A mi no me ha llegado aviso de campaña para el nivel de combustible.

P.D. Es posible que hayan cambiado una centralita que regula ambas cosas, retros plegables y combustible.
En mi anterior coche no se cerraban los retros al usar el cierre centralizado porque era una opción que consistía únicamente en cambiar una centralita. Si la nueva centralita para el indicador de combustible regula también el plegado de los retros ahí está la solución.
Lo raro es que desde la maneta sí cierran y desde el botón no. Parece simplemente tema de software. Un botón llama a la función de cerrar puertas y a la de cerrar espejos y el del maletero sólo a la de cerrar puertas.
A mí me dijeron que pasarían la queja al departamento de desarrollo de producto. Y lo de que no actualicen a los 2017 lo de la cámara trasera o lo de pitar radares sin ruta establecida también.
De ahí a que hagan caso... :)
 

Tubi

Alfista Junior

Lo raro es que desde la maneta sí cierran y desde el botón no. Parece simplemente tema de software. Un botón llama a la función de cerrar puertas y a la de cerrar espejos y el del maletero sólo a la de cerrar puertas.
A mí me dijeron que pasarían la queja al departamento de desarrollo de producto. Y lo de que no actualicen a los 2017 lo de la cámara trasera o lo de pitar radares sin ruta establecida también.
De ahí a que hagan caso... :)
Hola, yo hice lo que tú indicaste en un Post anterior, enviar una queja/sugerencia por los mismos temas que incidías tú, la semana pasada me llamaron desde Milán para comentarme que a corto plazo no contemplan hacer ninguna mejora a los temas solicitados. Ya veremos en el medio plazo, habrá que volver a insistir, saludos
 
Arriba