Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me parece increíble, ayer puse la sugerencia y hoy me han llamado desde Italia para que les ampliara información , parece que va dando resultados lo que pedimos porque me han dicho que no soy el único cliente que pide lo del android car para modelos anteriores a 2018
Muy amables , difíciles encontrar un Serv al cliente tan eficaz en estos tiempos de optimización económica, además sabían de que hablaban les he hecho varias preguntas sobre la garantía y las versiones y sabían de que hablaba y contestaban con conocimiento . Bravo!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me han llamado hoy a eso de las 2... pero no he podido cogerlo porque justo estaba hablando con un directivo con bastantes galones del grupo para el que trabajo (empresa del Ibex)... como para dejarle con la palabra en la boca
A ver si me llaman de nuevo.
 
Buenas tardes,
Estrene el martes pasado un stelvio 210cv Q4, inmediatamente salí de viaje por lo que ahora mismo tengo alrededor de 1200km.
En principio el coche va de lujo, el motor es soberbio pero noto un ruido intenso dentro del habitáculo, como si se tratase de rodamientos en mal estado...o algo parecido. El sonido es perceptible incluso a baja velocidad...y yo lo siento bastante intenso a partir de 60/70km/h
No se si alguien ha notado algo parecido y sobre todo saber si hay alguna forma de solucionarlo.
Gracias
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siento no poder ayudarte. El mío no ha presentado ningún síntoma ni avería en los 42.000km que tiene ya.
Lo mejor, ir al concesionario... que para eso está la garantía.
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

A qué aplicación de atención al cliente te refieres?


Yo llamo aplicación a toda aquella herramienta que permite acceder, facilitar en este caso a los usuarios con atención al cliente y a través de esta herramienta , para no llamarla "aplicación", expresar como en mi caso, una reclamación, pero también podemos pedir información y sugerencias, pues son los apartados que existen. El enlace seria: https://www.alfaromeo.es/contacto.

Creo o mejor dicho estoy seguro que conocéis la pagina y no he descubierto nada nuevo, pero mi intención era y es que se utilice este medio para dejar por escrito todas las incidencias que pudieran ser motivo de análisis y posteriores soluciones de nuestros coches, ya que me parece muy importante que se diga por teléfono, pero mas importante aun que se corrobore por escrito, pues ademas de mas barato : "lo escrito permanece".

Y como comente en mi anterior intervención, recibes respuesta y espero que también soluciones, pues yo al menos tengo que decir que hasta ahora me han llamado hasta ahora 4 o 5 veces, desde finales de Agosto y espero que la próxima sea con la solución definitiva, que como también dije, ya contare todo lo ocurrido.

Gracias y Saludos.


A mí me han llamado hoy a eso de las 2... pero no he podido cogerlo porque justo estaba hablando con un directivo con bastantes galones del grupo para el que trabajo (empresa del Ibex)... como para dejarle con la palabra en la boca
A ver si me llaman de nuevo

...YA DIJE QUE CONTESTARÍAN A LAS PETICIONES QUE SE HICIERAN.
ANIMO A QUE SE UTILICE EL ENLACE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, YA QUE ES EFICAZ Y LA MARCA TIENE "POR ESCRITO" TODAS NUESTRAS DUDAS, PROBLEMAS, SUGERENCIAS ETC. INDEPENDIENTEMENTE QUE SE HAGA EN EL FORO.

ME ALEGRO QUE HAYAN CONTESTADO TAN RÁPIDO.

 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Alguien sabe qué es esto que me acabo de encontrar colgando del retrovisor?


0f44179c5061143b629c20c19c62ddf5o.jpg



bb6aa9e81a6a92431ea4db2fcf0c4746o.jpg
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Igual me pasó; me lo encontré en el
mismo sitio a los pocos días de tener el coche. La verdad lo guardé en la guantera y se me pasó preguntar en la revisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bardero

Alfista Compulsivo

A mí también se me desprendió. Pero el espejo funcionaba igual sin él que con él, así que a la guantera fue.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Joder pues ya veo que es mal endemico. Y a los que se les haya caído sin enterarse...

Mientras funcione...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Tranquilos.....es como el pelo....si fuera bueno saldría para adentro....ja..ja..ja
Si se cae es porque sobra....
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes,
Estrene el martes pasado un stelvio 210cv Q4, inmediatamente salí de viaje por lo que ahora mismo tengo alrededor de 1200km.
En principio el coche va de lujo, el motor es soberbio pero noto un ruido intenso dentro del habitáculo, como si se tratase de rodamientos en mal estado...o algo parecido. El sonido es perceptible incluso a baja velocidad...y yo lo siento bastante intenso a partir de 60/70km/h
No se si alguien ha notado algo parecido y sobre todo saber si hay alguna forma de solucionarlo.
Gracias
En estas cosas hay que empezar por lo más elemental. Revisa las ruedas: presión correcta, tuercas bien apretadas y que no tengas nada incrustado en la banda de rodadura de ningún neumático. Recuerdo que una vez se me clavó un tornillo con su arandela pero bien gordo y hacía un ruido de rodadura de lo más simpático. Fue ver el tornillo y quitarlo y venirse el neumático abajo del pinchazo... ja, ja, ja....

Saludos.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí también se me desprendió. Pero el espejo funcionaba igual sin él que con él, así que a la guantera fue.
Por cierto que a las dos semanas de tener el coche le dí con el retrovisor izdo al lateral de la puerta de mi garaje y se rompieron cosas por dentro, porque empezaron a salir trozos de plástico por la ranura del espejo. Sin embargo, funciona perfectamente. Se ve la banda de plástico blanco exterior que indica la intermitencia rajada por dentro, pero por fuera no se aprecia nada y el retrovisor y el aviso lateral de otros coches funcionan perfectamente. De momento no daré parte, porque dado lo gordito que es nuestro Alfa, esos retrovisores están condenados a sufrir.

Un saludo.
 

bardero

Alfista Compulsivo

Bueno, ahora me toca a mí una de las clásicas alfadas. De golpe y porrazo, al señorito se le han eliminado los contactos de mi teléfono, con lo que en la lista de últimas llamadas sólo salen números, nada de los nombres de los contactos. He eliminado y vuelto a vincular mi S9 como 5 veces y no hay forma.
Paralelamente, las luces de cortesía van a su bola. No encienden cuando abres la puerta y hay que encenderlas en modo "digital". He restaurado valores de fábrica a ver, y tampoco nada.
Me tocará pasar por el concesionario.
 
B

Bill_612

Visitante
Estrene el martes pasado un stelvio 210cv Q4, inmediatamente salí de viaje por lo que ahora mismo tengo alrededor de 1200km.
En principio el coche va de lujo, el motor es soberbio pero noto un ruido intenso dentro del habitáculo, como si se tratase de rodamientos en mal estado...o algo parecido. El sonido es perceptible incluso a baja velocidad...y yo lo siento bastante intenso a partir de 60/70km/h
No vendría mal que te leyeras las normas del foro y luego te pases por presentaciones.

Dicho esto, sería un milagro que fueran rodamientos en un vehículo nuevo. Pasa por el cocnesionario, que tienes garantía y todo el derecho del mundo a que te lo miren, y luego, si quieres, nos cuentas qué te han dicho o qué pasaba....

Un saludo
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues esta tarde he probado de cerrar el coche con el maletero abierto y el botón del candado y me lo ha cerrado y ha plegado los espejos.
¿Motor, acabado, extras, año de fabricación?
El mío es un Speciale 2.2d 210cv de los primeros. De 2017 con el Keyless Entry y algunas costillas más.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio es un stelvio qv, de 2019 lo pedi a mediados de junio y lo recogí en septiembre.
Joe... palabras mayores.... voy a ver si cuela que me pongan lo de los espejos al mío, un motor como el del tuyo, tus escapes, tu volante, tus asientos.... je, je
 

watse

Alfista Junior

Joe... palabras mayores.... voy a ver si cuela que me pongan lo de los espejos al mío, un motor como el del tuyo, tus escapes, tu volante, tus asientos.... je, je

Bueno no todo es tan bonito porque solo con 1300 km tengo el mando del dna jodido, tengo visita al taller programada para el proximo lunes
 
Arriba