Bueno, pues mi primera decepción con Alfa Romeo, con la marca en sí, o con las personas que la representan.
Os cuento. En mi concesionario y a nivel de España fui de los primeros en montar al coche el connect. Una vez instalado (que se tardó lo suyo, perdí mi tiempo por ser el 1 y la inexperiencia, lleva incluido un año íntegro de servicios al comprarlo y montarlo. Pues bien, pasado el año, como bien programado, me avisa una semana antes de que mi servicio se va a caducar, la manera de renovarlo es poniéndote en contacto con el concesionario y y a su vez ellos con el departamento que corresponda para que te activen el servicio otra vez. Tras idas y venidas, del concesionario no lo pondré en entre dicho porque conmigo hasta ahora se han portado de cine, pues se supone desde hace 2 semanas que me iban a llamar para poder reestablecer el servicio de mi connect....a vosotros os han llamado?? a mi no...y ya lo he puesto en sabiendas al concesionario que actúen. Si no tiene el sistema pulido...para las renovaciones...no lo vendas, así de claro. El coche va genial....pero estas cosas son las que yo, en mi caso, me acuerdo a la hora de comprar un coche.
En fin...ya os iré contando del tema.
Decir que el coche no tiene ningún problema y funciona perfectamente. ya que no le afecta a su uso...pero es un servicio que quiero tener ya que lo pagué en su día.
Saludos