Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Gorkitar

Alfista Junior

Bueno, comentaros que, aún habiendo cambiado el panel de la puerta del conductor por el ruido del elevalunas al bajarlo...ha vuelto a aparecer el ruido...no termino de tener claro si realmente lo cambiaron...tendré que pasarme otra vez.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, he visto que tengo en el deposito del refrigerante del lado del copiloto el nivel por debajo del minimo, el otro bien. El refrigerante que usa es un g12 rosa normal? Lo.digo por rellenar, es una tonteria ir al taller por esto. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

queixal

Alfista Junior

segun los kilometros que lleves, no creo que sea normal una perdida de refrigerante muy significativa. Desde luego, rellena, pero tambien controla.
Saludos
 
Yo lo acabo de sacar del concesionario, se apagó la consola central y no iba nada, ni navegador, ni teléfono, ni radio, nada de nada. Luego estuvo varios días que se reiniciaba pero nunca funcionó. Después de una semana han cambiado todo y funcionando. Entre medio, pensaban que era algo del volante y al desmontar lo rompieron (descosieron), al final de la película 7 días sin el coche pero con toda la consola central y volante nuevo.
 

JULUBE

Alfista Junior

Yo lo acabo de sacar del concesionario, se apagó la consola central y no iba nada, ni navegador, ni teléfono, ni radio, nada de nada. Luego estuvo varios días que se reiniciaba pero nunca funcionó. Después de una semana han cambiado todo y funcionando. Entre medio, pensaban que era algo del volante y al desmontar lo rompieron (descosieron), al final de la película 7 días sin el coche pero con toda la consola central y volante nuevo.
Piensa que es una raya en el agua y se te va a olvidar en cuanto empiece a utilizarlo.
Verás cuantas alegrías te da.
Enhorabuena.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, alguien tiene idea de si se puede divir la pantalla por ejemplo.solo en la radio? Es que pongo dividir pantalla en la radio para tener ala derecha els mapas, pero se cambia para todos los menus, es decir, entras en mapas y tambien sale dividad, y yo solo quiero en radio.

De paso, se puede eliminar el logo de android auto y que se vea pantalla completa?

Gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sobre todo lo del logo Android es totalmente invasivo e insidioso. A ver si sabe alguien cómo quitarlo. Entre el logo a la dcha y la línea que se come debajo de la pantalla para las opciones Andorid, el área de visión queda muy pequeña.... Gracias.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, alguien tiene idea de si se puede divir la pantalla por ejemplo.solo en la radio? Es que pongo dividir pantalla en la radio para tener ala derecha els mapas, pero se cambia para todos los menus, es decir, entras en mapas y tambien sale dividad, y yo solo quiero en radio.

Creo que no
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos:

Estos días de Semana Santa, de desplazamientos largos por carretera y algunos tramos con mucha lluvia, he advertido que se me enciende esporádicamente, volviéndose a apagar al poco tiempo, el aviso de fallo en el sensor del sistema anticolisión. Se encendía cuando llovía y supongo que debe ser por la acumulación de agua en la ventana del radar, en el frontal del coche. En seco no me sucedido nunca. ¿Os sucede lo mismo a vosotros o es un mal funcionamiento del sensor? Por cierto, que estos días, con consumo mixto de carretera y ciudad "normal", no el tráfico de Madrid, me ha dado un consumo medio de 7,6 litros para el 210 CV. Como he comentado anteriormente, un consumo muy razonable rodando en autopista a 120-130 y con tres adultos y sus maletas.

Saludos para todos.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos:

Estos días de Semana Santa, de desplazamientos largos por carretera y algunos tramos con mucha lluvia, he advertido que se me enciende esporádicamente, volviéndose a apagar al poco tiempo, el aviso de fallo en el sensor del sistema anticolisión. Se encendía cuando llovía y supongo que debe ser por la acumulación de agua en la ventana del radar, en el frontal del coche. En seco no me sucedido nunca. ¿Os sucede lo mismo a vosotros o es un mal funcionamiento del sensor? Por cierto, que estos días, con consumo mixto de carretera y ciudad "normal", no el tráfico de Madrid, me ha dado un consumo medio de 7,6 litros para el 210 CV. Como he comentado anteriormente, un consumo muy razonable rodando en autopista a 120-130 y con tres adultos y sus maletas.

Saludos para todos.

Es perfectamente normal. Ya se comentó en otras ocasiones. Es por seguridad para no dar errores de lectura en esas condiciones. Si bajas la velocidad se suele resetear sólo si las condiciones mejoran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es perfectamente normal. Ya se comentó en otras ocasiones. Es por seguridad para no dar errores de lectura en esas condiciones. Si bajas la velocidad se suele resetear sólo si las condiciones mejoran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Muchas gracias. Me sonaba, intenté buscar el tema, pero en el batiburrillo que hay de temas y entradas no lo encontré. Un saludo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hola a todos:

Estos días de Semana Santa, de desplazamientos largos por carretera y algunos tramos con mucha lluvia, he advertido que se me enciende esporádicamente, volviéndose a apagar al poco tiempo, el aviso de fallo en el sensor del sistema anticolisión. Se encendía cuando llovía y supongo que debe ser por la acumulación de agua en la ventana del radar, en el frontal del coche. En seco no me sucedido nunca. ¿Os sucede lo mismo a vosotros o es un mal funcionamiento del sensor? Por cierto, que estos días, con consumo mixto de carretera y ciudad "normal", no el tráfico de Madrid, me ha dado un consumo medio de 7,6 litros para el 210 CV. Como he comentado anteriormente, un consumo muy razonable rodando en autopista a 120-130 y con tres adultos y sus maletas.

Saludos para todos.
Aparte de la suciedad inscrustada, cuando llueve mucho, el coche lo detecta como un bulto, pero es un bulto con pequeños espacios entre ellos, como puede llevarle a medir un bulto real (un coche, un peatón) de manera irreal y crear algún problema, se desactiva por seguridad, (debes saber que no lo llevas en ese momento), en cuanto él detecta que está todo correcto y sus mediciones son 100% fiables, vuelve a conectarse.
A mi como anécdota, me pasó que sin llover y de buenas a primeras dio el error y se desactivó...iba con la mosca detrás de la oreja y ya mosqueado, paré en un rellano...tenía parte de un pájaro pegado en el radar de haberlo atropellado...las cosas.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aparte de la suciedad inscrustada, cuando llueve mucho, el coche lo detecta como un bulto, pero es un bulto con pequeños espacios entre ellos, como puede llevarle a medir un bulto real (un coche, un peatón) de manera irreal y crear algún problema, se desactiva por seguridad, (debes saber que no lo llevas en ese momento), en cuanto él detecta que está todo correcto y sus mediciones son 100% fiables, vuelve a conectarse.
A mi como anécdota, me pasó que sin llover y de buenas a primeras dio el error y se desactivó...iba con la mosca detrás de la oreja y ya mosqueado, paré en un rellano...tenía parte de un pájaro pegado en el radar de haberlo atropellado...las cosas.
Como se entere el PACMA.....
 

Murallita

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días,
Hoy estando parado en un corte de carretera por obras y en el modo de funcionamiento económico (A) me ha aparecido el siguiente mensaje:
“Temperatura del aceite elevada, sin sistema AWD”
¿Os ha aparecido alguna vez?
¿Qué puede ser?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues a mi no la verdad y mira que le he hecho perrerias en la nieve/hielo
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenos días,
Hoy estando parado en un corte de carretera por obras y en el modo de funcionamiento económico (A) me ha aparecido el siguiente mensaje:
“Temperatura del aceite elevada, sin sistema AWD”
¿Os ha aparecido alguna vez?
¿Qué puede ser?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.
A mí nunca me ha aparecido. Será una especie defunción de autoproteccion... Sin más.
Vigilalo pero no creo que sea importante.
Saludos
 
Arriba