Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

TXEMO

Alfista Junior

10000 kilómetros con el 280 y todo perfecto.. sólo 2 pequeños detalles.. la ruleta central tiene inercia y se va a la D sola con frecuencia, y cuando el coche ve delante un alemán, aprieta y no para hasta que se lo funde.. por lo demás, todo en orden..
Algun problema nuevo. Conocido?? Como van vuestros cuentakilometros?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[/quote]
 

Pedrito81

Gran Alfista

TXEMO dijo:
10000 kilómetros con el 280 y todo perfecto.. sólo 2 pequeños detalles.. la ruleta central tiene inercia y se va a la D sola con frecuencia, y cuando el coche ve delante un alemán, aprieta y no para hasta que se lo funde.. por lo demás, todo en orden..
Algun problema nuevo. Conocido?? Como van vuestros cuentakilometros?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[/quote]

Tengo el mismo problema que tú, qué curioso, seguramente, en breve, vendrán alguna campaña.

A mi me faltan 100 kms para llegar la los 10.000, jajjjaa,
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jajjajajjajj se pone en D solo?
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

jajaja yo creo que teníais que ir los dos al concesionario a que os miraran el sistema DNA y el por que de se os pone la ruleta en la "D". Vaya dos jajaja a la "A" no se os pone no?, un saludo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

togama dijo:
jajaja yo creo que teníais que ir los dos al concesionario a que os miraran el sistema DNA y el por que de se os pone la ruleta en la "D". Vaya dos jajaja a la "A" no se os pone no?, un saludo.

Pero tiene A?? ??? ??? ??? ??? ???
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
togama dijo:
jajaja yo creo que teníais que ir los dos al concesionario a que os miraran el sistema DNA y el por que de se os pone la ruleta en la "D". Vaya dos jajaja a la "A" no se os pone no?, un saludo.

Pero tiene A?? ??? ??? ??? ??? ???

No lo sé, el mio se ha quedado bloqueado en D
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero los Stelvios esos tienen D?



(Abro paraguas).....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

TXEMO

Alfista Junior

Yo pensaba que la A, era para el aire acondicionado... ;) ;)

togama dijo:
jajaja yo creo que teníais que ir los dos al concesionario a que os miraran el sistema DNA y el por que de se os pone la ruleta en la "D". Vaya dos jajaja a la "A" no se os pone no?, un saludo.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

33.000 kilometros y disfrutando como un enano desde el primer día.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo aqui en La Rioja ya me tocara poner la "A" más de un día con las nevadas que caen de vez en cuando, ya os contare para que sirve y que tal va, jajaja, un saludo.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Jose Antonio Bonilla dijo:
33.000 kilometros y disfrutando como un enano desde el primer día.
A ver si pisas un taller que vas a romper la imagen de marca ;D
¡es broma!...que siga así
 
Yo 9900km y todo perfecto salvo el grillo del cinturon del conductor lo diré en el concesionario la próxima vez que vaya a ver si lo consiguen quitar. Y luego decepcionado por no llevar el android auto pero eso sí que no tiene solución
 

rafita06

Alfista Junior

Por aquí 6.500 km en 3 meses y ningún problema.

Es cierto que el modo de conducción D es una auténtica maravilla. Y el coche anda mucho mucho
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acabo de descubrir que cuando undes el pie al fondo aun hay como un último apreton después en el acelerador.

Esto para que es?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es el kick down. Cuando pasas ese tope el coche te reduce a la menor marcha según velocidad para disponer de mayor aceleración.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
lo comento aquí ya que ha salido el tema en el hilo del giulia.
no sé si habréis notado después de un viaje largo a buen ritmo, que la base del maletero se calienta. lo que es la tapa, las argollas de amarre...
el mío es el 280
saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

LAH dijo:
buenas
lo comento aquí ya que ha salido el tema en el hilo del giulia.
no sé si habréis notado después de un viaje largo a buen ritmo, que la base del maletero se calienta. lo que es la tapa, las argollas de amarre...
el mío es el 280
saludos

pues lo miraré...el mío es que viene caliente por todos lados, jajajajaj. Curioso.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, ya se que al lo mejor no viene a cuenta, pero en verano, me dieron aparcando y me han hundido el embellecedor del tubo de escape....
Ha alguien le ha pasado?
Bueno, pongo fotos y veremos que dicen en la revisión...
Saludos




 
Arriba