Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Foreros presentes

DAVID159SW150

Alfista Junior

Buenas.
Un compañero con un Speciale 210 con 21000 km ha tenido 1 semana el coche en el taller. El termómetro de la temperatura ambiente le pasaba de 20° a -5° sin ningún sentido. No le encontraban lo que era. Al final le han cambiado el espejo derecho completo, que se vé que es donde va la sonda. Para vuestra info.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, hoy me di cuenta que en la guantera no sale el chorro de aire, giro la ruleta para abrir el flujo pero no sale nada de aire, aunque ponga el AC al máximo. ¿A vosotros os funciona bien? ¿Estoy haciendo algo mal?
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hache dijo:
Hola, hoy me di cuenta que en la guantera no sale el chorro de aire, giro la ruleta para abrir el flujo pero no sale nada de aire, aunque ponga el AC al máximo. ¿A vosotros os funciona bien? ¿Estoy haciendo algo mal?

Te lo miro este fin de semana, hoy ha tocado coger el mercedes.
 

airon

Gran Alfista

Buenas a todos.

Estoy haciendo una recopilación de datos de aquellos Stelvios que han presentado problemas de fallo de Start & Stop y seguidamente el mensaje " Hacer Revisar Motor" , despues el coche queda en modo N y sin poder cambiar el DNA. esto lo hago para ir acotando los posibles errores que dan lugar a este problema con el fin de intentar su solución.

Os pido por favor a los que os haya pasado esto alguna vez que entreis en la pagina que os pongo abajo, introduzcais vuestro VIN ( nº de bastidor) y os salen los datos de vuestro coche y anoteis la fecha de fabricacion, (Prod. date) y me la paseis bien por aqui o bien por privado.

Gracias de antemano.

http://keyeper.pekidi.com/navi?FORCED=TRUE&COUNTRY=001&ALL_LIST_PART=0&RMODE=DEFAULT&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1&EPER_CAT=SP&PREVIOUS_KEY=STARTUP&KEY=STARTUP&ALL_FIG=0&PRINT_MODE=0&LANGUAGE=2&GUI_LANG=2&SAVE_PARAM=LANGUAGE&SBMK=R&MAKE=R
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hache dijo:
Hola, hoy me di cuenta que en la guantera no sale el chorro de aire, giro la ruleta para abrir el flujo pero no sale nada de aire, aunque ponga el AC al máximo. ¿A vosotros os funciona bien? ¿Estoy haciendo algo mal?

Hache, todo bien, sale bastante aire por la guantera central, cierras y abre sin problemas. entra aire y se nota bastante..para lo que es.

Míralo bien, ábrelo y ciérralo varias veces a ver si..., prueba con aire fresquito, quizás con cierto grados a lo mejor no funciona, yo lo probé con 22 grados.... sino...en cualquier revisión que te lo miren.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias, Pedrito. El jueves lo llevo para la campaña y les digo. Ya probé a darle vueltas y no sale nada.

Pedrito81 dijo:
Hache dijo:
Hola, hoy me di cuenta que en la guantera no sale el chorro de aire, giro la ruleta para abrir el flujo pero no sale nada de aire, aunque ponga el AC al máximo. ¿A vosotros os funciona bien? ¿Estoy haciendo algo mal?

Hache, todo bien, sale bastante aire por la guantera central, cierras y abre sin problemas. entra aire y se nota bastante..para lo que es.

Míralo bien, vaya que lo tengas cerrado, con girar suficiente. sino...en cualquier revisión que te lo miren.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hache dijo:
Gracias, Pedrito. El jueves lo llevo para la campaña y les digo. Ya probé a darle vueltas y no sale nada.

Pedrito81 dijo:
Hache dijo:
Hola, hoy me di cuenta que en la guantera no sale el chorro de aire, giro la ruleta para abrir el flujo pero no sale nada de aire, aunque ponga el AC al máximo. ¿A vosotros os funciona bien? ¿Estoy haciendo algo mal?

Hache, todo bien, sale bastante aire por la guantera central, cierras y abre sin problemas. entra aire y se nota bastante..para lo que es.

Míralo bien, vaya que lo tengas cerrado, con girar suficiente. sino...en cualquier revisión que te lo miren.

A mandar!!!, yo no lo voy a usar..pero ya que lo tiene..que funcione.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Hache dijo:
Gracias, Pedrito. El jueves lo llevo para la campaña y les digo. Ya probé a darle vueltas y no sale nada.

Pedrito81 dijo:
Hache dijo:
Hola, hoy me di cuenta que en la guantera no sale el chorro de aire, giro la ruleta para abrir el flujo pero no sale nada de aire, aunque ponga el AC al máximo. ¿A vosotros os funciona bien? ¿Estoy haciendo algo mal?

Hache, todo bien, sale bastante aire por la guantera central, cierras y abre sin problemas. entra aire y se nota bastante..para lo que es.

Míralo bien, vaya que lo tengas cerrado, con girar suficiente. sino...en cualquier revisión que te lo miren.

A mandar!!!, yo no lo voy a usar..pero ya que lo tiene..que funcione.

Sí yo tampoco creo que lo use. Mada miedo que tengan que desmontar todo el tunel central por esa pijada. Igual no les digo nada y que se quede así.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hache dijo:
Pedrito81 dijo:
Hache dijo:
Gracias, Pedrito. El jueves lo llevo para la campaña y les digo. Ya probé a darle vueltas y no sale nada.

Pedrito81 dijo:
Hache dijo:
Hola, hoy me di cuenta que en la guantera no sale el chorro de aire, giro la ruleta para abrir el flujo pero no sale nada de aire, aunque ponga el AC al máximo. ¿A vosotros os funciona bien? ¿Estoy haciendo algo mal?

Hache, todo bien, sale bastante aire por la guantera central, cierras y abre sin problemas. entra aire y se nota bastante..para lo que es.

Míralo bien, vaya que lo tengas cerrado, con girar suficiente. sino...en cualquier revisión que te lo miren.

A mandar!!!, yo no lo voy a usar..pero ya que lo tiene..que funcione.

Sí yo tampoco creo que lo use. Mada miedo que tengan que desmontar todo el tunel central por esa pijada. Igual no les digo nada y que se quede así.

Yo lo comentaría, que está en garantía...luego si hay que desmontar mucho..tu decides si arreglarlo o no...puede que sea la llave de abrir y cerrar que se ha quedado pillada...y es una tontería.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Haré eso. Gracias, Pedrito
Pedrito81 dijo:
Hache dijo:
Pedrito81 dijo:
Hache dijo:
Gracias, Pedrito. El jueves lo llevo para la campaña y les digo. Ya probé a darle vueltas y no sale nada.

Pedrito81 dijo:
Hache dijo:
Hola, hoy me di cuenta que en la guantera no sale el chorro de aire, giro la ruleta para abrir el flujo pero no sale nada de aire, aunque ponga el AC al máximo. ¿A vosotros os funciona bien? ¿Estoy haciendo algo mal?

Hache, todo bien, sale bastante aire por la guantera central, cierras y abre sin problemas. entra aire y se nota bastante..para lo que es.

Míralo bien, vaya que lo tengas cerrado, con girar suficiente. sino...en cualquier revisión que te lo miren.

A mandar!!!, yo no lo voy a usar..pero ya que lo tiene..que funcione.

Sí yo tampoco creo que lo use. Mada miedo que tengan que desmontar todo el tunel central por esa pijada. Igual no les digo nada y que se quede así.

Yo lo comentaría, que está en garantía...luego si hay que desmontar mucho..tu decides si arreglarlo o no...puede que sea la llave de abrir y cerrar que se ha quedado pillada...y es una tontería.
 
Buenas a todos. Me acabo de incorporar al foro.
A mi Stelvio con dos meses y 2300km se le acaba de fundir el led izquierdo de las luces diurnas. Lo he llevado al taller y seguramente me cambien el faro completo. Ya os ire contando...
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué Stelvio tienes, Koke?
Koke77 dijo:
Buenas a todos. Me acabo de incorporar al foro.
A mi Stelvio con dos meses y 2300km se le acaba de fundir el led izquierdo de las luces diurnas. Lo he llevado al taller y seguramente me cambien el faro completo. Ya os ire contando...
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Airon gracias por la web Fiat Key E-per, muy interesante con el numero VIN¡¡¡
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

raul316 dijo:
Hola quería que vieseis esta noticia, porque no estoy seguro, pero diría que el coche en cuestión podría ser un Stelvio, que opinais vosotros, la noticia dice que fué por fallos eléctricos, sólo quiero saber vuestra opinión y si se trata de un Stelvio. Muchas gracias.

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1071756/bomberos-alba-tormes-sofocan-turismo-calcinado-horcajo-medianero
https://www.salamanca24horas.com/albums/view/50212/coche-calcinado-horcajo-medianero

Mal de muchos... este es un Ibiza TGI

DdTQIpQWkAESegG.jpg
 

Alba-Alfa

Alfista Junior

Siiiii....un Ibiza y bien nuevecito q lleva matrícula KK* , es decir q tendrá 2 o 3 semanas ...xq yo estoy pendiente de q me entreguen mi Stelvio e iban por la KKW...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alba-Alfa dijo:
Siiiii....un Ibiza y bien nuevecito q lleva matrícula KK* , es decir q tendrá 2 o 3 semanas ...porque yo estoy pendiente de q me entreguen mi Stelvio e iban por la KKW...

Ayer iban por KKX
 

bieleric

Alfista Junior

Hola a todos,

Ayer recibí una carta de tráfico, informando de una campaña de revisión en los Alfa stelvio, en pasar por taller para evitar la entrada de agua que afecte a cables eléctricos... el mío está sujeto a esta campaña de garantía.

No sé si alguién mas le ha afectado.

Alfa Romeo Stelvio speciale 280cv
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

bieleric dijo:
Hola a todos,

Ayer recibí una carta de tráfico, informando de una campaña de revisión en los Alfa stelvio, en pasar por taller para evitar la entrada de agua que afecte a cables eléctricos... el mío está sujeto a esta campaña de garantía.

No sé si alguién mas le ha afectado.

Alfa Romeo Stelvio speciale 280cv

Salío la información de esa misma campaña para USA.
 
Arriba