danielosteofisio dijo:Yo es el 2º coche con techo y en el primero SIEMPRE tenías que cerrar tú el techo. En el Stelvio no he probado porque daba por hecho que también sería así..ina dijo:Hola, una pregunta para los que tenéis techo. Si te dejas el techo abierto, cuando cierras el coche se queda abierto incluso manteniendo el botón de cerrar del mando presionado. Las ventanas se cierran pero el techo no... al menos en el mio es así. Tanto costaba que también se cerrara el techo! Os pasa a todos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero.ina dijo:Hola, una pregunta para los que tenéis techo. Si te dejas el techo abierto, cuando cierras el coche se queda abierto incluso manteniendo el botón de cerrar del mando presionado. Las ventanas se cierran pero el techo no... al menos en el mio es así. Tanto costaba que también se cerrara el techo! Os pasa a todos?
Pedrito81 dijo:Alguien le ha pasado que el parasol cuando vas a recogerlo a su sitio, se suelta de la pestaña, para cuando el sol es lateral. A mi me pasa siempre...y tengo que ir con mucho cuidado para que no se escape.
no sé si es defecto o es que vienen todos así.
Haciéndolo despacio no se escapa.
A mí tampoco la verdadmikaalfa dijo:Pedrito81 dijo:Alguien le ha pasado que el parasol cuando vas a recogerlo a su sitio, se suelta de la pestaña, para cuando el sol es lateral. A mi me pasa siempre...y tengo que ir con mucho cuidado para que no se escape.
no sé si es defecto o es que vienen todos así.
Haciéndolo despacio no se escapa.
Pedrito al mio no le pasa, es mas esta bastante duro para bajarlo y tengo que tirar y jamás se me escapó de la pestaña.
No, son unos paquetes estándar. Si pones en Google "mantenimiento Alfa Romeo Stelvio" verás un enlace que te lleva a una página de Mopar donde tienes los paquetes de cambio de aceite/filtros y mantenimiento general. Este último, para lo que incluye, es muy caro. Los paquetes de cambios de aceite y filtros están muy bien (hay paquetes de 2, 3 o 4 cambios, cuantos más contratas más barato es). Aparte del paquete que he contratado, me han cobrado 43 € por El resto de la revision: comprobación de niveles, etc. Y rellenar líquido limpiaparabrisas. Si hago cuentas, esta primera revisión ha costado 140 € (97 € de cambio de aceite y filtros más 43 € del resto de la revisión). Los 97 € salen de dividir los 389 entre 4.LAH dijo:buenas
bardero, ese precio es espectacular. hay alguna campaña especial??
gracias
saludos
bardero dijo:No, son unos paquetes estándar. Si pones en Google "mantenimiento Alfa Romeo Stelvio" verás un enlace que te lleva a una página de Mopar donde tienes los paquetes de cambio de aceite/filtros y mantenimiento general. Este último, para lo que incluye, es muy caro. Los paquetes de cambios de aceite y filtros están muy bien (hay paquetes de 2, 3 o 4 cambios, cuantos más contratas más barato es). Aparte del paquete que he contratado, me han cobrado 43 € por El resto de la revision: comprobación de niveles, etc. Y rellenar líquido limpiaparabrisas. Si hago cuentas, esta primera revisión ha costado 140 € (97 € de cambio de aceite y filtros más 43 € del resto de la revisión). Los 97 € salen de dividir los 389 entre 4.LAH dijo:buenas
bardero, ese precio es espectacular. hay alguna campaña especial??
gracias
saludos
En el caso del paquete de 4 cambios, has de hacerlos con límite de 96 meses (8 años). No recuerdo el límite temporal para los paquetes de 2 y 3 cambios. En mi caso, con unos 20k al año, en 3 años los gasto.Pedrito81 dijo:bardero dijo:No, son unos paquetes estándar. Si pones en Google "mantenimiento Alfa Romeo Stelvio" verás un enlace que te lleva a una página de Mopar donde tienes los paquetes de cambio de aceite/filtros y mantenimiento general. Este último, para lo que incluye, es muy caro. Los paquetes de cambios de aceite y filtros están muy bien (hay paquetes de 2, 3 o 4 cambios, cuantos más contratas más barato es). Aparte del paquete que he contratado, me han cobrado 43 € por El resto de la revision: comprobación de niveles, etc. Y rellenar líquido limpiaparabrisas. Si hago cuentas, esta primera revisión ha costado 140 € (97 € de cambio de aceite y filtros más 43 € del resto de la revisión). Los 97 € salen de dividir los 389 entre 4.LAH dijo:buenas
bardero, ese precio es espectacular. hay alguna campaña especial??
gracias
saludos
tiene límite de tiempo???
josfergar dijo:Muy buenas a todos, ayer tras los primeros 2.000 Kilometros saboreando mi speciale 280 Cv, de repente conduciendo en carretera se enciende luz amarilla del cuadro y pitido indicando "error start-stop" verifique motor..... paré en arcén cuando pude, apague coche y volví a encender y nada de nada , seguía dando mismo aviso y error, además la ruleta del DNA no funciona selecciones la posición que sea no hace nada ni indica el cambio colores en monitor.
así que regrese despacio por si daba otro error o subía temperatura o algo así ,hoy llamadita al conce y mañana cita para dejarlo...... ( ya empiezan los primeros gremlims....)
ya de paso que lo dejo mañana por esta cuestión, y que me verifiquen porque la radio deja de funcionar , se queda en silencio como si estuvieras pasando dentro de un túnel cuando vas perfectamente al aire libre, esto es normal ?? os pasa a alguno ??? ( la radio se deja de escuchar y vuelve al rato como si perdiera la señal )
también tengo duda sobre porque, si llevo el mando de la climatización apagado, porque los difusores centrales echan aire ??? os pasa a alguien también ???
Te acompaño en el sentimiento!!.josfergar dijo:Muy buenas a todos, ayer tras los primeros 2.000 Kilometros saboreando mi speciale 280 Cv, de repente conduciendo en carretera se enciende luz amarilla del cuadro y pitido indicando "error start-stop" verifique motor..... paré en arcén cuando pude, apague coche y volví a encender y nada de nada , seguía dando mismo aviso y error, además la ruleta del DNA no funciona selecciones la posición que sea no hace nada ni indica el cambio colores en monitor.
así que regrese despacio por si daba otro error o subía temperatura o algo así ,hoy llamadita al conce y mañana cita para dejarlo...... ( ya empiezan los primeros gremlims....)
ya de paso que lo dejo mañana por esta cuestión, y que me verifiquen porque la radio deja de funcionar , se queda en silencio como si estuvieras pasando dentro de un túnel cuando vas perfectamente al aire libre, esto es normal ?? os pasa a alguno ??? ( la radio se deja de escuchar y vuelve al rato como si perdiera la señal )
también tengo duda sobre porque, si llevo el mando de la climatización apagado, porque los difusores centrales echan aire ??? os pasa a alguien también ???
NUR dijo:A octano 75:
Es también gasolina 280?
Saludos
josfergar dijo:Muy buenas a todos, ayer tras los primeros 2.000 Kilometros saboreando mi speciale 280 Cv, de repente conduciendo en carretera se enciende luz amarilla del cuadro y pitido indicando "error start-stop" verifique motor..... paré en arcén cuando pude, apague coche y volví a encender y nada de nada , seguía dando mismo aviso y error, además la ruleta del DNA no funciona selecciones la posición que sea no hace nada ni indica el cambio colores en monitor.
así que regrese despacio por si daba otro error o subía temperatura o algo así ,hoy llamadita al conce y mañana cita para dejarlo...... ( ya empiezan los primeros gremlims....)
ya de paso que lo dejo mañana por esta cuestión, y que me verifiquen porque la radio deja de funcionar , se queda en silencio como si estuvieras pasando dentro de un túnel cuando vas perfectamente al aire libre, esto es normal ?? os pasa a alguno ??? ( la radio se deja de escuchar y vuelve al rato como si perdiera la señal )
también tengo duda sobre porque, si llevo el mando de la climatización apagado, porque los difusores centrales echan aire ??? os pasa a alguien también ???